57.

1.3K 148 101
                                    

Sam.

Erick y yo ya estábamos en nuestro turno, nos íbamos turnando los clientes entre todos los meseros y cosas así, el era bastante serio con los clientes pero bueno a la vez, una mezcla bastante extraña según yo pero seguí trabajando normalmente, hasta que tuvimos un tiempo de descanso.

Erick: ¿quienes son?

Sam: ¿eh?

Erick: conozco a la jefa y a ti, pero a los otros no...

Mire sus ojos y seguí su mirada hasta un cuadro en la pared donde estábamos Marck, Mike, Karen y yo.

Sam: ah... Son nuestros amigos...

Erick: bien... -caminando con otro cliente.

Me sentí un poco confundido pero llegue a la conclusión de que era simple curiosidad... Entonces fije mi mirada en la foto... Exactamente en Marck y Mike... Primera foto en donde todos salimos sonriendo y es por eso que la conservamos...

Marck.

Marck: bien... ¿Que tal te sientes?

Max: algo adolorido pero puedo aguantarlo... -sonriendo levemente.

Marck: ¿quieres salir a caminar un rato? Digo... Es mi ultimo día antes de ingresar a estudiar.

Max: o podemos quedarnos aquí...

Marck: o probamos que tal eres siendo "salchicha"~ -lamiéndole la oreja.

Max: je... N-no ahora no...

Marck: ¿porque? -acariciando su abdomen.

Max: porque... No.

Marck: bien -riendo levemente.

Kyle: ya llegue! -abriendo la puerta de golpe.

Abrió los ojos como platos, nos miro de arriba a abajo y salio lentamente de aquí.

Marck: suerte que tenemos las sabanas -riendo.

Max: emmm... Creo que...

Marck: dejalo, solo ponte tus boxers y ya.

Max: bien...

Max busco entre las sabanas, de repente paro en seco y su cara se fue poniendo roja muy rápidamente, me asegure que no me estuviera tocando por si acaso.

Max: emm... Se nos olvido limpiar... Una parte... -limpiando su pata en las sábanas demasiado rojo.

Marck: ¿porque no lo lames?

Max: no! -poniéndose mas rojo y sacando su maleta de abajo de la cama.

Me reí un poco fuerte y busque mis boxers en los cajones que hay debajo de la cama, me los puse y vi a Max ya con los suyos.

Marck: ¡ya puedes pasar Kyle!

La puerta se abrió lentamente y Kyle se asomo poco a poco, hasta que entro completamente.

Kyle: creo que ustedes también tuvieron buena noche eh? -rascándose la nuca.

Marck: con que "también" ¿eh?

Kyle: creo que hable de mas... -viendo a otro lado.

Marck: bien... ¿Vas a entrar?

Kyle: bueno... Ver a mi estrella favorita así es raro...

Max: entonces cierra los ojos ¿no?

Kyle: bueno eso es otra cosa -riendo- emmm... ¿Quieren ir a comer o algo? Digo... Si pueden caminar bien...

Max se sonrojo y Kyle lo miro de repente, supongo que no se nota mucho quien va "abajo".

Marck: bueno, si Max esta de acuerdo hiremos... ¿Max?

Max: si emmm... Esta bien...

Kyle: bien, los veo en la playa, tal vez Richard quiera ir con Will.

Marck: ¿Will?

Kyle: sip, es su pareja, yo hire con mi Juan~ -suspirando.

Marck: bien loco enamorado, nos ducharemos y nos vemos halla.

Kyle: bien, nos vemos! -sacudiendo la pata hacia los lados y saliendo de allí.

Mire a Max y ya estaba con nuestras toallas listas para irnos a duchar, lo bese y me puse un short cómodo para no ir en boxers hasta las duchas, Max hizo lo mismo y fuimos hacia allí, mala suerte que ahora que si quería besar a Max o cosas así, había un panda duchándose esta vez, nos duchamos al igual que como lo hacíamos antes y cuando se fue el panda espere un poco y le di una nalgada a Max, voltee a verlo sonriendo y el estaba completamente rojo, seguimos nuestra ducha normalmente con unas cuantas bromas de parte de mi obviamente, luego fuimos al departamento y nos pusimos un pantalón cómodo y una playera normal, no sabia a que tipo de restaurante pero... Con estos días que llevo conociendo a Kyle hay que esperarse cualquier cosa, llegamos a la playa y estábamos prácticamente igual.

Kyle: hasta que llegan, pensé que tendría que ir por una silla de ruedas -sonriendo.

Marck: creo que al estar con un leopardo deberías ser tu el que la necesite -viéndolo.

Richard: ya ya, tranquilos, a ver, vamo' a calmarno' -riendo levemente.

Esta vez todos nos reímos, bueno... Casi todos... El otro nutria estaba serio...

Max: emmm... Tu debes ser Will ¿no? -sonriendole.

Will: si.

Max: oh, entonces... Tu y Richard son...

Will: si, pero este idiota aplasto una caja pensando que aguantaría su peso -viendo seriamente a Richard.

Max: emmm... ¿Qué tenia esa caja?

Will: nada.

Richard: ¿sigues enojado por eso? -suspirando y viéndolo a los ojos- ya te dije que fue un accidente...

Vi la cara de Max y estaba mas confundido que nunca, reí levemente por eso y le susurré en la oreja.

Marck: fetiches raros, tal vez tengas uno así.

Kyle: bien, entonces ya vámonos -tomando la mano de Juan y caminando.

Caminamos durante cinco minutos, Max y yo decidimos quedarnos hasta atrás para ver que hacían las demás parejas... A parte de que aun le da pena a Max tomarme de la mano sabiendo que nos ven y esas cosas, el tiburón abrazaba a la nutria y el se apartaba, hasta que se vio en su espalda que suspiro y se dejo abrazar, desde lejos se sentía la felicidad del tiburón, eso o era el hecho de que Max me estuviera abrazando lo que me causaba felicidad, después de unos cuantos minutos al fin llegamos al restaurante y era solo uno normal y nada formal, pasamos el rato divirtiendonos y resulto que la nutria era menos serio que la primera impresión que nos dio, convivimos mas con Juan y... Algunos nos miraban raro, otros ni nos tomaban en cuenta y otros... Bueno una chica... Nos tomaba fotos y pensé que era por el hecho de que un artista estuviera aquí y ella lo reconociera, pero luego vi que Juan y Kyle se estaban besando y se vieron muchos mas flash demasiado rápidos.

Richard: fujoshi -riendo.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora