Midgard.

1K 48 11
                                    

Otro día de madrugar, otro día de sufrimiento... otro día más de misiones. Poner en riesgo mi vida para que? Al final de cuentas es verdad lo que dicen... "Corta una cabeza Y dos mas tomaran su lugar"

Ahora mismo me encuentro en él Quinjet, nos dirigimos a Madagascar, Tony esta piloteando, Clint preparando su arco y flechas, mientras yo término de afilar mis cuchillos. Una vez hecho esto Tony nos avisa que estamos a minutos de llegar, tomamos asiento en nuestros respectivos lugares y nos aferremos fuertemente a los cinturones de seguridad.

Ya con nuestros pies en la tierra, bajamos y nos preparamos para atacar la quinta base de Hydra en la semana.

-Tony...todo listo??-

-Así es pequeña-

-No me digas pequeña!-reclamo molesta.

-Esta bien niña- ruedo los ojos y veo a los agentes de Hydra avanzar hacia mi.

-Halcón dime que estas listo?-

-Así es, las cargas están listas, puedes salir cuando quieras-

-Esta bien- veo que los agentes están cada vez mas cerca.

-(T\N) sal de ahí ahora!!- escucho a Clint por el auricular.

-Espera, solo unos momentos mas!!-

-(T\N) sal ahora mismo-

-Unos segundos-digo moviendo mi pie impaciente. Una vez que termina la descarga, me dirijo a la salida- tengo los archivos estoy sali...-escucho un disparo y siento mi pierna arder, trato de no prestar atención y continuo a paso lento. Estando a unos metros de la salida alguien me toma del brazo y me tira al suelo .

-(T\N) (T\N)?- escucho que gritan.

-Tony...- de un momento a otro él idiota que me estaba golpeando desaparece de encima de mi. Mis ojos están cerrados pero todavía estoy despierta. Siento que me levantan del suelo.

Luego de unos momentos siento que me colocan sobre una fría camilla, abro los ojos lo mas que puedo. Veo que Clint saca él botiquín de primeros auxilio y comienza a limpiar mis heridas, un ardor sube por mi pierna, trato de levantarme pero las manos de Tony detienen mi huida.

-Estoy bien- digo trato de levantarme.

-No estás bien, quédate quieta- dice con un tono frió. Esto me impresiono, el nunca me había tratado así.

Una vez que llegamos a la famosa torre de los vengadores bajo con ayuda de Clint hasta la enfermería, una de las asistentes de la doctora Cho curó las heridas de mi cara y pierna.  Me recuesto en la camilla luego de unos minutos aparece el filantropo, saca a las enfermera y cierra a la habitación.

-Dime que pensabas que estabas haciendo?-

-Mi trabajo? ya tranquilízate que estoy bien- digo indiferente.

-ESTAS BIEN???...NO PUEDES MANTENERTE PARADA, COMO ESO ES ESTAR BIEN?!-ruedo los ojos y lo veo dar vueltas por la habitación.

-Tony... Ven aquí-digo palmeando a un lado de la cama.

-Significas mucho para mi, no quiero perderte-dice sentándose en la cama.

-No me perderás te lo prometo-

- Esta bien, pero por favor cuídate si?-

-Claro que lo haré...y si me vuelves a gritar no habrá armadura en el mundo que te salve de la patada en el trasero que te daré entendido?-

-Entendido niña-

-Señor Stark...Nick Fury los esta esperando en la sala de conferencias, dice que es urgente- se escucha decir a JARVIS.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora