43.

1.3K 167 57
                                    

Marck.

Estaba dormido, luego comencé a escuchar la puerta ser golpeada levemente, lo deje pasar pero aun seguían golpeándola, me levante un poco molesto y prácticamente fuera de mi.

Marck: te dije que llevaras tus llaves Kyle, ¿que necesitas? -abriendo la puerta.

Max: emmmmm... ¿Entrar?

Marck: bueno, entonces pasa.

Escuche que llevaba algo pero no le di importancia, asi que volví a mi cama para regresar a mi descanso.

Max: emmmm Marck, ¿puedo dormir contigo?

Marck: si, ahora dejame dormir -haciéndome a un lado.

Escuche he que se cerraba la puerta junto con unos pasos que regresaban fe ella, luego la cama se hundió y digamos que Kyle huele bien.

Horas después...

Me desperté por tres cosas; el despertador, el sol y unos brazos en mi espalda y abdomen junto con unas piernas rodeándole la cintura.

Marck: Kyle, ¿que no se... -abriendo los ojos- ¿¡M-Max?!

Sam.

Karen: bien Sam, ¿listo?

Sam: como lo hago sin obligación... -suspirando.

Karen: bueno, seras el camarero estrella.

Sam: ... Chantajista... -entrando a mi habitación.

Saque el traje que me había dado Karen y me lo puse, era como un traje normal, un pantalón negro, zapatos del mismo color, una camisa de manga larga blanca y un moño rojo, cuando termine salí y Karen tenia su vestido azul.

Karen: bien, no encontré un moño color arcoiris para que te sintieras bien pero eso te distinguirá de los demás.

Sam: ¿como que distinguirme?

Karen: el moño es negro, pero tu vas a ser el mejor mesero, trata de hacerlo bien para que tus compañeros no me hagan quitarte ese puesto.

Sam: esta bien -suspirando- debí haber aceptado el otro trabajo.

Karen: hey, aquí tienes a una amiga y hay uno que otro con tus mismos gustos.

Sam: entonces ¿que esperas? Vámonos se nos hará tarde -empujándola levemente de la espalda.

Karen: jaja, adiós Mike

Mike: adiós chicos -desde la ducha.

Marck.

Max: p-perdon...

Marck: tranquilo, ¿que haces aquí?

Max: pues... De vacaciones... -riendo nervioso.

Marck: oh, ¿querias preguntar si puedes dormir aquí?

Max: ¿como supiste?

Marck: bueno... Dormiste aquí y esta tu maleta, así que no hay mucho misterio.

Max: oh... Jeje...

Marck: bueno, no tarda en llegar mi compañero y es tu fan, así que trata de llevarte bien.

Max: jaja, no hay problema -sonriendo.

Marck: bueno, voy a ducharme, ve acomodando...

Kyle: ya llegue Marck -entrando y viendo fusapp :v.

Marck: Kyle, tenemos visitas, comportate.

Kyle: aja si, ¿como te... -alzando la mirada- ¡MAX HAMILTON!

Max: el mismo que viste y calza -sonriendo.

Marck: bueno me tengo que ducharme ya antes de que se me haga tarde... -viendo el collar de Max- diviertanse -saliendo de allí.

Camine a las duchas, la única desventaja de aquí es que son publicas, pero separan a los hombres de las mujeres y a esta hora vienen pocos, asi cuando llegue solo estaba un toro secandose, entre a un cubículo y abrí la llave para que el agua caiga en mi pelaje.

Minutos después...

Salí de las duchas ya limpio y seco, empezaba a llegar gente así que había llegado a buena hora, me dirigía al departamento y cuando gire para estar en el pasillo, Max y Kyle iban saliendo del departamento.

Marck: ¿a donde van?

Kyle: a las duchas, después a la playa.

Marck: ... ¿No crees que lo reconozcan y traten de tomarle fotos desnudo? Mejor que se duche mas tarde...

Kyle: sabes que debes entrar limpio a el agua, la arena es parte de allí así que no hay problema, y esta peor en las duchas, además yo lo protejo -acercándose a mi oreja- así sólo seras el único en verselo a parte de mi~ aunque el de Juan es mio y el de max tuyo.

Marck: ... Bien... -caminando al departamento sonrojado.

Me aliste con lo que me había pedido el director, que solo era una libreta y un bolígrafo, me lleve un suéter por si hace frío y salí de los departamentos con dirección a la escuela; cuando llegue fui a la oficina del director y espere a que me dejaran pasar, que fue después de cinco minutos.

Director: bueno Marck, te dejare con un profesor para que te muestre la escuela y la próxima semana iniciarás labores.

Marck: ¿soy el único que inicia la próxima semana?

Director: jaja obviamente, bueno, este profesor es "nuevo", lleva esperando tres años al ganador, en este caso tu.

Marck: pero... ¿Que no llevan mas tiempo haciéndolo?

Director: claro, solo que teníamos a un profesor que ya daba clases, después tuvimos presupuesto para pagarle a este profesor en sus horas de apoyo, ya que no daba clases hasta ahora.

Marck: bien, ¿cuando me lo presenta?

Director: justo ahora -viendo la puerta.

Cuando voltee a ver la puerta estaba un lobo de pelaje rojo, supuse que se lo había teñido o algo así.

Director: el es el profesor Magnus, tu único maestro en este año.

Magnus: un gusto Marck -caminando hacia mi y extendiendo su pata.

Marck: el gusto es mio -correspondiendo al saludo.

Después de eso me dijeron que solo usaría un cuaderno y debes en cuando, que la mayoría de las clases serian practicas y era mi decisión si anotarlas o no, después de eso el profesor Magnus me dio un recorrido por las instalaciones y finalmente pude irme a casa; salí de la escuela y me dirigí al departamento, deje mis cosas y me puse un traje de baño para ir a la playa, como estaba cerca no tarde demasiado y comencé a buscar a Kyle y a Max, que estaban caminando a la cabaña, así que los alcance.

Kyle: ¿que no estabas en la escuela?

Marck: bueno... Tengo toda la semana libre -sonriendo- ¿que hacían?

Max: bueno... Kyle tiene unas tablas de surf, así que las usaremos.

Kyle: sip, así que esperen aquí, ¿vas a querer una Marck?

Marck: bueno... No se surfear así que paso...

Max: yo tampoco, Kyle va a enseñarme.

Marck: meh, prefiero verte.

Max: ¿seguro?

Marck: ... Esta bien, traeme una Kyle.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora