Solos P.2.

468 36 9
                                    

Luego de una mañana agitada, donde junto con la doctora Cho y sus asistentes, estuvimos trabajando con un convoy de agentes heridos a manos de Hydra, al fin tuvimos un descanso luego de atender al último hombre herido. No es que sea doctora ni nada parecido, pero como kineseologa sin práctica a veces me gusta ayudar y dar tratamiento inmediato a los agentes heridos sobre todo es sus músculos principales, abdomen y extremidades.

Una vez en mi habitación tomo una pequeña ducha, me visto con lo primero que encuentro, un short de jean clásico y pullover de lana azul bien grueso. Camino en dirección al living y me tiro en él sofá.

-Día agitado?- preguntan tras de mi y me levanto exaltada.

-Es la tercera vez por dios!!! Parece que te gusta asustarme- me recuesto otra vez y él pelinegro sonríe-que, te vas a pasar la tarde ahí parado mirándome?-

-Eso nunca- camina hasta él sofá cerca del ventanal de la habitación que deja ver la cuidad de Neva York a nuestros pies, tan bella y escandalosa como siempre.

-Hermosa no es así?- escucho que dice y me giro hacia él para mirarlo mas detenidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hermosa no es así?- escucho que dice y me giro hacia él para mirarlo mas detenidamente.

-Que cosa??-

-La cuidad...es hermosa-

-La cuidad? Pues esconde muchos secretos, eso me gusta-

-Secretos...-puedo ver que deja él libro que tenia en sus manos que nunca me percate que tenia y se gira hacia mi- tu tienes secretos?-

-Claro que si, todas las personas lo tienen- digo obvia. Escucho la puerta de la habitación abrirse y veo a Natasha y Gabriel entrar riendo. Sin comentario alguno sigo con la mirada a la rusa que busca su bolso en uno de los sillones.

-Nosotros nos vamos, volveremos mas tarde hermana si? Adiós-

-Adiós (T\N)- saluda Natasha

-Adios vayan con cuidado- sonrió falsa mientras los veo salir. Una vez fuera de mi vista mi sonrisa se esfuma y me giro a ver a Loki que se encuentra con una mirada divertida- que?-

-Estas celosa- dice burlón y ruedo los ojos.

-No estoy celosa es solo que...-

-Estas celosa-interrumpe.

-Aaaaaahg esta bien si estoy muy celosa, se metió con mi hermano que quieres que haga?-

-Matarla?- dice divertido.

-No haz aprendido nada? Las cosas no funcionan así en Midgard...aunque... podría ser tipo el padrino... que parezca un accidente- digo rascando mi barbilla y divagando en mis pensamientos.

-Quien es él padrino?- pregunta

-Que? Como no sabes que es él padrino? Hace casi un mes y medio que estas aquí y no sabes que es Él Padrino?- Él dios asiente y facepalmeo mi frente- es hora de aprender cultura midgaríana básica haré unas palomitas, sabes como buscar una película?-

-Creo que si, aprendí junto a él hombre de otros tiempos, veremos si puedo hacerlo- dice tomando él mando de la TV.

-Esta bien llámame si necesitas algo- camino hasta la cocina, meto las palomitas en él microondas y espero un momento, una vez hecha las coloco en un bowl y vuelvo al sofá- Todo bien?- digo sentándome.

-Claro que si- se sienta junto a mi y le pone play.

-Me impresiona que la hayas encontrado tan rápido- digo comiendo.

-Es que estaba en la sección de favoritos-

-Ese Tony- sonrío y continuamos viendo la película. Luego de esa, seguimos con la segunda y así con la saga completa.

Para la mitad de la última película estaba tan cansada de estar en la misma posición que por inercia término resbalandome sobre él sofá y apoyando mi cabeza en él hombro del ojiverde. Sin comentarios de parte de ambos sobre mi acción continuamos mirando la TV hasta que temina la película.

-Y...que te pareció??- digo sin levatarme de su cómodo hombro.

-Me gusto, más o menos, pero no entendí por que mataron a la mujer- dice apenas girando hacia mi.

-Bueno piensa que ella es una Corleone, matarla sería un gran golpe para la familia- explico y me giro para mirarlo. Loki no responde solo se que ahí mirándome, con sus ojos esmeralda clavados en los míos, sin mediar palabras. Poco a poco nuestros rostros se juntan, no sé lo que estoy haciendo, pero es como si una fuerza oscura me atrajera hacia él, nuestras respiraciones chocan y puedo sentir sus fríos labios rozar con los míos. Cierro los ojos, estando a milímetros de sus labios suena la campana de enfermería y vuelvo a la realidad. Me separo lentamente de él, me levanto rápidamente del sofá y llevo él bowl de las palomitas a la cocina.

-Jarvs que sucede?- dejo todo en él fregadero y corro a la enfermería.

-Él señor Stark sufrió un accidente en su traje, lo traen con heridas graves en él quinjet, esta consciente y estable pero debe ser tratado-

-No, no, no- entro corriendo a la sala donde la doctora Cho y su equipo que ya están preparando las cosas.

-Lamento la tardansa-

-Esta bien, colocate la bata ya deben estar por llegar- me visto con la típica bata azul de los doctores y término de preparar todo. Luego de unos minutos entra la camilla con Tony en ella, su cuerpo esta magullado, y tiene un gran corte en su pecho pero sobrevivirá a esto. Debemos cerrar las heridas internas y es por eso que le practicaremos una cirugía.

1 hora mas tarde.

Una hora después de comenzada la cirugía termina con éxito, Tony esta prefecto y parece que se recuperará rápidamente. Salgo de la habitación exhausta y me encuentro con todos allí afuera incluido Loki, desvio la mirada del dios y me giro hacia Pepper.

-Esta bien, terco como lo es en no más de dos semanas estará devuelta a su vida normal tendra que hacer rehabilitación para recuperar la fuerza en su abdomen pero estara bien- Pepper sonríe y me abraza.

-Puedo verlo?- Asiento y la veo adentrarse a la sala.

-Es mejor que vayamos a descansar ha sido un largo día- le muestro una sonrisa cansada a todos los presentes y salgo de alli. Camino hasta mi habitación me doy una larga ducha y me acuesto a dormir tratando de no pensar en que casi beso a la persona que arruinó mi vida.


Oh dios... Casi se besan 😱😱... Parfavaaaar, rayis que estas haciendo? 😥😥. Espero que les haya gustado este capítulo, cualquier sugerencia puede dejarlo en los comentarios. Les amo 😚😚😚💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora