Beautiful Pain.

300 22 1
                                    


As time passes, things change everyday
But wounds, wounds heal
But scars still remaining the same
But tomorrow today's goin' down in flames....
Exhale deep and breathe a sigh of relief
And as you say goodbye to the grief
It's like watching the walls melt in your prison cell
But you've extinguished this living hell
Still a little piece of you dies, you scream

-Eminem-

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷


3 semanas despues.


Tres semanas después de lo ocurrido mi vida es una completa mierda, estancada en un pozo tan profundo que me consume cada di aun poquito mas.

Justo ahora me encuentro en mi habitación, viendo las fotos que nos tomamos con Loki el día de su cambio de look. Sonrío como idiota al recordarlo, de pronto un gran vacío se forma en mi corazón, unos días después del incidente Fury vino hasta mi habitación a notificarme que Loki había- vuelto a Asgard. Tomo otro trago de Wisky tratando de olvidar el recuerdo que solo se fija mas en mi cabeza

 Tomo otro trago de Wisky tratando de olvidar el recuerdo que solo se fija mas en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por la habitacion torturandome con los recuerdos de las fotos de Loki en mi celular. Me dejo abandonada, cuando prometió no hacerlo. Mi vida ya no tiene sentido, no sirve, yo no sirvo. No sirvo para ser una mujer, no sirvo para ser agente, no sirvo para nada. Camino alrededor de mi cama hasta que escucho un ruido en el balcon de mi habitación. Rápidamente tomo el arma y me escondo en una de las esquinas para protegerme, sin querer me corto la mano con uno de los vidrios que estaban en el suelo.

 Rápidamente tomo el arma y me escondo en una de las esquinas para protegerme, sin querer me corto la mano con uno de los vidrios que estaban en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trato de no hacerle caso al dolor agudo que recorre mi antebrazo derecho y enfocarme en los sonidos que se escuchan desde el balcón. Lentamente escucho pasos que caminan de aquí para allá. Decido hacer algo, camino por la habitación con la luz apagada, mi respiración esta agitada, las manos me tiemblan y trato de no hacer caso a la cantidad de vidrios en el suelo que se incrustan en las plantas de mis pies.

Lentamemte abro la puerta corrediza frente a mi, la brisa de la noche golpea sobre mi rostro, suspiro y cierro los ojos por un segundo disfrutando de ella. Vuelvo al mundo Real y comienzo a buscar el origen del sonido. Camino unos metros frente a mi,nada se ve por ningún lado y ahora si pienso que soy yo la que esta viendo cosas hasta que pateó sin querer un paquete en él suelo.

Con miedo levanto él sobre y lo abro. Saco él contenido y lo dejo a un lado. Es un teléfono celular viejo, negro, la pantalla esta rota y lo único que tiene es un mensaje en la casilla de mensajes. Rápidamente entro a la habitación y cierro todas las ventanas para que nadie me vea. Abro él remitente desconocido y me quedo mirando la pantalla fijamente. Las lágrimas corren por mis mejillas tratando de sacar la furia que llevo dentro. Tomo él celular, donde una foto mía y la frase "me extrañaste", se mostraban en la pantalla y lo destrozo contra él suelo.

Comienzo a romper todo en la habitación.

La furia que recorre mis venas es tanta que no le presto atención a nada de lo que sucede y término de romper todo a mi paso.

-Señorita Castillo debería calmarse-

-Jarvis quien esta en la torre?-

-Sólo su hermano y él señor Stark señorita... Por que?-

-Nada Jarvis- Tomo una botella de licor, un frasco de calmantes y camino al elevador.

-No la dejare subir a la azotea y le aconsejo que deje las pastillas y él alcohol en la cocina- dice demandante la voz.

-No tu también por favor- le suplico

-Es por su bien señorita-

-No sabes que es lo que me hace bien jarvs... Lo siento pero duermete- la voz artificial se durmió. Solté un suspiro y subí uno a uno los escalones hacia la azotea.

Gabriel's P.O.V.

Luego de una larga conversación con Nat, digamosle conversación por que se la paso regañandome por mas de una hora, gracias a ella entendí que no debí haber tratado a (T\N) como lo hice, me siento como un idiota. Luego de tomar valor para hablar con mi pequeña hermanita. Camino a su habitación recivo un mensaje de Jarvis.

Mensaje de Jarvis

La señorita Castillo esta en la azotea...es mejor que vaya con ella urgente...

Mientras corro al elevador le marco a Tony. Vamos vejete contesta, camino a las escaleras y vuelvo a marcale a Tony que ahora si contesta.

-Oye viejo... Mueve él trasero de hojalata que tienes y ve a la azotea (T\N) necesita nuestra ayuda- subo los escalones de a dos tratando de mantener él aire- Sube ahora no es una pregunta- corto enfadado y sigo subiendo.

(T\N) P.O.V.

Subo él último escalón y salgo a la fría noche, camino descalza por la azotea sintiendo él frío cemento contra mis pies. Sin pensarlo dos veces abro él frasco de pastillas, al mismo tiempo la botella de ardiente liquido y tomo él contenido de los dos frascos de una, trago las pastillas, él alcohol me cuesta un poco más pero al fin termino la botella. Camino a la orilla del edificio para ver la hermosa ciudad ruidosa viva aun de noche.

El coctel de muerte que acabo de tomar me hace sentir soñolienta al instante. Lentamente subo a la cornisa y veo la cuidad desde arriba. Suspiro, el aire está fresco esta noche, la brisa que pega sobre él filo de mi rostro me hace sentir viva a pesar de que estoy muriendo. A lo lejos escucho a alguien llamandome, cierro los ojos, doy un paso más, este me posiciona más cerca de mi deseada muerte. Los gritos se escuchan cerca de mi y lo hago... Doy un paso mas y salto. Cierro los ojos, me siento libre, nada de que preocuparme al fin mi patética vida ha terminado.

Chan-chan... 😁. Lo prometido es deuda, aquí otro capitulo de la novela espero que les guste... Cualquier comentario ya saben donde dejarlo.

Les amo 😘😘 💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora