19.

1.8K 185 313
                                    

Marck.

Estaba totalmente dormido, pero al parecer tengo las clases esas hoy, esta vez si se la hora para no adelantarme, desayune tranquilamente sin mi hermano, hasta aquí escuchaba ronquidos, aunque no se si son de Ian o de Dylan, cuando termine salí para comprarme una botella de agua para las clases, aunque eso de que solo estemos tres hombres no me agrada, ayer nos tocó Hip-hop así que hoy toca reggaeton, tratare de hacerlo bien solo porque el maestro es mi amigo, estaba llegando a la "escuela" y esta vez si estaba abierto, los maestros estaban en el escritorio de la otra vez, pero Matt cuando me vio sonrió y me saludo, aunque sea muy obvio, no creo que le guste, ayer en las clases no me dio "atención especial" como si en realidad le gustara, pero que mas da, Matt me hablo y fuimos a nuestro salón, ya que hay dos y somos dos grupos.

- ¿que pasa Matt?

Matt- emmmm... Necesito que me hagas un favor...

- ¿que tipo de favor?

Matt- m-me gusta alguien... Y no se como decirle.

- ahhh, pues depende de como sea esa persona.

Matt- ¿me crees que aunque viva conmigo no se como decirle?

Ian.

Estaba viendo como dormía Dylan, era lindo, estaba tan relajado y abrazándole jeje~ podría estar horas así, pero se despertó poco a poco y mientras se estiraba me dio un puñetazo en la cara.

Dylan- owww, perdón n-no quería hacerlo -aguantando la risa.

- ya, riete, se que lo quieres hacer.

Y obedeció, le hiba a decir algo, pero su risa termino contagiándome, después de un rato riéndonos, Dylan se levanto dejándole una linda vista de sus boxers.

Dylan- deja de mirarme y levantate, no puedes vivir en esa cama.

- si tu estas podría~

Dylan- y ¿que comerías?

- tengo una dieta variada aquí, entre melones, cerezas y lo mas importante.

Dylan- ¿platano?

- leche~

Su cara se hiba poniendo mas roja con cada palabra.

Dylan- ¿y que comería yo?

- ¿enserio quieres saber? No creo que aguantes mucho.

Dylan- bueno, entonces me voy -aventándome unos boxers- voy a ducharme, cuando quieras levantarte te espero en el comedor -tomando una toalla y saliendo de la habitación.

Eso fue lo que dijo, pero en realidad lo que yo escuche fue "violame en la ducha" así que me levante rápido y me metí en el baño, pero no había nadie, luego la puerta se cerro y hasta salte del susto.

Dylan- otro día sera, duchate en lo que hago el desayuno.

-esta bien...

Me duche normalmente, cuando termine me puse un short negro y salí al comedor, cuando vi a Dylan lo salude, pero el solo me vio, se sonrojo y volvió rápidamente a terminar de cocinar.

- ¿ahora que pasa?

Dylan- a-alguien salio a saludar.

- ¿el amigo de Marck? ¿Que tiene?

Dylan- n-no es eso... ¿Desde cuando no te pones ese short?

- si ya se que me aprieta, ¿pero que tiene que ver eso con el amigo de Max?

Dylan- ¡solo ponte otra cosa!

- okey okey, no encuentro el problema en ponerme este short...

Me fui a la habitación y busque otra cosa que ponerme ¿que le pasa a Dylan hoy? Solo que cuando me senté en la cama, sentí un poco raro, mire hacia abajo y sep, se me salia el pene por el orificio de la pierna.

Marck.

- pero si te gusta Joss... ¿Porque te portas así conmigo?

Matt- ¿a que te refieres?

- ya sabes, como muy... ¿Coqueto?

Matt- ohhh, si muchos me lo dicen, es mi actitud normal, y mas cuando hay nuevos.

- pero... ¿Y lo del pantalon?

Matt- era para Joss, no pensé que te incomodara, además ya es común para nosotros cambiarnos en frente del otro, solo que Joss se aparta de mi.

- y ¿como vas con el?

Matt- mal... Solo que no le puedo decir a Michael porque me despidiria y Chris no es muy bueno guardando secretos.

- y... ¿Karen?

Matt- si no te ah dicho no es mi deber, pero bueno, lo que pasa es que ahora ah estado un poco decaído.

- emmm, tal vez porque eres así.

Matt- ¿como?

- muy confiado con la gente.

Matt- jeje, ¿se nota mucho?

- sip, trata de hacerle algo.

Matt- lo hiba a invitar al concierto, pero paso lo del evento.

- ve a un evento con el y has como si olvidarás algo en su mochila.

Matt- ¡que buena idea me acabas de dar!

Michael- ¿idea sobre que?

Matt- emm... Sobre...

- sobre una coreografía de reggaeton que me gusta mucho.

Michael- oh, esta bien, emmm Marck ¿cierto? Preparate que les toca Disco y luego reggaeton.

- oh si, no te preocupes -viendo como se va.

Matt- te debo una.

- meh luego.

Matt- bueno, nos vemos, que en lo que ustedes ven la coreografía de Joss yo tengo que enseñarle la coreografía de su evento a una clienta.

- si... ¿¡Joss nos va a dar Disco!?

Matt se fue riendo y yo me quede parado en medio del salón, luego fui por mi botella de agua y la deje en el piso, luego empezaron a llegar mis compañeros y por ultimo entro Joss.

Joss- bueno, hay que empezar.

Puso la canción en la bocina y empezamos con los típicos estiramientos con la cabeza, de un lado a otro, arriba a abajo, medio circulo y luego círculos, luego estiramos los brazos a los lados y movíamos los hombros de un lado a otro, por el espejo vi a Karen que estaba a mi lado que no podía, yo quien sabe que hacia pero lo hise bien, luego lo mismo pro con los brazos hacia a arriba y todo eso, tocar la punta de los pies, etc. Luego empezamos a hacer la coreografía, no era nada difícil, aunque a algunos se les dificultaba, después de que acabara nuestra hora, Joss me hablo para que me acercara.

Joss- ¿de que hablaste con Matt?

Matt- me dijo que bailaste muy bien ayer.

Joss- y ¿te pidió que hablen a solas para eso?

- ¿pensabas que me hiba a pedir matrimonio?

Matt- ¡arriba! -entrando y aplaudiendo.

Matt se me quedo viendo y le guiñe el ojo levantando mi pulgar, luego sonrió y fue caminando hacia Joss.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora