ESPECIAL MEXICANO <]:{V

1.2K 130 114
                                    

Marck.

Marck: ¿enserio tengo que venir a que des tu concierto?

Max: jaja si, además... ¿Cuantas venas tiene el chile?

Marck: ... ¿En serio?

Max: si, además llegamos en un buen tiempo -riendo.

Marck: ¿a que te refieres?

Max: son las fiestas patrias, así que empiezan a vender comida mexicana, venden espumas y truenan... -se escucha una pequeña explosión.

Marck: ¡cuidado! -aventandome hacia el.

Cerré los ojos esperando el impacto pero... No paso nada, abrí los ojos y la gente pasaba viéndonos raro, voltee a ver a Max y estaba sonriendo, también me percate que tenia mi cara demasiado cerca de su entrepierna.

Marck: bien... -levantandome- olvida eso...

Max: jaja, ya luego tendrás derecho a todo lo que quieras abrazar allí abajo, por ahora aguanta la hormona.

Marck: no es gracioso...

Seguimos caminando por los puestos, había unas tortillas de color verde, vi que se la comió como si nada y la probé, sabia deliciosa, entonces Max pago rápidamente y me jalo de la pata hacia un lugar.

Max: bien, aquí hacen trajes de charros a la medida.

Marck: ... ¿Charros?

Max: personajes mexicanos, ven te quiero comprar uno.

Marck: solo te burlaras -viendo a otro lado.

Max: o me excitaras, primero veamos -abrazandome de la espalda.

Marck: bien...

Entramos a la tienda y había varios vestuarios con el mismo patrón de colores, verdad, blanco y rojo, Max me arrastro hasta un vendedor de allí y le pregunto de un traje para mi.

Vendedor: pues claro wey, ahora te lo consigo, ¡hey cabrón ven para acá! -hablándole a un toro.

Toro: ¿que paso patrón?

Vendedor: traele un traje para el tigre de acá

Toro: claro patrón ahora mismo.

El toro se fue a un cuarto detrás de donde cobran, un rato después salio el mismo toro con un traje y un moño en el mismo patrón de antes; me lo probé y le enseñe a Max, el cual hizo un gesto de aprobación mientras se lamia los labios, negué con la cabeza y regrese al probador para cambiarme, pero Max me detuvo.

Max: ven así, estarás vestido con respecto a la epoca.

Marck: solo quieres...

Vendedor: bueno aqui esta su cambio, hasta luego.

Salimos del local y Max estaba feliz, entonces nos dirigimos ya a el lugar donde cantaría, pero... Quiso comprar antes indiscretamente algo y ahora trata de ponermelo.

Marck: ya estamos grandes para esto Max.

Max: pero te quiero poner este bigote.

Marck: ya luego haré lo que quieras, pero tu representante nos esta esperando.

Max: sobre eso... No vine a cantar, quería pasar unos días aquí contigo.

Marck: ohh... Hubieras empezado desde allí -quitándole el bigote para colocárselo a Max.

Max: pero era para ti.

Marck: guarda silencio y camina, ¿en que hotel reservaste?

Max: era... Fiesta Americana, o algo así, el chiste es que esta dentro de una plaza y no tendremos que salir demasiado~

Marck: ¿cual es el nombre de la plaza entonces? -sacando mi celular.

Max: emm... Plaza Toreo.

Marck: bien, hora del expreso Marck -poniéndome un audífono para escuchar las indicaciones.

Max: ¿a que te refieres con e...

Cargue a Max por encima del sombrero que llevaba puesto y comencé a correr con las indicaciones que el celular ponía, llegando en por lo menos media hora corriendo.

Max: ahora necesitas tomar mucha agua...

Marck: ¿porque no me dijiste que era lejos? -tirado en el suelo.

Seguridad: disculpe, no puede estar acostado en las escaleras.

Marck: oh lo siento -sentándome.

Seguridad: tampoco puede sentarse.

Max: emmmm... Soy el cantante de Max Wolf, ¿no afecta en nada?

Seguridad: no.

Marck: bien... -levantandome- mejor vamos por una botella de agua...

Nos fuimos al centro comercial que hay un piso abajo de allí, mas bien medio piso, luego vimos la entrada al hotel y Max me volvió a jalar de la pata hasta la entrada de este, pidió su reservación y nos dieron las llaves a nuestra habitación.

Max: bien... -quitándose la playera- me voy a vestir y nos vamos afuera para ver que hay.

Marck: esta bien -acostándome en la cama.

Max se continuo desvistiendo hasta quedar en ropa interior, entonces se agacho para tomar su traje y se vistió hasta quedar con un traje parecido al mio, solo que sin sombrero y un poco mas detallado.

Max: al parecer no aguantas bastante ¿eh?

Marck: solo vámonos -viendo a otro lado.

Salimos del hotel y fuimos a un lugar cercano, ya que tampoco nos dejaban "ensuciar las instalaciones", nada mas llegamos a un parque, Max había desaparecido de mi vista, lo busque por todos lados pero no aparecía, cuando ya hiba a gritar su nombre sentí que me quitaron el sombrero y me reventaron un huevo con confeti en la cabeza.

Max: ¿que no se supone estas alerta en todo momento? -riendo.

Marck: ... Tu deberías estarlo.

Max: uy que miedo -sonriendo.

Marck: solo espera -riendo.

Fuimos caminando por el parque, aunque era demasiado grande y había gente hechando lo que parecía espuma, entonces tome un poco de la que estaba en el suelo y se la lance en la cara a Max, el cual solo me vio riendo y fue a un puesto a comprar cosas, yo me fui a otro y compre espuma junto con huevos.

Señora: tengtenga estas brujitas, vienen al comprar estos dos juntos.

Marck: y... ¿Que hacen?

Señora: son como bombas de humo pero solo explotan -tomando una caja y sacando una- mira, solo las lanzas al suelo y listo -lanzando una y se escucho una pequeña explosión.

Marck: oh, muchas gracias.

Fui a un lugar a esconderme, lugar en el que estaba también Max escondido, destape mi espume y se la heche, justo cuando apenas estaba destapando la suya le tire una brujita asustándolo y luego le explote un huevo en la cabeza, prácticamente no pudo reaccionar, me reí y comenzamos a jugar así toda la tarde hasta quedar cansados, entonces vimos demasiada gente en un lugar, nos acercamos y allí estava lonque parecía el presidente con una bandera.

Presidente: Mexicanos! 
¡Viva la Independencia Nacional!; 
¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!; 
¡Vivan los héroes que nos dieron libertad!; 
¡Viva Hidalgo!; 
¡Viva Morelos!; 
¡Viva Allende!; 
¡Viva la Corregidora!; 
¡Viva Aldama! 
¡Viva Guerrero! 
(¡Viva el estado libre de ...!); 
(¡Viva el municipio de ...!); 
¡Viva México!; 
¡Viva México!; 
¡Viva México! 

Entonces todos gritaron y comenzaron a salir fuegos artificiales, Max me abrazo y me beso tiernamente, para después irnos al hotel a descansar.

Fin. (Del especial obvio xdxdxd)

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora