31

1.6K 192 81
                                    

Marck.

Me separe lentamente, cuando logre safarme sin despertarlo, ahora el me tomo y me abrazo.

Ian.

- Dylan, ¿sabes donde esta Marck?

Dylan- no, se supone debe estar en clase.

- pero dejo sus libros.

Dylan- tal vez estén en una practica en vez de ver teoría o algo así.

- ¿crees?

Dylan- si, si no entonces no encuentro alguna otra razón.

- tienes razón -abrazándolo mientras hace el desayuno.

Dylan- vas a provocar que me queme con lo caliente que esta el sartén.

- yo tengo algo aun mas caliente~ -besándole el cuello.

Karen.

- Sam, ya es tarde y no lo eh visto desde la mañana.

Sam- tal vez llegue antes de que termine el descanso.

Mike- o esta enfermo.

Sam- oh por cierto Karen... ¿Podemos hablar acerca de...

- no hay tiempo Sam, Marck aun no llega y me estoy preocupando, no ha faltado ni un solo día.

Mike- lo dejaste adolorido con tu baile, normalmente es común que pase eso.

Sam- oh, allí viene -señalándolo.

- si, tengo que hablar seriamente con e...

Sam- no, yo tengo que hablar seriamente con los dos.

- hay, pero esto es mas...

Marck- hola chicos -sonriendo.

- ¡DEJEN DE INTERRUMPIRME!

Mike- hey tranquila, ten, comete un furrnickers.

- no es hora de bromistas -sonriendo hacia otro lado.

Sam- emmm Karen, Marck, tengo que preguntarles algo...

Marck- claro, ¿que pasa Sam?

Sam- emmmm... ¿Nos están ocultando algo? Es que Marck comúnmente no asistiría a esas clases... Y no me ah amenazado en la semana.

Max.

Me desperté abrazando mis cobijas, aunque había pelo blanco en la almohada y olía a perfume, me sonroje un poco por que recordé que dormí con Marck y me sonroje por un momento, pero volví a olerlo y me relaje, lo acabo de confirmar por tercera vez, estoy enamorado de el.

Fui a la cocina y prepare pan tostado con mermelada y un café, encendí la televisión en lo que se calentaba el café y cuando por fin lo hizo me puse a ver un programa cualquiera, si cometía el objetivo de entretenerme por mi bien, termino el programa y yo ya había terminado de desayunar, pero me atrapo completamente un programa de criminología y lo termine viendo entero ¿en serio la chica menos sospechosa termino siendo la asesina de los dos leones?

Apague la televisión y me recoste un rato a ver el techo o yo que se.

Matt.

Joss- no tengo todo tu tiempo Matt -desde afuera del baño.

- no me querías abrir la puerta, tengo que ducharme... -tratando de sonar lo menos molesto posible.

Joss- pero ¿enserio creíste que hiba a caer con ese truco de la sorpresa?

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora