Luego de buscar un nuevo apartamento, con la ayuda de Steve mude las cajas a mi nueva casa y le marque a Loki.
-Hola princesa- se escucha del otro lado.
-Hola lindo, te extraño, cuando vuelven?-
-Ya estamos en Shield, debo terminar unos repoter y en unos minutos voy a casa-
-Mmm de eso quería hablar contigo... Ya no tenemos casa, o bueno si tenemos pero no es la que me regalo Tony-
-Que... Que sucedió!?- le cuento toda la historia, desde que discutí con Anthony hasta cuando lo escuche hablar con Bruce. Por un momento creí que se había cortado la comunicación pero sólo era Loki furioso del otro lado de la linea.
-Por favor... No quiero que hagas nada que te perjudique, Steve me ayudo a conseguir un departamento y mudar nuestras cosas pero no quiero que le digas nada si?- solo se escucha silencio del otro lado de la línea- Loki? Amor?
-Esta bien... Mandame la dirección y nos vemos allí-
-Esta bien, yo lo hago, te amo adiós-
-Yo también te amo, nos vemos pronto-corto la llamada y veo a Steve, él rubio solo le ve con cara de compresión y me abraza.
-Gracias por estar conmigo- murmuro.
-Sabes que siempre estaré contigo princesa- sonrío y me separo.
-Creo que mejor me voy- dice él rubio.
-Que... Por que?- hago un falso puchero.
-Debo terminar unas cosas de trabajo-
-Esta bien... Pero me debes un café- sonrío y lo acompaño a la puerta. Luego de despedirlo, me quedo terminando unos reportes mientras tomo un te calentito. Concentrada en mi trabajo escucho la puerta de entrada a lo lejos y levanto la mirada sonriente.
-Amor!!!- escuchó que me llaman y rápidamente me levantó del sofá, camino hasta a él y lo abrazo fuerte.
-Hola- murmuro mientras me lleva devuelta al sofá- como te fue?-
-Muy bien, la misión salio como lo planeábamos y mira...- gira sobre su eje- volví en una pieza como te prometí- dice orgulloso.
-Menos mal- lo abrazo fuerte, siento su barba raspar contra mi mejilla y sonrío. Desde que Loki comenzó a trabajar para los vengadores no solo su manera de pensar sino tambien su look han cambiado completamente haciendolo mucho más guapo. Mas de una vez alguna perra de Shield se le ha insinuado, y yo como mujer para nada celosa que soy las he golpeado para que dejen de mirar a mi Loki, con lo mio no se mentan.
-Creo que ya debería rasurarme la barba no crees?-
-No amor te queda lindo- juego con su barba un poco acariciando su mejilla a la vez. Me quedo mirándolo, observando sus facciones, grabando cada parte de su rostro en él fondo de mis ojos para nunca dejarlo ir. Sonrío incociente, dejo un beso en su barba y suspiro.
-Tienes hambre?- pregunta en un susurro.
-Si... Que tienes en mente?-
-Que tal pizza?-
-Me parece perfecto- sonrío y me separo- yo iré a bañarme tu ordena ok?-
-Si mi reina- le robo un beso y voy a la ducha. Me relajo de todo él estrés de la mundanza, también pienso en Tony, él era como mi hermano, no se que fue lo que paso de un día para él otro ya no me habla y eso me duele mucho. Luego de estar un rato en la bañera, Loki me llama para comer y salgo del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo.
Entro a mi nuevo vestidor, es bastante amplio y espacioso, luego de vestirme con la ropa interior, salgo de allí para buscar mi pijama de ositos, veo a Loki sonreír mientras camino por la habitación.
-Que miras tanto- digo mientras me visto.
-Tu trasero, esta hermoso- dice con una sonrisa arrogante.
-Acosador- digo mientras término de cambiarme. Escucho él timbre, se levanta de la cama y pasa junto a mi, me giro para darle la espalda y siento que me da una nalgada- Loki!!!- le reclamo y me giro para verlo salir corriendo de la habitación. Me quedo unos segundos arreglando mi cabello y una vez lista salgo de la habitación. Camino a la cocina y veo al ojiverde poner los platos para la cena. Me acerco a el y le quito la comida de las manos-no se te ocurra volver a golpearme así- digo tratando de parecer sería.
-Hacer que?- dice haciéndose él inocente.
-No vulevas a nalguearme- lo miro con él ceño fruncido. Se acerca a mi y me toma por la cintura.
-O que?- dice desafiante.
-O dormire en él sofá dos semanas- sonrío malvadamente.
-No te atreverías- entrecierra los ojos. Me deshago de su agarre, voy a nuestra habitación tomo una cobija del armario mi almohada y me acomodo en él sofá. Todo bajo la atenta mirada del dios del engaño. Tomo una rebanada de pizza, me siento en lo que es mi nueva cama y comienzo con mi cena. Una, dos rebanadas de pizza y Loki sigue mirándome.
-Que?- digo con la boca llena.
-De verás, vas a hacer tan infantil-
-Así me amas- sonrío-
-Si es verdad-suspira y se sienta en el suelo junto a mi. Le paso una porción de pizza y cenamos juntos. Nos quedamos viendo una película los dos abrazados. Una vez terminada, Loki se levanta y comienza a recoger las cosas.
-Aaaagh necesitó una cama urgente- digo arreglando las mantas en él sofá.
-De verdad vas a dormía allí?- pregunta cruzado de brazos en la puerta de la cocina.
-Tu que crees?- me acobijó entre las sabanas.
-Esta bien, espero que no te arrepientas luego-se acerca a mi dejando un delicado beso en la frente- recuerda que si te duele algo mañana los analgésicos están en él cajón del baño- sonríe inocente, termina de apapacharme, deja un beso en mi frente y deja la luz de la habitación apagada. Me quedo pensando por unos momentos la felicidad de mi vida y sonrío al pensar que tengo al hombre mas maravilloso del mundo junto a mi y nadie nos va a separar.
Holis... Soy yo otra vez 😁, espero que les guste él capitulo, puede que sea medio aburrido pero se viene la acción 😏😏 en él próximo capitulo.
💖
💖
💖
💖
💖
Los amuuuuuu 😘😘😘 voten y comenten please. 💙💙
ESTÁS LEYENDO
My King
FanficEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...