Marck.
Me levante de la cama, sin complicaciones ni nada, me puse a la defensiva y revise mi teléfono, un minuto antes de que sonara... Bastante acertado subconsciente.
Me levante y empezó a sonar la alarma, haciéndome saltar del susto en la cama.
Marck: ya se me hacia raro no tener una complicación... O algo parecido.
Fui al baño a ducharme, me había dormido en boxers así que no había mucho problema al entrar, me quite la ropa que aun tenia y entre a la ducha. Mientras enjabonaba mi cabeza unas imagenes... Raras se me habían venido a la cabeza... Había chocolate y casi todos mis amigos cubiertos con eso... Y sin camisa, ¡incluso mi hermano estaba allí!
Termine de ducharme y me vestí para ir a las clases de baile hoy, luego tome mi botella de agua y me hice un cereal para desayunar, luego recordé un poco a Max cubierto de chocolate y .e puse a pensar.
Marck; ¿que mierda me fume para soñar eso?
Cinco semanas y media después.
Karen: ¿listo para mañana?
Marck: la verdad no, tengo que bailar en un teatro que tendrá a... ¿Cuantas fursonas? Ah si, casi mil.
Karen: deja de llorar, tu gran amigo Max vendrá y estará hasta en frente junto con Mike, Sam, tu hermano y... ¿Dylan cierto?
Marck: gracias por quitarme los nervios...
Karen: ten confianza en ti, si lo hiciste bien en las "pruebas" de Hip-hop.
Marck: pues somos un grupo de treinta fursonas allí, ¡nada comparado a mil!
Karen: ya deja de lloriquear, mas pena tendremos nosotras -entrando a la escuela.
Marck: si, tendrán que ser cargadas por mi algunas, pero ¿que pena les va a dar que las cargue?
Karen: en primera, solo habrá un vestidor para todos, bueno por grupo, osea que te cambiarás en el mismo cuarto que yo y todas nosotros, y segunda cuando las carges tendrás que poner tu mano en sus cinturas, y todo eso.
Marck: pero no tienen que bailar en taparrabos... -bajando la voz y viendo a otro lado.
Karen: mejor, te ganaras fanáticos y fanáticas, picaron -golpeándome en el pecho.
Marck: a veces te pasas de tonta -riendo mientras regresa la mirada a ella.
Karen: es la verdad, pero hobiamente llevaras unos suspensorios debajo del taparrabos, o la tanguita de un hilo -riendo.
Marck: bueno ya, pero es vergonzoso...
Karen: por cierto... ¿Y Alan?
Marck: ¿ese león? Parece que lo cambiaron de escuela, pero no ah venido y por eso toma mas fuerza la idea.
Karen: oh, pobre de el, puede que por algo sea así, pero al menos ya no molesta.
Marck: si... Ya tardaron en...
Sam: Mike, ya te dije que mañana es su presentacion.
Mike: preguntales, están en frente.
Marck: si es mañana.
Mike: ¡mierda!
Sonó el timbre que daba inicio a las clases y me despedí de ellos, hora de "aprender".
Max.
Max: pero le hise la canción a el.
Jessica: ¿y eso que tiene? La podemos usar.
Max: no no podemos, se repite su nombre como veinte veces -acostándome en el sofá.
Jessica: aun no entiendo que tiene de malo.
Max: revelo mi orientación...
Jessica: conosco varios artistas gays.
Max: no se si el sea gay...
Jessica: pues... Podemos ponerle unos arreglos.
Max: ¿ah si? ¿Cuales?
Jessica: en vez de que diga Marck, que diga... Amor, un sobrenombre.
Max: ¿crees que funcione? -quitándome la pata de la cara.
Jessica: pues si, es una forma fe exponerle tus sentimientos.
Max: esta bien, lo intentare -levantandome para ir a buscar la canción.
Ian.
Ian: bueno... ¿Que se supone que debemos hacer ahora?
Dylan: tu hermano nos presto un poco de dinero... Podemos...
Ian: te vendo un beso -sonriendo.
Dylan: ... ¿Enserio?
Ian: oh bueno... A cincuenta la hora y si te embarazo serian cien.
Dylan: ... Yo fui el activo la ultima vez.
Ian: pues yo soñe que gemias muy alto cuando te lo hacia.
Dylan: ... ¿Soñaste lo mismo? -sonrojado.
Ian: si, digamos que ya aprendí -besándole el cuello.
Dylan: pero no has aprendido en que lugares hacerlo -riendo- estamos en publico, controlate un poco.
Ian: bien... Oye ahora que lo pienso... ¿Que paso en tu sueño antes de... Ya sabes?
Dylan: pues nada interesante... ¿Quieres un helado?
Ian: si!
Nos reímos por mi repentina emoción, lo que pasa es que hace un tiempo no como uno, supongo que el tampoco, así que fuimos caminando a la heladería, cuando hibamos a medio camino, le tome la mano para seguir el camino, volteo para sonreirme y seguimos caminando, cuando llegamos, pidió un helado doble y pedí una bola de algodón de azúcar y el una de chocolate, cuando lo compramos fuimos a una banca cercana y nos pusimos a comer nuestro helado.
Dylan: oye, ¿tienes tu ropa para mañana el evento de tu hermano?
Ian: si -viendo que oculta algo con su pata detrás de su espalda.
Dylan: oh bueno, tendremos que quedarnos a esperar afuera del teatro.
Ian: jaja sabes que no, Max nos va a llevar.
Dylan: va a ser raro ir con un cantante...
Ian: creo que ira disfrazado, no te preocupes.
Dylan: bien... AHHH.
Ian: -sobresaltandome un poco- ¿que pasa?
Dylan: esto! - embarrandome un helado pequeño en la cara.
Ian: desperdiciadte dinero -limpiandome.
Dylan: jaja no -quitando mi pata y empezando a lamer mi mejilla.
Ian: bueno, al menos no se va a tirar -riendo.
Dylan: dejame limpiarte bien, si no el helado va a ir a otra parte.
Ian: pues me... Emmm si termina de limpiar.
Le hiba a decir que lo hiciera, para que lo lama, lo típico de un pervertido, pero razone y en vez de sentirse bien se sentirá... Raro, el helado es muy frío para esa zona del cuerpo.
Cuando estaba concentrado en limpiar, me aproveche un poco y me voltee para terminar besándolo, un beso corto, o mas bien choque de lenguas.
Dylan: supongo que estas limpio... -volteando a otro lado sonrojado.
Ian: si... Aunque no te pongas así, has lamido cosas mejores que eso.
Me dio un golpe en el pecho, ni tan fuere ni tan suave, reí un poco y lo abrace para que se calme, después de un rato regresamos al departamento de mi hermano a descansar, ya que era bastante tarde.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...