Me levanto a la mañana siguiente y me dirijo a la cocina en busca de algo que comer.
-Buenos días Steve- me siento en uno de los taburetes y el rubio me sirve una tasa de Café-Como te sientes?-
-Bien, mejor sabiendo que Tony esta bien- sonrió al escucharlo decir eso, Stony es real al menos en mi imaginación.
-Que paso?-
-Fue una emboscada la base era un señuelo sabían que íbamos y casi nos matan- ver al capitán con lágrimas en los ojos me partio él alma y más sabiendo la clase de persona que es. Tomo su mano por sobre la mesa y la acarició un poco para hacerle entender que no esta solo.
-Steve cualquier cosa que necesites sabes que estoy para ti- sonrió y él capitán me devuelve la sonrisa.
-Gracias (T\N)-
-Siento molestar- dice una voz tras de mi que identifico como la de Loki- Capitan lo llama Thor, dice que tiene la ubicacion de la persona que ataco a Stark- suelto la mano del rubio y lo veo levantarse.
-Steve espera- me acerco a él y susurro a su oído-traiganlo vivo dejenmelo a mi- lo miro y este asiente. Lo veo alejarse por él pasillo y me vuelvo a mi lugar.
-Buen día- digo sin mirar a Loki.
-Buen día-
-Sabes que necesito hablar con alguien anoche tuve una pesadilla y...-
-Habla con Steve - me interrumpe- no tengo ganas de escucharte ahora-veo que sale de la habitación haciendo caso omiso a mis palabras- y ahora que le sucede?- susurro para mi misma.
Después de unas horas de entrenamiento y una fugaz visita al millonario, salgo de su habitación y camino en dirección a la sala de interrogatorios.
-Fury- saludo con un gesto de cabeza que él devuelve.
- Harás tu él interrogatorio verdad?-
-Si algo en especial que necesites?-
-Información de otras bases, agentes y líderes, ya sabes, lo normal-
ESTÁS LEYENDO
My King
FanfictionEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...