12.

2K 212 117
                                    

Max.

Me levante por mi cuenta esta vez, me asegure de que no estuviera Carlos pero todavía estaba obscuro, ¿tan temprano me desperté? Me levante de mi cama en boxers todavía y tome mi teléfono para ver la hora, la cual era las 4:03 al parecer el miedo de que me despierten peor que ayer me domino, salí de mi cuarto para ir a la sala y ver televisión, luego recordé que ayer no había visto a Marck en todo el día, ni siquiera cuando regrese del estudio, luego me concentre en ver la televisión, pero estaba muy aburrida, tome mi teléfono y me puse a jugar un juego de los que tenia descargados, juge por un largo tiempo, o eso creí ya que al ver la hora eran las 4:05... ¿Enserio? Era muy temprano y estaba solo y despierto, luego tome mi computadora y estaba abierto el documento con la canción que habíamos escritó ayer, lo guarde ya que no lo había hecho antes y vi mi red social, no tenia ninguna notificación así que lo deje de lado, decidí salir a tomar aire un poco y caminar, olvidándome de un pequeño detalle, me puse un suéter y cerré mi departamento para salir a dar una vuelta, pero sentía frío a pesar de tener mi suéter, estuve en el parque caminando un rato hasta que por fin eran las 5:30 y decidí regresar a mi departamento, en el camino las personas que ya estaban saliendo de sus casas para hacer sus labores diarias se me quedaban viendo extraño, y no sabia porque así que apresure el paso y cuando ya estaba cerca de mi departamento, Marck hiba saliendo del suyo.

- Hola Marck.

Marck- oh hola Max -volteando a verme y sonrojándose- ¿p-porque estas así?

- ¿como?

Marck- ¿saliste a la calle sin darte cuenta de como vas vestido?

- sigo sin entender.

Marck- saliste en boxers a la calle y con un sueter -riendo.

- ¡¿Que?! -mire hacia abajo y efectivamente, se me había olvidado ponerme el pantalón para salir.

Marck- bueno, creo que tenias calor y eso, me tengo que ir, adiós -tomando su camino a su escuela.

- adiós Marck.

Me metí a mi departamento y busque rápidamente la ropa que usaría hoy para darme una ducha, que también se me olvido hacer, cuando termine, cocine mi desayuno y salí para ir al estudio a seguir ensayando la nueva canción.

Marck.

Había llegado a la escuela y pues, estaba aburrido, luego vi a Karen venir hacia mi y suspire notablemente molesto, que creo que noto.

Karen- ya se que te obligo a ir a eso del baile pero solo quiero que convivas mas, eres muy cerrado.

- ya se, pero estoy aburrido, no fue por eso -riendome- además pues te hiba a preguntar que clases daban o como hiba a ser eso.

Karen- oh, pues es una escuela de baile, y hay enseña el bailarín famoso Michael.

- no lo conozco -encogiendo los hombros- y ¿que vamos a bailar?

Karen- pues... De todo casi.

- explica el "de todo".

Karen- pues hay salsa, hip-hop, merengue, mambo, disco, jazz, swing, musical y tu favorita.

- ¿cual favorita?

Karen- reggaeton.

- ¡¿que?! Sabes que lo odio, ¡y me haces bailar eso!

Karen- tenemos un trato, así que ve soltando tu pelvis -riendo.

- me rehusó -cruzando los brazos.

Karen- ¿vez? Te gusta tanto que hasta me dijiste el nombre de la canción que quieres bailar.

- no voy a bailar como una puta en frente de tanta gente.

Karen- hey, recuerda que yo también voy a bailar eso.

- eso no quita que no baile bien a propósito.

Karen- si tu quieres hacer el ridículo no hay problema, además van a bailar muchos hombres a veces, y los maestros no dejan que nos pongamos a... Bueno, no todos los maestros nos hacen bailar provocativamente.

- Karen...

Karen- bueno, solo esta vez, la próxima me llevo a Sam ¿okey?

-esta bien.

Karen- ¡yay!

- oye, de casualidad no sabes ¿porque hay poca gente en la escuela?

Karen- oh, el director puso un cartel afuera diciendo que hoy no hiba a haber clases.

- y hasta ahora me dices -suspirando.

Karen- pues ¿porque no vamos a mi escuela?

- si no hay mas opciones.

Fui siguiendo a Karen por varias calles, hasta llegar a una muy estrecha donde apenas y un auto puede pasar, y había grafitis, no me daba buena espina, hasta que llegamos a una puerta a lado de una reja con un anuncio de curso de baile y algo de un tal Peter Pan, mire a Karen confuso y ella estaba sonriendo, luego la seguí hacia adentro y había varias escaleras, cuando llegamos había un puma en un computador.

Karen- hola Matt.

Matt- oh hola Karen -saludándola con un beso en la mejilla- que te trae por aquí.

Karen- quería inscribir a un amigo al curso de baile.

Matt- bien, donde esta.

Karen- allí -señalándome.

Matt- hola, ¿cual es tu nombre? -sacando una libreta sin dejar de mirarme.

- emmm, Marck.

Matt- muy bien Marck, yo soy Mattew, su maestro de hip-hop y reggaeton -estirando su brazo en forma de saludo.

Estreche su mano y nos quedamos viéndonos un momento, bueno solo el porque no me gustaba el genero que nos hiba a enseñar.

Karen- ejem, Matt aquí esta el dinero de la inscripción.

Matt- oh cierto, se me había olvidado -soltandome lentamente y recibiendo el dinero- bien, quedas anotado Marck.

Karen- bien, Marck ¿quieres acompañarme a ver como bailan los maestros?

Matt- oh cierto, así te das una probada de lo que vas a aprender.

-bueno, ya que.

Mattew se metió a un salón en frente de lo que parecen ser unos baños, ya que tienen el símbolo de ellos, seguido de Karen y yo, que mas que querer ver como bailan, lo hago porque estas calles no me dan confianza, bailaron con un tipo de remix que tenia todo tipo de canciones, yo solo miraba para no aburrirme, hasta que toco reggaeton.

Karen- tienes suerte, Matt esta de muy buen humor, esta bailando mejor que de costumbre.

- si, lo que sea.

Al parecer tendriamos a seis maestros, Matt, un lobo, una pantera, un pastor alemán, un oso polar y un gorila, cuando terminaron me salí antes que Karen y espere a que saliera.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora