I do.

292 21 5
                                    

Caminamos lentamente a la terraza, observo con sumo cuidado los escalones para no caerme, si levantar la vista siento a Loki separarse de mi y caminar mas rápido que yo. Dobla la esquina, camino tras el.

Al doblar veo un gran cartel hecho de luces y la frase "te casarías conmigo?" escrito en el.

Me quedo por unos segundos viéndolo sin poder creer lo que sucede, lentamente se acerca hacia a mi, mientras lo hace un hermoso traje azul Francia combinado con una corbata violeta comienza a vestirlo, luego de viajar a Asgard su madre le dio part...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo por unos segundos viéndolo sin poder creer lo que sucede, lentamente se acerca hacia a mi, mientras lo hace un hermoso traje azul Francia combinado con una corbata violeta comienza a vestirlo, luego de viajar a Asgard su madre le dio parte de sus poderes otra vez para poder luchar contra Hela.

Una vez frente a mi toma la botella de vino junto con las copas y las deja a un lado.

-Yo... Loki...-

-Shh...- sonríe y se arrodilla en él suelo- con defectos y todo me amas... No puedo pedir nada mas que a ti para mi vida, soportaste todo incluso la perdida de tu hijo- siento mis ojos aguarse y trato de sonreír- nunca me perdonarás eso, así y todo me amas... Por ser él amor de mi vida, te casarías conmigo?- siento las lagrimas caer pos mis mejillas y asiento sin control.

-S..si Loki, sisisisisi me quiero casar contigo- me arrodillo frente a él y lo abrazo con todas mis fuerzas- te perdono Loki... No sabes cuanto te amo- me escondo en su cuello.

-Yo mas mi princesa- los aplausos de los chicos no se hacen esperar y los veo sorprendida. Me separo de Loki y lentamente nos levantamos del suelo.

-Ustedes sabían todo esto?!!- los 6, con Bruce, mi hermano y la doctora Cho que al parecer habían vuelto de su misión antes de tiempo asienten y los abrazo.

-Felicitaciones- dicen al unisono y soltamos una carcajada. Son lo mas parecido a una familia y los amo por eso. Nos separamos lentamente, vemos atentamente a Gabriel que se acerca a Loki y se para justo frente a el.

-Te estas llevando lo mas preciado que tengo... Es toda mi vida entera no la lastimes
Por que nadie te salvará entendido?-

-Si señor- murmura Loki algo incomodo, Gabriel asiente con la cabeza y hace algo que nunca hubiera esperado, oh dios no puedo creerlo, la mandíbula de todos cae al suelo, Gabriel acaba de abrazar a Loki, si acaba de hacerlo y él corazón se me va a salir del pecho,  me acerco a ellos abrazandolos muy fuerte a los dos. Las lágrimas corren por mis mejillas y dejo un beso en la frente de cada uno.

-Mis dos hermosos hombres los amo- murmuro.

-Nosotros a ti- dice Loki, apenas se separan llegan los demás con algunos tragos. Los abrazo uno por uno a todos. Todavia no puedo crees que esto sea verdad... Mi principe hermoso me pidio casamiento.

-Es el dia mas feliz de mi vida

Loki's P.O.V.

Todo salio muy bien. Mi princesa esta feliz, sus ojos brillan de una manera especial, todo esta en orden, mi vida ya esta completa. Siento sua brazos alrededor de mi cuello y se sienta en mi regazo,

-Quieres algo de beber amor?- susurro a su oido y la siento estremecerse.

-No lindo... Prefiero cuidar mi estomago, creo que el Shawarma que comimos anoche me ha hecho mal al estómago-

-Te dije que no comieras tanto-

-Es que estaba rico- hace puchero.

-La proxima te cuidad esta bien?-

-Si papi- rueda los ojos y le doy una nalgada. Sonríe maliciosa y sigue charlando con los demás. Varias veces se acomodo de posición estando sobre mi, lo que provoca que mi amiguito despierte.

-(T\N)?- susurro a su oido.

-Si amor? -se gira inocente hacia mi y trato de ahogar un gemido al sentir la friccion que hace sobre mi abultada entrepierna.

-Por casualidad tu no estaras moviendote aproposito verdad?- murmuro bajo.

-No se de que hablas...- se gira dandome la espalda sentandose directo sobre la gran erección. Araño levemente los apoyabrazos de la silla de madera donde estamos sentados y tomo un gran respiro.

-Loki... Estas bien?- pregunta el capitan y todos se giran a verme incluida (T\N).

-Amor estas bien? Parece que estuvieras sudando- limpia algo de sudor el mi frente y sonrie inocente. Esta me las va a pagar muy caro.

-Si e..estoy bien... Ya sabes es pleno verano y todavia estoy con el traje- murmuro.

-Claro esos trajes con muy calurosos- murmura Steve inocente.

-Si... Amor no quieres cambiarte-

-No linda... Estoy bien asi- trato de sonreir. Al parecer fue suficiente para el resto de los presentes que me crea y siga en lo suyo. En cambio mi futura esposa sonrie inocente mientras me ve y lentamente me acerco a su oido.

-Me las pagaras... Y sufriras en el proceso- muerdo el lobulo de su oreja y la siento suspirar pesado.

Luego de un rato todos deciden irse a dormir dejándonos solos el la terraza.

-Adiós hermanito- saluda (T\N) a Gabriel y se va junto a Natasha a su habitación. Carraspeo aclarandome la garganta y veo que sonriente se gira quedando de frente a mi.

-Creo que tienes un problema ahi abajo- juega con la corbata y muerde su labio cosa que me desespera.

-No señorita...usted creo este problema usted lo arregla-

-Y como quiere que lo haga señor... No se como- pone carita de inocente y me dan ganas de sacarle la ropa a jirones.

-Si que sabes...- sigo con la voz gruesa de lujuria.

-Cla...claro amor- murmura y ve a su arededor.

-Amor?-

-Loki cariño creo que dejaremos esto para otra ocasión- trata de levantarse pero tambalea. Rapidamente me levanto de la silla y la sostengo.

-Amor...- se sostiene en mi cuerpo- iremos al medico si?-

-No no no... Tranquilo ya estoy bien- murmura-

-Estas segura?-

-Si lindo solo estoy cansada...-me abraza por los hombros y la levanto como princesa, la siento esconderse en mi cuello y suspiro. El resto del camino a la habitación lo hacemos en silencio, una vez adentro la recuesto en la cama y la tapo con una manta.

-Amor...-la remuevo- linda... (T\N) hablame, amor dime algo!!- ante la falta de respuesta la tomo en brazos y rapidamente la llevo con la doctora Cho.

Aqui otro... Lamento no actualizar antes ya lo saben 😞😞😞😞. Pero espero que sigan queriendo la novela igual 😣😣💜.

Les amo 😘😘. 💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora