Nathan

365 30 1
                                    

Me remuevo en la cama, buscó, todavía con los ojos cerrados, al pelinegro con la mano, pero nada. Perezosamente abro los ojos encontrandome con la cama vacía. Me levanto apoyando los codos en la cama y buscando en la habitación rastros de Loki, pero otra vez... Nada. Resignada me sumerjo otra vez entre las almohadas hasta que escucho la puerta abrirse y abro los ojos solo un poco.

-Buenos dias-

-Hola hermano como estas?-

-Bien...oye esta noche vendrá Nathan a la torre, ya hable con Tony y haremos una fiesta solo los vengadores aquí para darle la bienvenida-

-Mmmm, me alegro- digo jugando con mis dedos.

-Oye que te pasa? No estas emocionada por que vuelva tu amor?- dice chistoso.

-Si estoy emocionada por que vuelva Nathan pero...no para que sea mi novio - hago una mueca.

- Que?? Pero Tony me contó que estuviste hablando con él anoche-

-Bueno la verdad es que...-me siento en la cama y suelto un gran suspiro- no era él...hace un tiempo ya, me enamore de otra persona, solo somos amigos pero ya veremos-

-Y por que le mentiste a Tony?-

-No quiero que lo sepa, que nadie lo sepa en realidad- agacho la mirada a mis manos.

-Ni siquiera tu hermano?- pregunta dolido en un hilo de voz.

-Ni siquiera mi hermano- digo de igual manera.

-Por que??- Suspiro y me recuesto en la cama. Separo mis labios para contestar cuando escucho que suena la puerta.

-Adelante- veo que esta se abre y la cabeza de Bruce se asoma.

-Lamento molestar pero el desayuno ya esta listo-

-Gracias Brucie ya vamos- me levantó sin mirarlo a la cara, me recojo el cabello en un chongo despeinado y salgo de la habitación hacia la cocina.

-Buenos días- digo entrando a la habitación.

-Hola linda... como pasate tu noche?- pregunta Tony moviendo las cejas.

-Muy bien gracias- veo a Loki de reojo que me sonríe. Me siento a la mesa junto con mi tasa de café de Iron Man y suspiro.

-Ya sabes que Nathan vendrá esta noche?- pregunta feliz. Me remuevo incomoda en mi asiento.

-Si lo se...-

-Estas feliz verdad?- asiento sin emitir sonido, veo a Gabriel entrar por la puerta y se sienta junto a Natasha. La tensión es evidente dentro de la habitación, yo solo me escondo tras la tasa y trato no ser muy notada.

-(T\N)??-

-Si?- Pregunto terminando en café.

-Ya sabes que te podrás para deslumbrar a Nathan?- pregunta Nat y sonríe. Veo que Loki se levanta de la mesa y sale de la habitación furioso. Thor camina tras de él, los observó hasta que se van de mi vista y vuelvo a Natasha.

-No lo se, no tengo muchas ganas de una fiesta- digo llevando la tasa al fregadero.

-Necesitas ayuda?-

-Claro, mas tarde ven a mi habitación y vemos esta bien?-

-A las 4?-

-A las 4 será- le sonrío y salgo de allí. Camino hasta la habitación, me cambio la ropa por unos leggins color negro y una remera suelta color gris.

 Camino hasta la habitación, me cambio la ropa por unos leggins color negro y una remera suelta color gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo un rato mirando a la nada hasta que reacciono y salgo de allí con dirección al gimnasio. La de anoche fue una noche rara...por primera vez
en un tiempo no tengo nada que con
que descargar mi ira con él pobre saco de boxeo, no soñé ni sentí nada que me perturbara él sueño, fue extraño, me sentí protegida entre los brazos de Loki. Donde ni siquiera un maldito sueño puede torturarme o lastimarme. Sonrío al pensar en él y lo que sucedió anoche.

Una vez que decido dejar él saco de
boxeo en paz me siento unos segundos en un banco cerca de allí, seco la transpiración en mi cuello y tomo un poco de agua, la habitación esta en silencio solo se escucha él sonido del viento que golpea fuerte contra los grandes ventanales que dejan al descubierto él esplendor de la ciudad.

Vuelvo a la realidad cuando escucho él celular sonar, lo tomo y veo que en la casilla de mensajes hay una nueva notificación. Veo un número desconocido en él remitente y lo abro.

"Cariño espero que me hayas extrañado" puedo leer en la pantalla y se me ponen los pelos de punta...no era que Tony lo había encontrado? Me giro para todos lados repentinamente la sensación de estar vigilada vuelve a mi.

-Jarvis cierra las ventanas-

-Claro señorita- las ventana se empañan dejando la habitación con una luz muy tenue. Ahora si la furia me gana y comienzo a golpear él saco.

Uno a uno los golpes se vuelven mas fuertes, las imágenes de esa noche llegan a mi mente, la frustración de no saber donde esta, él miedo de que haga daño, demasiados sentimientos son los que corren por mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno a uno los golpes se vuelven mas fuertes, las imágenes de esa noche llegan a mi mente, la frustración de no saber donde esta, él miedo de que haga daño, demasiados sentimientos son los que corren por mi cabeza. Continuo golpeando él saco, las lágrimas corren por mis mejillas, me duelen los nudillos y siento la venda humedecerse, no me paro a limpiarlos sigo golpeando él saco, un golpe tras otro.

-(T\N)!!!- me giro lanzándo un golpe a la persona tras de mi que afortunadamente lo esquiva. Tambaleando caigo al suelo, me quedo allí tratando de recuperar la compostura. 

-Lo siento- digo sin saber quien en es- estaba muy concentrada-

-No estas concentrada, estas perturbada- dice la voz que reconozco como la de Loki.

-Lo se... lo se, es que... son muchas cosas en una sola mañana- lo veo sentarse junto a mi y suspiro.

-Quieres contarme que sucede?- acaricia mis magulldos nudillos.

-Me volvió a llamar... Remi- veo las facciones de Loki tensarse- le dije a mi hermano que estaba viendo a alguien, se enojo por que no confíe en el, me siento agobiada, Nathan va a llegar y todos me quieren junto a él menos yo- suspiro y siento algunas lágrimas caer por mi mejilla.

-Ay amor... Lo siento mucho, lamento que te sientas así, en parte es mi culpa...-

-Oye no- lo interrumpo- no digas eso, no es tu culpa que me quieran matar o que me quieran juntar con alguien mas-

-Esta bien...- suspiro y dejo un besito en sus labios- al menos tu hermano sabe que estas con alguien-

-Si...-sonrío- al menos eso...gracias por estar conmigo-

-Siempre mi amor...-

-Son las 3...iré a cambiarme y esperaré por Nat en mi habitación- digo levantándome del suelo.

-Dejame acompañarte y te ayudo a curar las heridas- asiento y salimos de la habitación una vez que me baño, cambio y Loki me cura los nudillos él pelinegro sale de allí y luego de un rato Nat llega pasa ayudarme a elegir mi atuendo pasa la fiesta.



Oooooookey, espero que les haya gustado. Lamento haber estado ausente el internet no funcionada nada bien en casa 💔💔 subire varios capitulos en estos dias lo prometo ✋ eeeeen fin espero que les haya gustado.




Voten y comenten please

Les amo 😘😘💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora