Asgard. P.2.

289 22 2
                                    

Gabriel's P.O.V.

Luego de cortar con Tony guardó él celular en mi bolsillo y corro lo mas rápido que puedo a la azotea. El mensaje que me mando Jarvis sonaba desesperado. Doy unos pasos mas llego a la azotea encontrándome a (T\N) parada sobre él borde de la cornisa.

-Hermana espera- corro lo más rápido que puedo- (T\N)!!!- paro repentinamente.

Lo hizo, saltó.

Me acerco al borde del edificio para ver si Tony logró atraparla antes del impacto pero no, esta tirada en él suelo de la rampa por donde Iron Man entra a la torre. Siento mis piernas flaquear y caigo al suelo despedazado. La mate, asesine a mi hermana. Culpa de mi terquedad esta muerta.

Escucho él sonido de mi celular, lo sacó de mi bolsillo y contesto.

-Tony... Que sucede?- limpio mis lagrimas- viva? Pero como... Esta bien en un segundo voy para allá- corro a la sala de emergencias donde Tony llevo a (T\N), según él todavía tenía algo de pulso pero estaba muy débil.

Entro corriendo a la habitación, las enfermeras me detienen y con ayuda logran sacarme de la habitación.

-Tony dejame- forcejeo- Tony!!!-

-Gabriel dejalos trabajar!!- caigo al suelo llorando y siento que tony me abraza- lo siento... Lo siento tanto, yo hice esto... Fue mi culpa-

-Tranquilo no fuiste tu solo- dice con los ojos llorosos.

Thor's P.O.V.

Luego de dejar a Loki en las mazamorras y tener una gran y cansadora charla con mis padres, decidí volver a Midgard para averiguar que sucedió entre (T\N) y Loki.

Tony's P.O.V.

Hace 3 horas (T\N) calló desde la punta de la torre hasta 5 pisos abajo colisionando con la pista de aterrizaje. Hace una hora y media que esta en él quirófano y no puedo dejar de pensar que todo esto fue mi culpa.

Me siento en el suelo mirando a la nada cuando veo a Thor llegar con nosotros.

-Que hacen aquí?- pregunta confundido.

-(T\N) esta allí adentro... Hace algunas horas trató de suicidarse- él dios se acerca a la puerta con intención de entrar justo cuando la doctora Cho sale de la habitación. Se recuesta en la pared mientras limpia sus manos ensangrentadas y nos mira con temor.

-Lo siento mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento mucho...tratamos de hacer todo lo posible para traerla devuelta pero (T\N)...-hace una pausa de solo unos segundos que parecieron siglos- ella esta en estado de coma... No sabemos cuando despertara y para ser honesta yo no me haría muchas esperanzas de que lo haga- dice con lágrimas en los ojos y siento que todo mi mundo se desmorona- vayan a descansar, no hay nada que puedan hacer aquí. Las enfermeras la prepararan para llevarla a su habitación para que este mas cómoda- Gabriel llora en mis brazos desconsolado. Thor se acerca a nosotros, sin poder creer lo que esta haciendo nos abraza, los brazos del dios nos envuelven y suelto las lágrimas que había estado reteniendo hasta ahora.

Thor's P.O.V.

Luego de volver a Midgard y enterarme todo lo sucedido con (T\N) me rompió él corazón, se todo su vida por que ella me lo contó, es como mi hermanita y me duele verla en una cama llena de tubos que la alimentan y las mantiene con vida.

Vuelvo a Asgard luego de unas horas en Midgard para hablar con loki. Camino por los pasillos del castillo en camino a las mazamorras cuando encuentro a mi madre.

-Hijo... Que haces aquí se supone que debías estar en Midgard-

-Lo se madre pero tengo un gran dilema...-

-Ven aquí hijo que sucede?- me lleva a la sala de lectura que usa para despejarse y me sienta junto a ella. Le cuento lo sucedido entre Loki y (T\N), él desenlace que tuvo con su hermano y él intento de suicidio por parte de mi ex-cuñada.

-Hijo es terrible... Al fin alguien ama a Loki y él la aleja-

-Lo se madre... Su remordimiento lo  llevo a volver a las mazamorras-

-Hablare con él... Veré si puedo ayudar- dice mi madre tratando de levantarse pero la detengo.

-Ma... No creo que podamos hacer algo (T\N) esta en coma y no se sabe cuando despertará-

-En coma?- me mira sin entender.

-En midgard le llaman coma al sueño eterno- miro al suelo- no sabemos cuando despertará-

-Tratare de hacer todo lo posible hijo para poder ayudarla, trae la a Asgard que las curanderas la vean-

-Si madre... Eso haré-

Mientras tanto en la torre...

Natasha's P.O.V.

Después de volver a la torre y encontrar a (T\N) en coma trate de golpear a Tony y Gabriel pero no me dejaron 😒.  La habitación esta callada todo lo que logro escuchar son las maquinas que mantienen latiendo el corazón de mi mejor amiga. Peino su cabello, si se viera en él estado que esta moriría de un infarto. Sonrío al recordar la escena que le hizo a Gabriel cuando tiño su cabello de rosado.

Flashback.

Estabamos las dos en sala, yo recostada en su regazo y el acariciando mi cabello.

-Necesitó comida... Mucha- dijo con pesar de tener que levantarse.

-GRABRIEL JOAQUIN CASTILLO CONSIDERATE MUERTO!!- grita entrando a la habitación con su cabello rosado. Trato de no reír al verla y mi hermoso novio comienza a correr por la habitación.

-QUE CARAJO HICISTE CON MI CABELLO Y TU NATASHA NO TE RIAS QUE PUEDO VERTE- me señaló acusatoria y me oculte entre los cojines del sofá.

-Hermanita no grites... Te ve hermosa-

-HERMOSA MIERDA... NO TE DUERMAS O MUERES- sentenció él pastelillo andante y salio de la habitación hecha una furia. 

-Creo que se enojo- susurra Gabriel a mi oido.

-Cuantas veces te he dicho que no le toques él cabello- el pregunto tratando de sonar seria.

-Muchas... Pero debes admitir se ve linda- me abraza por la cintura.

-Si tienes razón- sonrío y lo beso.

Vuelvo a la realidad con el sonido de la puerta y rápidamente limpio mis lágrimas.

-Thor esta aquí... Viene a hablar con nosotros- dice Tony cabizbajo. Me levanto de la cama dándole una mala mirada y voy a la sala donde tanto Steve como Gabriel y Pepper están sentandos en él sofá haciendo total silencio.






Holus? Espero que les haya gustado lamento no actualizar antes no tenía internet 😡... Pero ya se arreglaron las cosas.





Voten,amen él helado y comenten

Les amo 😘😘😘💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora