Despertar

642 38 14
                                    

-(T\N)? bebe?- escucho a lo lejos.

-Mmm Tony??- digo abriendo mis ojos.

-Nena que haces aquí?-

-No queria dejarlo, convencí al enfermero que me dejara pasar- digo estirandome.

-Por dios niña no puedes seguir así-

-Oye no me digas niña vejete- escucho una débil risa detrás de nosotros y me giro.

-Sorpresa!!-susurra Tony. Rápidamente me levanto del sofá y camino a hasta la cama.

-Hola- dice sonriendo.

-Hola- digo con los ojos llenos de lágrimas.

-No te desharas de mi tan fácilmente-

-Lo sé y me alegra mucho que así sea-

-Debo agradecerle mucho a la doctora Cho, mis piernas no están completamente sanas pero al fin puedo mover mis pies-dice orgulloso moviendo sus pies.

-Al fin puedes- sonrió a más no poder- debes prepararte para la rehabilitación sabes que será muy dura-

-Lo sé pero estás conmigo, no necesito nada más- me abraza y gustosa le devuelvo el abrazo. Luego de unos minutos de charla recuerdo la noticia y mi rostro cambia notablemente.

-Escucha tengo algo importante que decirte-

-No me digas que te casaras con Tony?!-

-Que? No eww no ni en mis peores pesadillas-

-Ojala niño pero no- dice él filántropo y ruedo los ojos.

-Si pepper te escuchara-

-Qué es entonces?- dice impaciente.

-Loki...él...- tomó una gran bocanada de aire y miro a Tony en busca de ayuda.

-Mira... hace casi una semana Loki esta viviendo en la torre Junto a nosotros-

-Está bien... Y cuándo nos mudaremos entonces?-

-No lo haremos, debes terminar tu rehabilitación, además este es mi trabajo y no dejaré que también me lo arrebate- lo miro inexpresiva.

-Déjenme solo, necesitó descansar- dice y gira su rostro.

-No quiero que esto...-

-Por favor déjame asimilar la noticia a mi solo- interrumpe.

-Esta bien, por favor avísame si necesitas algo, Te amo- beso su frente y salgo de la habitación.

-Te dije que no iba a ir bien- suspiro.

-Tu no sabes eso, debe ser difícil para el tener que vivir con la persona que lo dejo postrado en una silla y ayer casi lo mata, no lo presiones y todo estará bien-

-Está bien, sabes si los chicos están?-

-Al parecer hoy no hay misiones están todos en mirando la tele- nos dirigimos a la la sala a los chicos charlando y riendo.

-Buenos días- digo sentándome en sofá- donde esta Bruce y Cho?- todos comienzan a reír y los miro extrañada.

-Bruce y la doctora Cho están allí- señalan el armario del conserje.

-Ya pasaron los 7 minutos- dice el capitán.

-Siiii, veamos que están haciendo- dice Clint abriendo la puerta.

-Oh por dios- tapo mis ojos y me alejo de la puerta lo mas rápido que puedo. Trato de quitar la imagen en mi cabeza pero no puedo. Ver a la doctora y Bruce besándose en ropa interior no es algo que haya planeado ver en mis largos años de vida. Volvemos al sofá y nos sentamos sin decir una palabra los involucrados se sientan junto a mi tomados de la mano y super colorados.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora