Hace ya una semana que paso lo de Loki y la verdad todo está horrible. A pesar de todo trato de siempre estar bien para los demás aunque por dentro de mi todo este derrumbado. Esto es el amor verdad, una mierda, si alguna vez se enamoran pueden dar cuenta de varias etapas. La primera donde uno crea una idealización de la persona creyendo que todo es perfecto. Aunque yo no comencé así, hice el proceso inverso y es como ahora creo que es Loki. Después está la parte donde todo te golpea de una, te das cuanta de que la persona no era lo que creías, aveces es bueno y aveces, como en mi caso, trata de dominar al mundo matando a cientos. Tercero esta la fase de des-enamoramiento, esa donde los errores de la persona comienzan a ser mas fuertes que el amor y uno termina olvidándose de ella.
La cosa es que todavía no he pasado por esa tercera fase y no se que hacer, me da miedo que lo que siento sea demasiado real.
Me despierto perezosa esta mañana, me doy una ducha que para nada me despertó, me visto con ropa para entrenar y me tiro devuelta a la cama. No tengo ganas de hacer nada pero tampoco quiero quedarme en la cama. Me acurruco en las sabanas hasta que siento que golpean la puerta de la habitación.
-(T\N) (T\N)?-trato de hacerme la dormida para que no sepan que estoy despierta hasta que siento que las sabanas vuelan por completo fuera de mi cama.Sigo jugando al dormido hasta que siento que me levantan de la cama y me llevan como un costal de papas fuera de la habitación. Comienzo a golpear las partes nobles de quien sea que me halla alzado para que me baje.
-(T\N) yo quiero hijos no me patees- dice al que reconozco como el halcón y le vuelvo a pegar. Me levanta un poco mas impidiendo que mis cortas piernas lleguen a su zona y vuelva a hablar-te lo dije. Bufo molesta y soplo un mecho de pelo que se me acerca a los ojos.
-Barton estas muerta-
-Muerto cariño muer-to- contradice.
-Muerta porque te las voy a cortar si no me bajas- digo molesta. Una vez que me baja frente a la que me doy cuenta es la puerta de la sala de conferencias, le doy un zape en el hombro y entro arrastrando los pies.
-Te dije que debíamos haber llamado a Gabriel- dice el capitán a Tony. Me giro hacia ellos con cara de odio y los veo ponerse blancos.
-Así que ustedes fueron los graciosos que mandaron a Clint para que me despertara?- no mueven un musculo de la cara al saber que si los hacen son hombres muertos.
- Bueno si nadie me responde tendré que ser equitativa con mis golpes-les doy un zape a los dos y veo entrar a Nick por la puerta.- agradezcan a Fury que les salvo la vida- susurro a su oído.
-Buenas días vengadores-
-Buenos días-saludamos todos al unisono y tomo asiento junto a Steve.
-Debo informarles sobre una nueva misión, para las 7 p.m. de esta noche deberemos tener dos agentes en la fiesta del gran hotel, necesitamos recuperar información que perdimos en una de las bases que Hydra atacó recientemente-
-Y como haremos eso?- pregunta Natasha.
-Una pareja lo hará, los necesito de gala para infiltrarlos como invitados el resto estará como apoyo en caso de que las cosas se pongan feas-
-Y quienes serán los elegidos para esto?-
-(T\N) y Thor- no se porque Loki esta en la reunión pero cuando escucha esto veo que todos los músculos de su cuerpo se tensan.
-Esta bien cuando saldremos?-
-Esta noche a las 6:30 una limusina del Señor Stark los estará esperando- los dos asentimos-les mandaré con planos del lugar y donde estará todo a sus tabletas si necesitan algo se lo pueden pedir a Hill-
-Chicos alguna pregunta-dice la morocha.
-Yo si una, como podremos reconocer a nuestro objetivo?-
-Su objetivo tiene una única marca en su brazo derecho, una cruz negra que no es mas que eso, suponemos que es hombre, de unos 30 años, será difícil de encontrar pero confiamos en ustedes-
-Lo sabemos muchas gracias-dice por fin Thor. Una vez que la reunión termina a paso lento camino hacia mi habitación para alistar todo. Luego de tener todo listo me tiro un rato en la cama a leer. Después de varios capítulos la puerta suena y bufo molesta, si hay cosa que no me gusta es que me interrumpan cuando leo.
-Adelante- digo sin mucha atención y dejo entrar a quien sea olvidando que Loki está aquí.
-Hola...- me levanto como resorte de la cama al escuchar la voz detrás mio.
-Hola, que quieres?-
-Saber como estás- dice con su típica sonrisa que me lleva a marte.
-Bien estoy bien, ahora vete-
-Se que no quieres que me vaya, se que me amas y no puedes hacer nada para controlarlo-
-Y que vienes a restregármelo en la cara, Loki te lo dije es mejor que te vayas ante de que comience a odiarte-
-Tu no podrías odiarme así lo quisieras-
-Y tu no podrías dejar que ser un idiota así lo quisieras y no quieres, ahora sal- digo junto a la puerta.
-Vamos necesito decirte algo antes de que salgas con mi hermano-
-No entiendo que tiene que ver tu hermano en esto?...oh espera creo que si...no, no tiene sentido lo que estoy pensando, ya puedes irte-
-Si estas pensando que estoy celoso pues así es...- si tuviera elasticidad en la mandíbula se me hubiera caído hasta el suelo, pero como buena orgullosa que soy no dejaría que eso se note.
-Ya claro, celoso de tu hermano, obvio como no- ruedo los ojos.
-De mi hermano? por que dices eso?-
-Es obvio si tu no puedes tenerme y ahora tengo una cita con Thor pues, igual que como con el trono estas celoso y lo quieres, la diferencia conmigo es que no soy una cosa y yo decidiré que hacer- digo tratando de sonar tranquila. Se queda mirando el suelo sin decir una palabra poco a poco comienza a caminar hacia la puerta y una vez frente a mi se para.
-Te amo- suelta de una- así no me creas lo hago, desde que te vi lo hice, es por eso que siempre te he molestado a ti, dicen que así lo niños demuestran sus sentimientos es por eso que te molestaba. Me vuelvo como un niño junto a ti, todas mis barreras se caen y no puedo controlar las ganas de besarte, supongo que llegué tarde, espero que sean felices- dice y suelto una pequeña risilla.
-Adiós Loki, no culpes a tu hermano el no tiene nada que ver entre los dos-le digo. Una vez que sale de la habitación cierro la puerta y me adentro en la ducha ya que la hora de partir se acerca.
oh mi*rda loki dijo te amo no puedo creerlo 😮😮😮😮 Bueno espero que les haya gustado este capitulo. Si tienen algún comentario pueden dejarlo ahí abajo.
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟Vooooooteeeeeen
Les amo. 😙😙😙💙💙
ESTÁS LEYENDO
My King
FanfictionEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...