Me preocupo por ti

432 34 9
                                    

Salimos de la pista de baile un poco agitados y nos acercamos a la barra. 

-Que quieres tomar?- 

-Un wiski doble por favor- 

-Un... wow pareces mas una chica de martini- suelta una pequeña risita haciéndose el encantador. 

-Bueno pues, es rico el martini, solo que después de ese baile prefiero algo mas fuerte- 

-Por supuesto que si- le sonrío encantadora acercando un poco mas mi cuerpo al suyo. Me invita a la zona V.I.P. que tiene reservada y tomándolo de la cintura caminamos hasta allí. 

-Cuéntame un poco de ti...en que trabajas?-

-Trabajo como secretaria de un gran millonario-

-Gracias, por eso eres una de mis favoritas- escucho a Tony decir por el comunicador y suelto una pequeña risita. 

-Mira y quien es tu jefe?- 

-Esas son cosas que no puedo decir, ya sabes cuestión de privacidad- 

-Claro...- 

-Puedo preguntar algo?- 

-No es lo que estamos haciendo? conversar?- tomo un trago de mi copa y asiento. 

-Claro...pues como fue que te hiciste ese tatuaje?- señalo su brazo.

-Es lo que yo llamo una herida de batalla- dice mostrando el tatuaje. 

-Bueno pues, es lindo para...- 

-Señor tenemos un problema, disturbios en la zona del bufet- 

-Espérame cariño en un momento vuelvo- lo veo levantarse y salir de la habitación junto con sus secuaces. 

-Tony dime que tienes algo- Me levanto de mi asiento y comienzo a revolver los cajones, libreros y recovecos de todos lados. 

-No veo señales de actividad...-lo escucho teclear algo en la computadora-ya tengo algo, ve a tu derecha?

-Si, el picasso falso?- 

-Exacto, busca detrás de el, veo que la pared está reforzada con acero- me acerco hasta ella y descuelgo el cuadro. 

-De Hydra y tacaño, no podría tener nada peor este hombre- escucho a los chicos reír-Tony tienes la combinación, son 4 letras no se que podría ser- comienzo a buscar alguna pista de la combinación pero nada-Tony vamos-

-Lo se, lo se, lo veo acercarse a ti, dame un segundo-sigo buscando alguna manera de abrir la caja fuerte. Los nervios comienzan a apoderarse de mi y la impaciencia es mayor. 

-Tony...- 

-Tres, dos...ya lo tengo, vamos teclea- me acerco a la caja fuerte y comienzo a Teclear lo que me dicta- r...- presiono la R- e...- hago lo mismo con la E-m...- que demonios?-i...- termino de teclear, abro la caja fuerte y veo un pequeño pen-drive en ella. Lo saco y lo guardo en mi escote caminando hacia la salida.

-Estoy afuera...- digo doblando por uno de los pasillos devuelta a la pista- Thor donde estas?- nada se escucha por el auricular y siento que alguien me toma del brazo.

-Hola cariño...donde vas?- 

-Hey hola, te estaba buscando no sabía donde estabas- digo acercándome a el.

-Bueno aquí estoy, quiero que conozcas a alguien, puedes venir conmigo?- 

-Claro vamos-caminamos hasta la sala V.I.P. otra vez donde veo a Thor, atado en una silla sin camisa, con la cara lastimada y unos cortes en el abdomen. 

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora