3.

2.5K 238 88
                                    

Los rayos del sol hicieron que despertara, estaba a punto de levantarme pero un sonido chillante hizo que saltara de la cama.

-que mierda es eso?

Cuando termine de decirlo se empezó a escuchar una guitarra, él sonido era casi de los típicos  de rock, hasta que reconocí esa canción...

- QUE MIERDA?!?!

Baje corriendo las escaleras y encontré a Max en la sala, con una de sus guitarras y un amplificador.

M- ow... Te desperté??

Lo mire con una cara de "enserio preguntas eso?"

M- jeje es que estabas perdido en tu sueño y no pensé que te despertaras...

- y... Puedes repetir eso?

M- esto?

Y de nuevo se escucho él sonido de esa canción... ¿¡donde la aprendió a tocar!?, yo solo estaba con la boca abierta y él con una sonrisa.

M- jeje ¿te gusta? La voy a tocar en él concierto.

- bromeas?! Es mi canción favor... Espera khe?

M- jeje nada, es bueno saber que tienes buenos gustos.

- no enserio... Que dijiste?

M- que si te gusta

-despues...

M- después que?

- que dijiste después de eso...

M- que es bueno saber que tienes buenos gustos.

- no, algo de un concierto.

M- no te entiendo, sabes que? Mejor pasemos de eso, no entiendo muy bien de que hablas.

- Ahhhh!! Dime que dijiste!!!!

M- pos... Palabras...

- ya dime!!!

Me aventé hacia él tirándolo en él piso y zarandeándolo.

M- etto... Te levantarías? -volteado a ver a otro lado-

- no hasta que me digas!!!

Y seguí sacudiendolo para que confesara lo que dijo, hasta que empecé a notar que estaba sonrojado y mire hacia abajo viendo la posición en que estábamos a lo que yo me sonroje demasiado, ya que no había estado así con alguien desde hace mucho tiempo.

- l-lo siento n-no quería...

M- hasta que él tigresito reacciona -riéndose un poco.

Yo solo me sonroje mas y sentía mi cara arder... A lo que él aprovecho y ahora él estaba encima de mi.

M- que pasa? No que muy hombresito? -con una sonrisa burlona- o te comió la lengua él ratón?

Eso me hizo enojar pero... Tengo una idea, así que puse mi cara mas tierna y agache las orejas.

- yo... Solo quería saber que habías dicho...

M- emm... Es que no se...

Si, esta funcionando!

-ow... Pensé que me lo dirías... No creo que sea importante ya...

Y allí voltee a otro lado y espere, es lo mejor.

M- pues... Dije que esa canción la usarían en él concierto...

- vez que no era tan difícil?

Cuando obtuve lo que quise le mire con una sonrisa burlona y cerrando los ojos... Pero cuando los abrí... Estaba enfurecido... Mierda~

- emmm yo... Eeeeee jaja tu cara debiste verla!!! Ejeje...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora