Sucesos en NY

312 23 1
                                    

Me despierto con los brazos de Loki alrededor de mi cintura y sonrío. Giro mi cuerpo para verlo encontrandome con los faroles verdes de mi dios mirandome directamente.

-Buenos dias mi rey-

-Buenos días mi reina-

-Como te sientes??- pregunto sentandome en la cama y revisando sus heridas.

-Tranquila cariño me siento muy bien-

-Estan mejor... Sanando apenas, pero mejor-

-Te lo dije- sonríe orgulloso.

-Asi es- me acomodo junto a el- hace mucho que despertaste??-

-No dormí... Tenía miedo de que hicieran algo- susurra mirando al techo.

-Ya te lo dije... No nos van a separar, por nada del mundo- lo abrazo y me escondo en su cuello.

-Esta bien... Sabes que estuve pensando en algo... Y quiero que me respondas con sinceridad- lo veo atenta- que fue lo que te quite??- pregunta y los ojos se me llenan de lagrimas.

-Yo...- desvio la mirada pero de todas maneras el dios nota mi incomodidad.

-Linda que fue lo que te hice?- pregunta preocupado y se acomoda un poco para poder verme.

-Loki es mejor no hablar de eso- me limpio algunas lagrimas- ya es pasado, ahora me importa mi futuro contigo-

-No... Por favor dime que sucede- suplica y unas cuantas lagrimas rebeldes caen por sus mejillas.

-Loki tu... Asesinaste a mi hijo- cierro los ojos dejando caer las lagrimas por mis mejillas. Luego de unos segundos y ante su falta de respuesta los abro para encontrarmelo con la mirada perdida en la hermosa vista de la cuidad- Loki yo... Créeme que no te culpo...-

-Pero yo si lo hago- se levanta de la cama y sale de la habitación, dejandome sola con el doloroso recuerdo.

Thor's P.O.V.

Luego de todo sucedido hace solo unas horas decido despejar un poco mi cabeza e invito a Jane para ver una pelicula.

-Que bueno que ya te acoplaste a las tradiciones midgarianas- dice encendiendo la caja de miniaturas.

-Gracias creo que se me da bien- le sonrío y me siento junto a ella- Que veremos??-

-Buscando a nemo- sonríe.

-Y por que nemo se perdió??-

-Por que es un pequeño pez...-

-Thor debemos hablar...ahora- dice Loki interrumpiendo mi momento de paz.

-Loki no puede ser...-

-Necesito volver a Asgard...Ahora- demanda. Veo a Jane sonriendo y dandome a entender que me puedo retirar. Dejo un beso en su frente y camino con el hasta mi habitación.

-Que quieres loki??- digo irritado.

-Volver a Asgard... Cumplir mi sentencia en las mazamorras, que me juzguen por cada muerte que cause-

-Espera que?? No debes estar hablando en serio loki-

-Solo llevame de regreso a Asgard- pide con lagrimas en los ojos. Nunca en los siglos de vida que tengo vi a mi hermano de esta manera. Algo lo perturbo mas de lo debido. Vivir en las mazamorras es peor que el infierno y para que quiera volver allí tiene que ser grave.

-Esta bien... Esta misma noche volveremos a Asgard- digo saliendo de la habitación.

(T/N)'s P.O.V.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora