Una vez que conseguimos un atuendo tanto para mi como para Nat, nos recostamos en la cama mirando el techo como en los viejos tiempos.
-Lo siento- dice la rusa rompiendo el silencio que se había formado.
-Por que?- pregunto todavía mirando el techo.
-Por que te mentí y oculte lo que estaba pasando con tu hermano- suelto un gran suspiro al escucharla decir eso, si al principio me dolió lo que había sucedido, pero después ya me acostumbre-
-Tranquila eso ya paso...no me molesta que estés con mi hermano, es mas, me gusta hacen bonita pareja-
-Gracias- me sonríe- y que sucede contigo?-
-Con que??-
-Tu hermano me contó lo que sucedió esta mañana, de quien estas enamorada?-pregunta burlona.
-Pues...es un hombre muy guapo, inteligente pero se que no me lo van a aceptar- suspiro- los dos lo sabemos así que es por eso que no quería que nadie se enterara...pero mi hermano me puede y se lo conté- me acomodo en la cama tapandome la cara con una almohada.
-Quien es?-
-No puedo decírtelo...-
-Que?? no es que no puedes, es que no quieres- dice molesta.
-Lo matarías, mi hermano probablemente dejaría de hablarme al igual que Tony y todos en la maldita torre- digo irritada.
-Oh vamos, no puede ser tan malo, si ustedes se aman no me voy a oponer-
-Quieres que te diga? realmente quiere que te diga??-
-Si, por favor-
-Esta bien, pero prométeme que no lo mataras y que nadie lo sabrá...ni siquiera mi hermano- la escucho suspirar y siento que se acomoda.
-Esta bien...lo prometo-
-La persona de la que estoy enamorada es...-hago una larga pausa esperando que alguien me interrumpa pero parece que el destino me odia y nadie se aparece.
-Ya mujer dime...-
-Loki- lo suelto de una y justo como con Steve cierro los ojos y me dispongo a escuchar un gran regaño. Sucediendo todo lo contrario a lo que yo pensaba Natasha comienza a reirse.
-Oh vamos, dime la verdad no me mientas así...fue una buena broma- dice riendo. Me siento sobre la cama y la miro sería, esta rápidamente cambia su rostro por uno serio e imita mi acción sobre la cama-Que??-pregunta incrédula, asiento sin decir nada y las lagrimas comienzan a caer sobre mis mejillas.
-Es la verdad- sollozo.
-(T\N) pero no recuerdas todo lo que sucedió?-
-Si, lo se y créeme que he intentado odiarlo por mucho tiempo pero no puedo- seco mis lagrimas-me resigne a sentir algo por la persona que debía odiar-
-Yo...no se que decir...me siento mal por ti- suelto una risa irónica.
-No me siento mal por amarlo...me siento mal por la situación en la que
comencé a amarlo, tal vez si lo hubiera conocido de otra manera nada de esto hubiera pasado- suspiro- pero ya está...no puedo hacer nada contra lo que siento--Claro- dice ida en sus pensamientos y suelto una pequeña carcajada.
-Ahora quiero escucharte decir que que no te vas a oponer- digo jugando con el borde de mi camiseta.
-Bueno...no te voy a mentir, no me agrada la noticia pero se nota que lo amas- suspira- será como un balde de agua fría para tu hermano y es lo que me da miedo-
ESTÁS LEYENDO
My King
FanficEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...