Moments..

382 25 15
                                    

You know I’ll be, Your life, Your voice, Your reason to be, My love, My heart
Is breathing for this
Moment, In time, I’ll find the words to say...
Before you leave me today

                       -One Direction

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Me levanto molesta, alguien esta golpeando la puerta de mi habitación ansioso hace un tiempo. Camino hacia la puerta y abro dejando ver a una Natasha bien vestida y con todos los animos arriba,mientras que yo estoy bastante deprimida. Me vuelvo a la cama sin decir nada acobijandome entre las sabanas.

-Hola no??- dice la pelirroja entrando y cerrando la puerta de la habitación.

-Mmmmm-digo con la cara entre las almohadas.

-Como te sientes?- pregunta sentándose en la cama.

-Mmmmmm-digo mas fuerte.

-Ah si de mal ah?-

-Mmhmm- la escucho suspirar y siento que se levanta de la cama.

-Vamos (T\N) no puede quedarte todo él día aquí- no respondo hasta que siento que las sabanas calentitas en las que me acobijaba desaparecen.

-Natasha!!!- la veo molesta.

-Te mueves ahora!!- dice la colorada con una sonrisa sínica que me dan ganas de patearle la cara

-Ño...-me tiro otra vez en la cama y me hago un rollito con las sabanas.

-No quieres que pierda la paciencia, muevete!! - Dice golpeándome él trasero.

-Oye!!- me arrastra de los pies y me tira al suelo-Romanoff-

-Ya muevete...- me levanto con mala gana y me empuja al baño- te buscaré ropa y saldremos...quieras o no- dice y la escucho alejarse. Sin mas que hacer me adentro a la bañera y me duermo en él agua calentita.

-(T\N), (T\N)!!!- Gruño al escuchar a la pelirroja golpear la puerta.

-Ya voy!!!- digo molesta. Salgo lo mas lento que puedo, envuelvo mi cuerpo con una toalla y abro la puerta.

-Toma, te viste y en menos de 10 minutos te espero en la sala- asiento y la veo salir. Me cambio, otra vez lo mas lento que puedo, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero estar abrazada a Loki en la cama sin decir nada,  pero la espía tiene otro planes y parece que soy parte fundamental en ellos. Salgo de la habitación y camino hasta él living donde me esta esperando.

-Estoy lista!!!-

-Estoy lista!!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces vamos...-caminamos a la salida y bajamos hasta la cochera por uno de los autos de Tony.

Luego de 10 minutos llegamos a Central Park, estaciona y bajamos del auto.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora