Helheim

303 21 0
                                    

Loki's P.O.V.

Luego de acomodar a mi princesa en mis aposentos, me quede toda la noche junto a ella, cuidándola, acariciando su cabello y cuidando que siga con vida, a la mañana temprano vinieron Thor y mis padres llegaron a mi habitación para notificarme que iríamos a Helheim, el reino de Hela.

Estamos a poco tiempo de llegar allí, prefirimos no viajar en él Bifrost ya que podría alertar a Hela de nuestra llegada y eso no es lo que queremos, a pesar de la ayuda que recibí de mi padr... Odin, no me dirige la palabra y si no fuera por mi madre no estaríamos aquí.

Caminamos por los parajes desiertos en busca de alguna señal de existencia, luego de cruzar una colina y caminar varios metros en dirección a quien sabe donde llegamos a la orilla de un risco en lo alto de una montaña, en este mundo no rigen las leyes del tiempo, aquí no hay día o noche, la penumbra rige en cada rincon de este lugar y no hay alma que se salve de ella.

Nos acercamos al gran castillo en él borde del risco y golpeamos la puerta, así como escucharon, golpeamos  la puerta del castillo. Esperamos por un momento y nada, Thor se acerca a la puerta con intenciones de abrirla a masasos y en él momento  de hacerlo esta se abre sola. Nos miramos entre nosotros tratando de entender que fue lo que acababa de suceder pero todos teníamos la misma mirada de confusión.

-Que?? Acaso esperaban que las cosas fueran fáciles- pregunta Odin obvio, abro la boca para responder cuando la figura de Hela aparece frente a nosotros.

-Claro que no acaso que me creen?- dice con arrogancia caminando hacia nosotros.

-Hela diosa de la muerte- replica Odin.

-A que se debe la grandiosa visita de en gran Odin por estos lares-

-Tu te llevaste algo de nosotros necesitamos recuperarlo-

-Y que crees que hará que te lo de?- pregunta sentandose en una especie de trono lleno de calaveras y huesos de vaya uno a  frente a nosotros.

-Le debes respeto a Odin... Lo harás por las buenas, no quieres que te lo pida por las malas- suelta una carcajada y se retuerce en su "trono"

-Y que harán? Matarme?- sonríe.

-Ojala pudiéramos pero no- intervengo ya molesto por los juegos de esta mujer.

-Que pasa padre? Matarías a tu propia hija- hace carita de "angel"

-De que hablas? Yo no soy tu padre-

-Supongo que recordaras a Angrboda, no es así?- me quedo unos segundo en silencio recordándola, claro que lo hago, una gigante de hielo con la que tuve un amorío durante planeaba mi ataque a Midgard.

-Loki... Que significa eso?- pregunta Thor.

-Angrboda era una gigante de hielo con la que tuve un amorío hace años-

-Así es... Y mira que buena descendencia dejaste- se alaba a ella misma y ruedo los ojos.

-Y tu madre?- preguntó algo confundido.

-Mi madre murió durante él parto... Cuando él abuelo Odin vino a recogerme...-

-Espera, espera... El abuelo Odin?- me giro al ver al viejo- tu lo sabias?-pregunto molesto y a la vez dolido.

-Si lo sabia- dice  y baja la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si lo sabia- dice  y baja la mirada.

-Y por que!! Por que nunca dijiste nada!!?-

-Tu que crees? A la edad de 5 años me trajo aquí, al principio solo eran unas horas y volvíamos a Asgard, luego fueron unos días, luego unos meses, hasta que llego él punto que jamas volvió- dice Hela apretando los dientes- Le agradezco ya que gracias a que él me trajo aquí al dia de hoy soy lo que soy- vuelve a sonreír.

-Suficiente, hice las cosas que como rey me vi en derecho a hacer...-

-Tu siempre pensando en ti y no en los demás!!!-

-Hijo ya basta...- se acerca mi madre tratando de calmarme.

-Lamento que todo haya sido así, pero que va he tenido bastante diversión aquí- dice Hela- por cierto que vienen a hacer aquí? No creo que a dar un paseo verdad?-

-Venimos por un alma que recientemente tomaste, (T\N) (T\A), la recuerdas-

-Mucha gente muere día a día y viene aquí, pero a ella si la recuerdo, un alma bastante atormentada que finalmente se rindió frente a una vida de miseria y soledad- me ve y bajo la mirada.

-Así es- responde mi hermano- queremos su alma devuelta- exige Thor y Hela se hecha a reír por enésima ves, estoy empezando a pensar que él estar sola la esta volviendo loca.

-No puedes solo venir a pedir un alma y menos si piensas que la dejare irse contigo, hay reglas y así como el abuelo Odin me enseño debo seguirlas- dice sarcástica.

-Que quieres de nosotros?-

-Es simple y a la vez complicado- nos observa a todos- uno de ustedes debe quedarse si quieren él alma de la niña devuelta-

-Esta bien- habla mi madre y camina hasta a ella.

-Que haces?!! Frigga vuelve con nosotros!!!- grita Odin.

-Eso es lo que ella quería desde un principio- murmuro mirando fijamente a mi madre.

-No... Frigga vuelve aquí- dice Odin caminando hacia él trono cuando Hela se para y comienza a ahorcarlo con sus poderes- Frigga...-

-Oye no!!- Mi madre se acerca a Hela y trata de detenerla con sus poderes- me tienes a mi... Sabes que si llegas a matarlo todo Asgard caerá sobre ti y creeme que no podrás esconderte- amenaza mi madre. Poco a poco la diosa de la muerte libera a Odin de su agarre y Thor lo ayuda a levantarse.

-Aquí tienen- me pasa un pequeño cofre con una flor, parecida a una margarita, flor que tanto me gusta a (T\N)- debes hacer que se coma la flor, cuando lo haga poco a poco despertara-

-Gracias- murmuro- vámonos?-

-Todo esto es culpa tuya!!- recrimina Odin- si no hubieras tratado con esa maldita mortal tu madre nunca hubiera hecho esto y estaría con nosotros-

-Lo hubiera hecho así tu no lo supieras- interviene mi madre- no los culpes, son mis hijos y siempre los cuidare- se acerca a mi y la abrazo fuerte- Adiós mi pequeño-

-Adiós madre, te amo- murmuro.

-Yo también- besa mi mejilla y se acerca a Thor, repite él mismo procedimiento con él y Odin y vuelve junto a Hela.

-Creo que ya pueden irse- dice Hela- Adiós padre- hace una reverencia y le doy la espalda.

Heimmdal nos lleva a Asgard otra vez y rápidamente corro al palacio.



Kajbsozjshslaojsjzjzjksis eso es todo lo que leo, no se que les pareció él capitulo espero que les haya gustado.





Voten y comenten.

Los amo 😘😘😘💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora