Marck.
Desperté, otro día de escuela, seria mejor si Karen no hubiera hecho que durante toda la semana tenga clases, a parte me duele todo, los hombros, los brazos, estoy hecho mierda, me duche con agua fría para ver si solucionaba algo, relajo un poco pero no completamente, me vestí para ir a la escuela y tal, lo típico, en el camino encontré a Karen, que no estaba tan a dolorida como yo.
Karen- hola Marck!
- hola Karen...
Karen- jeje, de seguro te duelen los músculos, ¿no que bailabas mejor que yo?
- tu no tienes que cargar a alguien mientras bailas.
Karen- jaja, aunque no vayamos a usar esa coreografía, bueno venia a decirte que el sábado Matt va a montar otra coreografía para ver quienes estarán en el centro, y los hombres pueden estar los tres en el centro o uno en cada grupo, y vamos a bailar esa coreografía en parejas la próxima semana y tendremos que estar un poco en estilo libre.
- ammmm ¿que?
Karen- argh, que la próxima semana vamos a bailar la coreografía de Hip-hop juntos y lo tienes que hacer bien.
- mejor yo te lo digo a ti -riendo.
Karen- ni tu sabes como haces los pasos bien, pero bueno hay que buscar a Sam y Mike.
Mike- ¿me hablaron?
Solo vi que Karen le dio un puñetazo en la cara tan fuerte que lo tiro al suelo, no sabía si reírme o no.
Karen- ¡que susto! ¡No te aparescas así de la nada!
Mike- ese no es un pretexto para golpearme.
Karen- claro, no puedes golpear a alguien que se aparece en tu espalda y tiene voz de violador.
No aguante mas la risa y empecé a reír como loco, hasta me tire al suelo sobando en mi estomago.
Mike- ¿que le pasa a Marck? no lo había visto asi en mi vida.
Karen- yo tampoco se, pero es bueno que este dejando ese caparazón que tenia.
Sam- tienen razón.
Esta vez Mike le dio el golpe a Sam y yo me reía mas fuerte que antes, hasta que vi a Alan acercarse y me imagine otro golpe en su cara y me reí mas fuerte aun, me voy a morir aquí, así que espero que me preparen una tumba.
Alan- vaya, el gato se esta riendo y esta haciendo el ridículo sin mi ayuda.
Mike- Alan, largate ahora si no quieres sufrir las consecuencias.
- hey, me puedo defender solo -levantandome y calmandome, pero cuando lo estaba viendo a los ojos para decirle algo me empecé a reír.
Alan- ¿de que te ríes idiota?
- de la cara tan graciosa que tienes.
Todos- uuuuuuuuh.
Alan- esta me la vas a pagar maldito.
- lo siento, no me puedo tomar las amenazas en serio viniendo de alguien tan gracioso como tu.
Ian.
- ¿estas listo Dylan?
Dylan- hemos vivido en la calle, ya estaba sintiendo raro estar aquí encerrado.
- jeje, lo siento, las horas pasan volando cuando estoy contigo -abrazándolo por la cintura.
Dylan- si sigues así me vas a ganar -riendo- vamos ya al parque, quiero salir de aquí un rato.
- pero con una condición.
Dylan- ¿cual? -sonriendo.
- que harás lo que yo diga cuando regresemos.
Dylan- esta bien -yo sonreí- pero...
- ¿pero que?
Dylan- te llevare cargando al parque como mi princesa~
- ... Mejor olvida el trato.
Dylan- oh vamos, ¿tienes miedo~?
- ahh esta bien, pero cuando llevemos me bajas y de regreso caminaré.
Dylan- hecho -cargándome rápidamente.
- bien, tendremos que estar afuera un rato en lo que regresa Marck...
Dylan- entonces caminaré lento para que disfrutes el viaje.
Cerré la puerta con el brazo que tenia libre y Dylan comenzó a caminar, bajo la escaleras como si nada y salimos a la calle mientras me cargaba.
Dylan- no se si estas sonrojado o te estas ahogando -viéndome en lo que gira en una esquina.
- no te burles, todos se nos están quedando viendo.
Dylan- mejor, que sepan cuanto te amo -sonriendome.
Le devolví la sonrisa y me calme un poco, Dylan tiene razón, no me tiene que dar pena, entonces me acomode y disfrute el resto del largo viaje al parque, cuando llegamos Dylan me bajo y buscamos un lugar donde estar.
Max.
Aghhhh, Carlos no deja de decir lo mismo una y otra vez, ya me estaba artando y por la cara de mi prima dedusco que va a explotar en cualquier momento.
- si Carlos, ya entendimos, solo deja de repetirlo una y otra vez, que de tanto que nos lo repites vamos a cantar eso en vez de la letra.
Carlos- ¿como te puedes tomar esto a la ligera? Tiene que salir perfec...
Jessica- Carlos, por favor no lo repitas y ya llevanos al bar ese, se nos va a hacer tarde.
Carlos- bien, Max tomate esta pastilla -lanzandomela- Jessica, arreglate con esto -dándole una bolsa- Oliver, afina tu guitarra y guardala en su bolsa, junto con tu amplificador y Max, ponte lo que esta halla.
Jessica- ¿y yo donde me cambio?
Carlos- ve al baño y espera a que Oliver termine si necesitas ayuda.
Cada uno nos fuimos a nuestro lugar, me quite la camisa que tenia y me puse la negra que estaba encima de la bolsa junto con un chaleco negro, no fue la gran ciencia pero tenia que hacerlo, luego me tome la pastilla con una botella de agua pequeña quetambien estaba en la mesa, escuche un cierre cerrarse que provenía de la guitarra de Oliver y luego acomodo un amplificador pequeño junto a ella para luego meterse al baño junto con mi prima, note que estaba un poco mas decaída que antes pero aun así su sonrisa no era falsa, luego salí vestida y maquillada seguida de Oliver, al parecer Carlos fue por su auto por que escuchamos que toco la bocina, ayude a Oliver con el amplificador y lo subimos en el maletero junto con su guitarra luego subí al asiento del copiloto y mi prima estaba en el de los pasajeros junto con Oliver.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...