11.

2.1K 221 14
                                    

Max.

Estábamos dándole los últimos detalles de la canción que usaríamos para "presentar" a mi prima, como el lugar, si va a haber baile, etc.

Carlos- muy bien, entonces cuando entres ella comenzara cantar y tu le seguirás el juego, por así decirlo.

Oliver- esta idea no me termina de convencer...

Jessica- oh vamos, después aclararemos nuestra relación familiar y no abra problema.

Carlos- aunque si quieres, te podemos dejar presentándote junto a ella.

Jack- pero la canción ya esta terminada.

Carlos- bueno, creo que todos concordamos con la idea que para darle un tema a la canción, debe ser en algún tipo de bar, ¿no? -todos asentimos- bueno, pues podemos presentarlo en el escenario del bar donde cantaran la canción y sera el guitarrista, asi podemos confiar mas en el, ya que es parte del grupo.

Jessica- además si hay algún acercamiento muy... "Provocativo" nos va a detener algún guardia ¿no Carlos?

Carlos- supongo -encogiendo los hombros- bueno pues ahora el otro tema.

Angel- la coreografía.

Carlos- si, eso desde mi punto de vista, hay que dejarlo libre, ustedes irán viendo que pasos usaran, para que sea mas fluido, y no dejen de moverse, así solo caminen traten de que sus pausas sean breves y concuerden con el ritmo.

Jessica- ya dijiste eso por décimo quinta vez Carlos -suspirando.

Carlos- y lo repetiré mas veces si es necesario, ya esta todo listo y sera el próximo lunes, deben de esforzarse mas, obviamente tu mucho mas Max, para que no descuides lo del concierto.

- estoy pensando en retomar la propuesta de hace años -suspirando.

Carlos- tu mismo dijiste que debías saber cantar, ya luego iras a donde quieras.

Jessica- ¿cual propuesta?

- antes de que empezara a ser cantante me habían invitado a ser un maestro de música.

Oliver- pues siendo tu yo prefiero ser un cantante y ser reconocido.

Todos menos Oliver y yo- concuerdo con Oliver.

- bueno, tampoco estoy diciendo que no me guste, solo fue un comentario.

Carlos- bien, vamos a practicar la canción.

Así estuvimos así mínimo dos horas, tenia que hacer mas ronca la voz y era mas difícil que hacer la voz de cabeza,  luego empezamos a practicar las canciones que usaríamos el día del concierto, cuando terminamos, yo solo quería tirarme en el sofá que había y escuchar la música que tenia descargada en mi celular, que sea cantante de un grupo no impide que escuche a otros artistas.

Marck.

Ian- ¿Que hicieron que?

Mike- pues lo acostamos en el parque de acá a la vuelta.

- pues en vez de pelear hay que ir a buscarlo, de seguro ya se movió o algo, ¿verdad Ian?... ¿Ian?

Ian había desaparecido y entraba aire por la puerta que estaba abierta, enserio, Ian cada vez me sorprende mas, no tardamos en seguirle el paso y salir a buscarlo cerrando después la puerta obviamente, pero cuando estába cerrando la puerta ellos ya habían llegado, y ahora la tengo que volver a abrir, eso si es ser rápido.

Ian- estaba acostado en el pasto, al menos no se lastimo demasiado el cuello.

Mike- lo siento Dylan, no sabíamos que eras amigo de Marck... O de Ian, ni siquiera sabíamos que el estaba aquí.

Dylan- si si tranquilos, estoy bastante acostumbrado a dormir en el suelo que no me di cuenta.

Karen-... Perdón...

- bueno, hay que comer que trabajo dentro de dos horas y... -rugiendole la tripa- tengo mucha hambre.

Sam- no nos dimos cuenta -riendo- vamos por pizza, para que sea mas rápido.

Mike- solo por esta vez, que yo también tengo hambre.

Fuimos a una pizzería que estaba a cuatro cuadras de mi departamento y pedimos 5 pizzas grandes, lo normal si alimentas a un oso, dos tigres hambrientos,una lince igual de hambrienta, un zorro fanático de pizzas y a un husky que ha comido poco al igual que mi hermano, y no miento si digo que no duraron mas de una hora servidas esas pizzas, hasta creo que le dimos miedo a un bebe, cuando terminamos pagamos y fuimos al parque para platicar antes de mi turno, aunque Karen seguía insistiendo en que mande a Ian, pero es mi hermano, además, ya tiene novio y viven ambos en mi departamento, prefiero que sea ama de casa a que me haga hacer favores por trabajar en vez que yo.

Sam- y que paso con tu amigo.

- ¿cual amigo?

Sam- el lobo sexy con el que "jugabas" estando en boxers la otra vez.

Mike escupió el agua que estaba tomando para soltar una carcajada que casi se muere, a la vez que recibía codazos leves de parte de mi hermano y Karen, Sam sera mejor que vallas haciendo tu testamento.

- oh nada, solo me dio un boleto VIP para ir a ver a Max Wolf el viernes, lo normal cuando no eres rabo verde y conoces gente.

Mike volvió a soltar una carcajada, mas fuerte que antes y Sam estaba cabizbajo, creo que ya nos estamos pasando con el.

- hey Sam, yo nunca dije que tu lo fueras, eres mi amigo, diviertete -levantandome y abrazándolo del cuello obligándolo a levantarse- ahora corre antes de que te atrape y te vuelva a hacer vomitar.

Mike- no te atreverías a hacer lo de la otra vez.

Sam- si Marck, ya crecimos todos y se te va a hacer difícil cargarme.

- bueno, que no se diga que no te lo adverti -dije tomándolo de las piernas y alzándolo empezando a hacer vueltas, sentía como temblaba y decidí ir mas rápido, hasta que después de un tiempo comenzó a patalear y fui reduciendo la velocidad hasta dejarlo acostado en el suelo.

Sam- listo ya, me morí -riéndose.

Todos comenzamos a reír y así seguimos hasta que me tocara entrar a mi trabajo, cada uno se fue a su casa y le di la llave del departamento a Ian, mientras yo me hiba a ese infierno espumoso donde trabajaba temporalmente, al menos gano dinero suficiente como para que vivamos tres en una casa, luego le diré a Ian que tiene que buscar el o Dylan trabajo, ni que fueran mis hijos.

Continuará...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora