Desconocidos

348 26 8
                                    

Me despierto en la mañana y por alguna extraña razón escucho el agua de la ducha sonar, es muy temprano en la mañana, la única persona que podría estar despierta a estar es el capitán virginidad según Tony.

Me levanto de la cama, busco las pantuflas y camino hasta la cocina.

-Buenos días- dice un Steve Rogers sonriente tomando su café de mañana. 

-Buenos días Steve- replico poniendo el cafe a calentar y preparando una charola para desayunar en la cama.

-Desayuno en la cama??- dice moviendo las cejas sugestivamente. 

-Cállate que me sonrojo- le reprocho tapándome la cara con las manos.

-Tranquila, sabes que tu secreto esta bien guardado conmigo,  pero solo una cosa...-

-Que??- pregunto asustada.

-Dile a Loki que ronque más despacio- dice divertido y le doy con un trapo que tenía a mano.

-Cállate no hables tan alto que esta maldita torre tiene oídos por todos lados- lo regaño sirviendo el café. 

-Esta bien ya me callo...- se queda pensativo por unos momentos mientras sirvo las tostadas. 

-Oye...- muevo la mano frente a su cara- Steve estas bien?? -

-Si lo siento es que recordé que debo comprarle el regalo de cumpleaños a Nstasha-

-Mmmmm tienes razón- digo levantando la charola- yo también debo hacerlo, gracias por recordarmelo- digo caminando a la salida- adiós capi- emprendo viaje de vuelta a la habitación pensando en el regalo de la espía, una vez frente a la puerta golpeó dos veces,  espero unos minutos hasta que veo abrir a un Loki recién bañado que esta 😏😏😏.

-Hola amor- digo entrando y dejando la comida sobre la cama. 

-Buenos días mi reina- se acerca a mi y me abraza por la cintura y me besa.

- Buen día mi rey- digo acariciando sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buen día mi rey- digo acariciando sus hombros.

-Como dormiste?  Ninguna pesadilla?? - niego mientras caminamos a la cama.

-Nunca tengo pesadillas cuando duermo contigo o tengo algo tuyo cerca- le sonrío dándole un mordisco a una tostada. 

-Más razones por las que me tengo que quedar contigo- sonrie y beso sus labios sin poder controlarme.

Me muevo en la cama quedando sobre su regazo y acaricio su  cabello. 

-No se que haz hecho conmigo Loki Laufeyson pero te amo- digo sobre sus labios y lo veo sonreír.

-Y yo no se que haz hecho conmigo pero te amo demasiado también- sonrío mostrando los dientes y vuelvo a besarlo. Bajo mis manos hasta sus pectorales y lo siento sonreír- eres traviesa pequeña mortal-

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora