-Vamos amor... volveremos a la torre- prepara nuestras maletas.
-Amor es necesario?-
-Si preciosa, no quiero que nada te suceda- besa mi frente y suspiro.
-Esta bien amor... - suspiro tomando el bolso del bebe. Hace solo unas horas que los gigantes de hielo nos perturbaron mas de la cuenta en nuestros sueños.El morocho esta nervioso, lo puedo ver en sus ojos, así aparente estar tranquilo sus manos están temblorosas y esta muy inquieto. Subimos al auto, luego de acomodar los bolsos volvemos apresuradamente a la casa de Steve.
4 meses después
Me despierto agitada en la noche, siento un punzante dolor en mi vientre.
-Amor... Oye Loki despierta- lo remuevo.
-Mmmm...-
-Loki vamos el bebe...- Siento una punzada mas fuerte y algo mojado escurre entre mis pierna. Veo al dios abrir los ojos y sentarse junto a mi,tomando mi vientre fuertemente me recuesto entre las almohadas tratando de calmarme.
-Amor...(T/N)!!-
Loki's P.O.V.
Estando dormido en un profundo sueño siento que alguien me remueve haciendo volver en mi.
-Amor... Oye Loki despierta- la voz de (T/N) se escucha a lo lejos.
-Mmmm...- trato de responder pero se escucha mas como un gemido.
-Loki vamos el bebe...- todos mis sentidos se encienden de una, rápidamente me levanto de la cama.
-El bebe.. ay mi niño- tomo el bolso.
-Amor... no puedo levantarme- la veo retorcerse en la cama. Me acerco a ella tomando su mano.
-Tranquila cariño... solo es nuestro niño que quiere salir- escucho el sonido de la puerta de la habitación.
-Loki...(T/N)?-la voz del soldado se escucha tras la puerta-todo esta bien?-
-PASA!!-ayudo a mi princesa a acomodarse sobre la cama.
-Que sucede?- pregunta Steve con una gran cara de preocupación.
-Esta el labor de parto... llama a Bruce y Cho, no puede moverse- el musculoso amigo sale corriendo a lo que supongo es busca de su teléfono celular.
(T/N)'s P.O.V.
Vladimir quiere salir y se nota, todo mi cuerpo esta totalmente congelado, sus poderes se están descontrolando y si no hacen algo pronto creo que no saldré de aquí. Suspiro tratando de tranquilizarme un poco, todos están alrededor mio tratando de hacer algo productivo en nombre de ayudar pero nada es suficiente, tengo mantas térmicas cubriendo mi cuerpo, agua caliente en los pies e incluso solución salina como suero para poco a poco calentar mi cuerpo.
-Necesito que todos salgan de aquí- dice Banner a los demás- el bebe esta por nacer y lo único que hacen aquí es estorbar- todos sorprendidos pero mas angustiados salen de la habitación.
-Veo que estas nervioso- murmuro desde la cama.
-Que dices? claro que no- comienza a vestirse con una bata.
-Vamos no me mientas , cuando estas nervioso se te escapan algunas groserías- le sonrío apenas.
-Bueno si, no quiero hacer nada malo que te perjudique- no lo harás, lo prometo- tomo su mano. Rápidamente la aparta y hace una mueca de dolor- auuch- ve su guante, congelado.
-Lo siento- murmuro- lamento haberlo hecho- trato de acomodarme.
-Tranquila preciosa- busca unos guantes nuevos.
-Como harás para tocarme si con solo un rose te quemas?-
-Estos guantes son solo una protección mas- veo entrar a la doctora Cho- ella... trae la verdadera protección- dice comenzando a colocarse un traje como si fuera astronauta y río ante la idea.
-Bien cariño, ya esta todo listo para comenzar- la doctora levanta las sabanas acomodando mis piernas para comenzar- linda esto pasara pronto, lo prometo- las contracciones son cada vez mas frecuentes, mis piernas se sienten débiles y por momentos el dolor nubla mi vista casi al punto de desmayarme- a la cuenta de tres comenzarás a pujar entendido?- asiento fervientemente y suspiro.
-Uno...dos...tres- Bruce toma mi mano y comienzo a pujar.
-Bien linda, lo estas haciendo perfecto- Cho limpia sus manos y vuelve conmigo-Otra vez si princesa- siento a Bruce tomar mi mano.
-Vamos (T/N), piensa en tu pequeño, uno...dos...tres- la cerradura de la habitación se cierra automáticamente llamando la atención de todos allí-Iré a ver que sucede- comenta uno de los enfermeros allí presentes y sale al pequeño balcón que tiene el cuarto. Sigo pujando cuando veo a otro de sus colegas cerrar las ventanas y toda puerta o ventana que tenga comunicación con el mundo exterior.
-Que sucede Bruce?-jadeo cansada por demás.
-Nada linda- dice acomodándose los guantes. Por unos segundos lo veo compartir una furtiva mirada con Helen y suelto un bufido.
-Alguien quiere decirme por dios que sucede?!- demando ya cansada de sus evasivas.
-Esta bien yo te lo diré pero no quiero que te preocup...- las puertas de la habitación salen volando y veo por el rabillo del ojo a Steve y Nat en el suelo. Trato de incorporarme en la cama para tener mejor vista de lo que sucede pero las manos de Bruce en mis hombros me lo impiden- sigue pujando (T/N)- trato de prestar atención a la situación pero Bruce no me lo permite.
-Vamos ya no queda mucho- la doctora Cho vuelve a su posición y sigo pujando. Por momentos veo a Gabriel y Nat pelear con no se que tipo de cosas siento el miedo recorrer mis venas.
-Loki... donde esta el?- pregunto con dificultad levantándome a lo que bruce responde volviendo a recostarme.
-El esta bien, solo esta algo ocupado- dice Nat custodiando la puerta de la habitación. Vuelvo a concentrarme en mi trabajo pujando fuertemente mientras aprieto la mano del doctor.
-Vamos solo un poco mas...- ruedo los ojos, eso dijo hace como una hora-Ya veo su cabecita- vuelvo a pujar mas fuerte. Mis ojos están cansados, siento la pesades de mis parpados ganarme y lentamente los voy cerrando, en el proceso, el llanto de mi niño inunda el cuarto logrando que toda persona dentro y fuera de él quede en silencio.
Loki's P.O.V.
Los gigantes de hielo lograron llegar al cuarto, peleo con los que puedo mientras los demás se encargan del resto, una pequeña legión de gigantes ha logrado abrirse camino hacia la habitación donde mi amada futura esposa esta dando a luz a mi primogénito. Veo al líder de estas escorias caminar dentro de la habitación. Doy solo unos pasos cuando lo escucho, el llanto del pequeño inundó mis oídos como el agua de deshielo a los ríos en verano, todos y cada uno de los presentes se mantiene en su lugar, el solo hecho de que este haya nacido significa un cambio no solo en la vida de (T/N) y mía, sino también de toda su familia.
-Tomen a ese niño!!!- los pocos gigantes que quedan se encaminan a la habitación. Trato de calmarme ya que mi forma Jothun esta empezando a salir.
-Loki!! detenles ahora- escucho a mi cuñado gritar y decido dejar salir a la verdadera bestia.
Corto, muelo y rompo todos los huesos posibles derrotando así al fin a los gigantes. Logro entrar a la habitación donde la doctora Cho se acerca con mi pequeño.
-Bienvenido pequeño Vladimir- Lo sostengo cuidadosamente en brazos y sonrío.
Espero que les haya gustado... Lamento la tardanza, tengo un grave problema con esta historia y la falta de inspiración la esta matando, lamento si esto no es bueno pero es todo lo que se me ocurrio... Gracias por leer 💖
💙💙
ESTÁS LEYENDO
My King
FanfictionEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...