Bring her back...

301 23 3
                                    

Loki's P.O.V.

Me despierto un poco desorientado. Estoy en la celda donde pase las ultimas 48 horas de mi vida, mi madre trato de hacerme sentir lo mas cómodo posible pero los libros y cobijas no reemplazan la necesitadad de estar junto a la mujer que amo.

Me siento en él suelo apoyando mi cuerpo contra la pared, observo él desastre que deje luego de una noche de furia donde todo lo que había en la habitación quedó destruido. Un corte en la planta de mi pie hace que me de cuenta que al menos mi cuerpo siente algo de dolor. Me acomodo limpiando la herida cuando mi madre aparece frente a mi.

-Hijo... Estas bien?-

-Si madre... A que se debe tu grata visita?- pregunto sarcástico.


-Vengo a hablar contigo sobre la mortal- camina observando los destrozos de la habitación.


-Que mortal?- pregunto desentendiendome de la situación.


-No me mientas... Soy tu madre te conozco-

-Tu no eres mi madre- suelto sin pensar y veo sus ojos aguarse.

-Tu siempre tan perseptivo- dice con dificultad-

-tu sabes de quien estoy hablando Loki... (T\N) (T\A)... Así es su nombre verdad?- asiento y bajo la mirada al suelo.

-Que sucede con ella?- murmuro.

-Esta en coma... Ya sabes en sueño eterno- Oh no, Mi hermosa niña, me giro para ver a frigga que me ve atenta y continua- hace más o menos 24 horas salto desde la punta de la torre Stank?... Era así verdad?-

-Si madre...era así- murmuro desorientado- donde esta ella que paso?-

-Ahora entiendo por que volviste, Thor me hablo de tu relación con ella...-

-Eso es pasado... Yo me aleje de ella para que estuviera mejor-

-Tu crees que esta mejor como esta ahora?- crea una ilusión de mi princesa, esta recostada en una cama, conectada a tubos y una máquina la ayuda a vivir- Thor viajara a Midgard para traerla al palacio, intentaremos ayudarla a sobrevivir pero no puedo hacerlo sin ti-

-Que hay de Odin, no creo que apruebe esto- digo dándole la espalda.


-Yo hablaré con el tu no te preocupa de eso- apoya su mano sobre lo hombro después de tanto tiempo siento a mi madre por fin darme él abrazo que tanto necesito. Sollozo un rato sobre sus brazos mientras ella consuela mi llanto. Una vez que me calmo y limpio mis lágrimas la veo a los ojos.


-Te amo madre-

-Y yo a ti mi pequeño- besa mi cabello y desaparece de la habitación.


Thor's P.O.V.

Con ayuda de Helen y su equipo coloco a mi amiga en una camilla y voy con él equipo.

-Prometo hacer todo lo posible para que vuelva con nosotros- digo a los presentes en la sala de reuniones.

-Puedo ir contigo?- pregunta Gabriel.

-Si él va yo también voy- afirma Tony demandante.

-Esta bien, vengan los dos- camino al jardín donde los enfermeros me ayudan con la camilla de (T\N)- Esta bien... Heimdal abre él portal- levanto el martillo al aire y él Bifrost nos transporta a Asgard.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora