My King

124 14 1
                                    

Sostengo la mano de Loki con fuerza al escuchar las palabras de los dos dioses frente a nosotros.

-Puede...puede repetir lo que acaba de decir?-

-Como ya les explicamos hemos decidido, de acuerdo con la petición de el proximo Rey de Asgard, que la sucesión del trono se realice en vida del mismo, y que el principe Loki tome el poder-

La cara del gigante se encuentra casi literalmente en otro mundo.

-No lo haré- susurra volteandose hacía mi, lo veo aún más despavorida por la noticia anterior- no lo haré- suelta su voz aún con más firmeza.

-Amor...oye espera, piensa un segundo lo que estas diciendo este ha sido tu anelo desde pequeño, no puedes rechazarlo así como así-

-Aceptar el trono de Asgard sería tener que olvidar mi vida, nuestra vida aquí en la tierra, he luchado demasiado para conseguirlo, no voy a desperdiciar está oportunidad ahora...-

-Hijo mio...- la voz del padre de todo se hace presente en la habitación por segunda vez- estoy dispuesto... a aceptar a tu familia en el trono, con la condición de que aprendan y se preparen para los deberes reales, si es necesario- Loki aún niega con la cabeza.

-Amor...ven aquí- tomo su mano y lo llevo a la habitación cerrando la puerta al entrar- que sucede? Por que no quieres aceptar?- me cruzo de brazos.

-Soy malo, como crees que Asgard, tomará la noticia de tener un dios rebelde, los mundos no estarán felices-

-Amor...haz luchado,literal y figurativamente por ese trono durante años, no eres malo, creo que he hecho un buen trabajo juntando tus partes buenas, es hora de que pongamos en práctica todo lo lindo que eres, todo lo bueno y compasivo que te haz convertido- acaricio su mejilla- además si lo piensas tendremos un ejercito que nos cuide y nadie nos va a hacer daño- bromeo un poco para aligerar el ambiente y una sonrisa pequeña se asoma sobre sus labios- y...podré tener los vestidos bonitos de Asgard- lo abrazo.

-Te gustan los vestidos?-

-Si, pero más me gustaría verte feliz, aprovecha esta oportunidad-

-Está bien, por ti hago todo- tomo sus mejillas y lentamente dejo un beso en sus labios.

-Anda vamos que debes estar esperandonos- beso la punta de su nariz y salimos tomados de las manos de la habitación.

-Thor...Odin, acepto-

-Gracias hermano- el rubio se acerca al pelinegro los cuales se abrazan efusivamente.

-Entonces, todo está concertado, de aquí a un mes Loki Odinson te convertiras en el nuevo Rey de Asgard- acerca su mano para saludar a mi futuro rey el cual responde de igual manera. Para ninguno en la habitación pasó desapercibida la manera en que Odin llamó a Loki, incluso el rubio logró mostrar una gran sonrisa de orgullo al ver a las dos personas que más quiere en este mundo, por fin aclarar sus malos entendidos.

El dia viernes, día de la boda por fin llegó, luego de un mes de tanto trabajo y por mi parte, aprendizaje de las costumbres Asgardianas aquí me encuentro con un sequito que incluye a Natasha arreglandome para mis proximas nupcias.

Según la creencia nórdica, la mejor época para celebrar una boda es a principios de otoño, cuando ya se han recolectado las cosechas y la miel, por lo que a las afueras del palacio podemos encontrar una gran cantidad de flora que está poco a poco muriendo para luego convertirse en preciosos capullos del cual renaceran en preciosas flores.

-(T/N)... Ya está todo listo- anuncia Nat la cual lleva un precioso vestido color Borgoña hasta los tobillos que le hace una figura despampanante- alguien vino hasta aquí especialmente para verte- comenta y la veo algo confundida. Detrás de ella la silueta de el grandísimo idiota de Anthony Stark se aparece con la misma arrogancia que lo caracteriza.

-Dejenos a solas por favor...-

-Pero señorita, no es apropiado que la novia este a solas con un hombre antes de la boda...-

-Por favor...-remarco firme- nos dejan a solas, vayan a ayudar a los invitados- las veo salir en fila dejando la habitación en silencio- que quieres?-

-Así que, ahora eres reina ah? Que tal se siente?-

-Anthony, no es el momento, en realidad, ya tuviste tu momento y no lo aprovechaste, que quieres ahora?-

-Yo...seré totalmente honesto contigo- se acerca tomando mis manos, lo veo confundida, me siento nerviosa ante su actitud y no sé por qué- Te amo, te amo y siempre lo he hecho...- un gran peso se posa sobre mis hombros, las palabras no salen de mi garganta y lo único que logro hacer es separarme de él- por favor, cariño piensalo bien, nos vamos lejos de todo el mundo, nadie podrá encontrarnos...-

-Que dices Tony basta!! Tienes toda una vida, Pepper junto a ti, una mujer que te ama y soporta como nadie-

-Tu me amaste y me soportaste como nadie, incluso antes que ella-

-Stark...yo te ame, pero como un hermano- su cara cambia drásticamente de una esperanzada a una totalmente destruida- siempre te voy a querer, a lo mejor en otra vida...o en otro contexto, esto hubiese funcionado, pero amo a Loki y a mi hijo, nunca podría abandonarlos y Pepper, ella es muy buena, no podría hacerle eso- suspiro y lo abrazo fuerte.

Sus brazos rodean mi cintura, unidos en un abrazo profundo lleno de dolor y tristeza nos envuelve por unos momentos hasta que suenan unos golpes detrás de la puerta.

Nos separamos lentamente y beso su mejilla caminando a la puerta.

-Adelante por favor- limpio unas pequeñas lagrimas que se habían escapado y pongo la mejor sonrisa que me sale.

-(T/N)...ya está todo listo, te estamos esperando- Natasha se asoma sabiendo de la situación.

-Genial, ahora salgo- me giro despidiendome de Tony con solo un asentimiento y camino detrás de la pelirroja pronta a cambiar mi futuro drásticamente.

-Estás bien?- susurra firme a mi lado.

-Perfectamente- me pasa el ramo, suspiro nerviosa el primer día del resto de nuestras vidas está detrás de esa puerta, que miedo.

Los guardias se acercan y abren las puertas hacia a mi, pronto, subditos, otros reyes, reinas y enviados de otros mundos se doblan ante mi en señal de respeto, al final del pasillo logro ver a mi hermoso futuro esposo con una gran sonrisa regodeante, mi corazón se acelera a miles de kilometros por hora, llego frente a él, mis mejillas parecen estallar.

-Entonces...comencemos- la voz del padre de todo resuena en el gran salón- Loki...presenta tu ofrenda...-

-A ti...(T/N) (T/A)son te entrego este obsequio, esta espada de mis antepasados, para que prometas cuidar y velar por nuestras tradiciones y nuestras proximas generaciones-tomo su obsequio y se lo entrelo a mi "dama de honor", Nat, para que lo guarde por mi, me vuelvo hacia mi esposo el cual me coloca el anillo forjado por el mismo Thor para la ocasión.

-Su turno Lady...- vuelve a hablar Odin, tomo la espada con las dos manos conectandome directamente con los ojos de Loki.

-A ti Loki Odinson...te entrego esta espada nueva, que simboliza tu promesa de crear nuevas tradiciones, de proteger a nuestra familia y a todos los nueve mundos- le entrego la espada el cual entrega a su hermano y gira para que le coloque su anillo.

-Así, el juramento bajo el martillo de Thor se ha concretado, ladies, lords, y allegados de los diferentes reinos, les presento a los nuevos Rey y Reina de Asgard-

-Viva el rey Loki!!- promulga Thor, claramente emocionado.

-Viva!!- el reino entero celebra la Asunción de su nuevo rey.

-Viva la reina (T/N)!!-

-Viva- se escucha de igual manera a lo que sonrío emocionada, las manos de Loki se acercan a mis mejillas fundiendonos en un calido y electrizante beso.

Así es como nació, la leyenda de un Rey que como su antecesor, logró superar los males que lo aquejaban para convertise en uno de los más amados y prosperos reyes que Asgard pudo tener.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora