63.

1.1K 141 66
                                    

Marck.

Al día siguiente...

Llegue al salón suspirando mientras el profesor aun no llegaba, entonces me puse a rayar la mesa de madera con mi garra aburrido, solo hacia lineas de arriba hacia abajo sin ninguna forma en el mismo lugar, hasta que entro Magnus ya cuando deje un pequeño ollo allí.

Magnus: bueno Marck, perdón pero estaba consiguiendo bastantes cosas -dejando una caja mediana en la mesa- esto nos ayudara en la investigación.

Marck: ¿qué es?

Magnus: son algunas pistas, pruebas de ADN, fotografías de los cuerpos antes y después de ser incinerados y los resultados de las autopsias.

Marck: pero... ¿Como te dejaron traerlo?

Magnus: bueno, al tener las expectativas en ti retiraron estas cosas del equipo que antes lo estaba investigando ya que... No descubrieron nada, cosa que lograremos en tres l cuatro días nosotros.

Marck: ¿nada mas nosotros dos?

Magnus: si, bueno, el equipo de investigación que investigaba este caso esta de apoyo si llegamos a descubrir algo, así que vendrán con nosotros, pero solo nosotros dos investigaremos aquí, solo esta Leo como apoyo en internet.

Marck: bueno... Solo lo necesitaremos con dos víctimas -suspirando.

Magnus: bueno... Hay cosas que no sabias de tu padre... Y tienes casi la misma edad que tendría tu amigo, así que si lo necesitamos -poniendo una pata en mi hombro- solo no dejes que te afecte demasiado -sonriendo.

Suspire y lo vi sonriente, al menos me apoya y podre ayudar con el caso de Mike.

Magnus abrió la caja dejando ver cuatro carpetas con papeles y otra con fotografías junto con algunas bolsas.

Magnus: bueno, en el asesinato de el rinoceronte parecía ser que era su primera vez, ya que dejo el bote de gasolina en la escena, solo que si fue cuidadoso de no dejar las huellas dactilares.

Marck: olvida eso un poco -suspirando- si ya dijiste que las pistas eran casi siempre las mismas entonces hay que buscar el patrón o podemos ir a ver en que se relacionan mi padre y Mike.

Magnus: bueno, investigue un poco en casa y encontré fotografías de los cuatro animales entrando a un tipo de antro con la temática homosexual, solo que el oso es el único que entro acompañado.

Marck: espera... Mike no era gay... ni mi padre... ¿Que hacían allí?

Magnus: habrá que preguntarle a quien les atendio.

Marck: o a quien acompañaba a Mike...

Magnus: conseguí el nombre de un conejo que atiende desde hace algunos años, no del zorro que acompaño al oso.

Marck: Sam...

Max.

Carlos: hey, no vengo a desirte nada de tu relación o cosas así.

Max: no te dejare entrar Carlos, es bastante con que allás entrado al departamento, no entraras a mi habitación.

Carlos: no te diré nada si tienes juguetes raros o cosas así...

Max: .... Ahora menos te dejo entrar Carlos.

Carlos: hey Max, ya tranquilizate... Después de todo yo ayude a que estuvieras con el...

Max: -suspirando- bien... -saliendo- ¿que quieres?

Carlos: solo quiero hablar sobre el siguiente disco que lanzaremos.

Max: hablamos bastante de eso ayer Carlos, dejame descansar un poco.

Carlos: bueno... Solo tuve una idea.

Max: bien... Solo porque tus ideas suelen ser buenas.

Carlos: bueno... Podrías rapear un poco en alguna canción...

Max: ... Fuera de mi departamento.

Carlos: ¡¿porque?!

Max: ¡fuera!

Ian.

Dylan: bien... ¿Que quieres hacer ahora que Alex esta en la guardería?

Ian: pues... No se que quieras hacer tu...

Dylan: podemos hacer bastantes cosas.

Ian: ... ¿Como cuales? -acercándme a el.

Había entendido su insinuación de lo que quería que hiciéramos.

Dylan: pues... Podemos... Caminar por el parque... O solo ir a casa a descansar un rato, estoy un poco cancansado.

Nop, no lo entendí.

Ian: je... Podemos ir a acostarnos un rato y descansar.

Dylan: gracias amor -besandome.

Tome su mano y comenzamos a caminar de regreso a casa.

Karen.

Karen:y... ¿Que quieren que haga de cenar?

Sam: pues... No se, ¿tu que dices Erick?

Erick: yo dije que no estoy seguro si valla a ir... Después de todo no soy tan amigo de ustedes como lo era... Bueno... Me entienden ¿no?

Karen: em... Si.

Sam comenzó a lavar los platos mientras nosotros terminabamos los pedidos que seguían, cuando los terminamos Erick fue a entregarlos y me quede un poco con Sam, despues de un rato fui con los demás cocineros para ver como iba la comida, entonces el teléfono sonó y fui hacia el.

Sam: yo contesto! -tomándolo con un plato en una pata y contestando.

Karen: ¿quien es?

Sam: espera...

Me quede mirándolo un momento, entonces sus pupilas se hicieron mas pequeñas y habrio levemente los ojos como si hubiera visto a un fantasma.

Erick: unas albóndigas para la mesa siete.

Sam: em... S-si... -colgando el teléfono y dejando el plato en su lugar.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora