Una vez que salgo de la ducha ya lista me coloco el vestido negro sin tirantes agarrado al cuello. Un cinturón dorado haciendo juego a la cintura, unas plataformas negras,un maquillaje sutil para completar y me recojo el pelo en un moño para dejar al descubierto la espalda calada que tiene uno de mis vestidos favoritos. una vez lista salgo de la habitación en dirección al comedor.
-YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!!!- grito entrando al comedor y levantando en los brazos muy a lo diva.
-Wow hermanita te vez muy bien-
-Gracias hermanito- dejo un beso en su mejilla y me siento junto a el esperando a Thor.
-Oye si que estas linda, llevas tus armas?-
-Gracias y obvio, siempre lista- le sonrío a la rusa- saben donde está Thor en un rato debemos irnos-digo mirando el reloj.
-Aquí estoy, aquí estoy lamento la tardanza- veo entrar al dios del trueno con un traje, muy guapo-Cuando nos vamos?-
-Ya en unos momentos- escucho la puerta y veo entrar a Loki con su particular sonrisa- Toma, un auricular, sabes como usarlo?-
-Claro, canal 1 seguro?-
-Canal uno seguro- saco un prendedor que tiene una gran perla en el centro- esto...es mas que un prendedor, tiene una pequeña cámara para grabar la misión tendremos muchos potenciales objetivos-
-Chicos es momento de irnos- escucho a Maria Hill dice por el inter-comunicador.
-Esta bien, Loki mantente quieto no hagas tonteras entendido?-
-Claro hermanito, tu cuida tus manos entendido?- suelto una pequeña risita y niego con la cabeza.
-No prometo nada- dice el rubio borrando automáticamente la sonrisa del dios del engaño.
-Vamos Thor es hora de irnos- digo tomándolo del brazo dedicándole una sonrisa picara al pelinegro. Subimos a la azotea donde un quinjet nos esta esperando. Nos montamos en el y una vez que tenemos abrochados los cinturones de seguridad partimos hacia el hotel. Una vez ya en vuelvo suelto un gran suspiro y recuesto mi anatomía en el respaldo del asiento.
-Sabes que culpa tuya mi hermano me quiere matar?-
-Mi culpa? no se de que estas hablando-
-No te hagas, ya se lo que pasó entre ustedes, hace tiempo que lo sé- me giro sorprendida y el rubio me dedica una sonrisa inocente.
-Bueno, eso si que no lo vi venir,pero todavía no entiendo por que te quiere matar-
-Cree que aprovecharemos la situación para ya sabes...tener algo-
-Que? noooo ewww, sabes que te quiero pero como un amigo-
-Bueno el no lo sabe y es mejor que así lo dejemos- me guiña el ojo y le sonrío. Una vez que llegamos a nuestro destino nos dejan a una cuadra del hotel y nos subimosna la limo.
-Tienes las entradas?- digo una vez que veo la entrada del gran hotel frente a mis ojos.
-Claro que si por quien me tomas?- dice divertido y suelto un gran carcajada. Una vez adentro nos separamos buscando un posible objetivo.
-Thor vez a alguien?- digo disimuladamente posandome sobre la barra con una copa de champagne en la mano.
-Nada, solo lindas chicas-
-Oye concéntrate deja de mirar cenos- digo riendo. Un hombre se posa junto a mi admirando la multitud al igual que yo. Les sonrío y me vuelvo a la barra para generarle interés.
ESTÁS LEYENDO
My King
FanfictionEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...