37.

1.5K 175 220
                                    

Marck.

Cuando llegue al lugar donde viviría mis próximos cuatro años, me di cuenta de algo que tenia en el bolso de mi pantalón, lo saque y era una pequeña caja.

Marck: ¿que es est...

?: wuuuuu mi nuevo compañero -entrando a la habitación sonriente.

Marck: oh... ¿Contigo compartire el cuarto?

?: sip, si te molestan los posters no hay problema, los puedo guardar.

Marck: no te preocupes... Bien supongo que la cama libre es mía ¿no?

?: claro capitán obvio, bueno ¿cual es tu nombre? -tomando una toalla para secarse.

Marck: me llamo Marck, ¿y tu eres?

Kyle: Kyle, bueno Marck, alistate y te doy un pequeño recorrido.

Marck: pero... ¿Tu ropa?

Kyle: nah no te preocupes por eso, hay buen clima así que puedo estar así.

Marck: ¿vale?

Puse mis maletas a un lado de la cama donde dormiría en lo que Kyle arreglaba el armario; entonces una maleta mía desapareció y mire que Kyle estaba arreglando las cosas.

Marck: emmm Kyle.

Kyle: ¿que pasa?

Marck: ¿que haces con mi maleta?

Kyle: oh, te estoy ayudando.

Marck: pero...

Kyle: vamos a vivir juntos un tiempo, me vas a ver y te voy a ver, no creo que halla mucho problema.

Marck: bien...

Seguí acomodando mis cosas y salio la carta que me habían dado, la puse encima de la cama y seguí acomodando, tiempo después ya había terminado y Kyle estaba en la puerta esperándome.

Kyle: bueno, dime un lugar al que quieras ir.

Max.

Cuando desperté Jessica seguía allí, entonces abrí los ojos y...

Carlos: bien, hasta que despiertas.

Max: ¿desde cuando estas aquí? -viendo a otro lado apenado.

Carlos: hace media hora, no contestabas tu celular y vine a tu departamento, luego como no te encontré llame a Jessica y ahora estoy aquí.

Max: y ¿Jessica?

Carlos: fue por algo de comer.

Max: oh...

Carlos: ¿porque has estado decaído últimamente?

Max: ... Marck se fue...

Carlos: oh lo lamen...

Max: no de esa manera -levantandome.

Carlos: ahhh, y ¿eso que tiene de malo?

Max: ...

Carlos: no me digas que... ¿Acaso es eso? ¿Te gusta el tigrecito? -riendo.

Max: no te burles... -bajando la mirada.

Carlos: mira, bueno... ¿A donde se fue?

Max: a Florida...

Carlos: valla que coincidencia, tu próximo concierto va a ser halla.

Max: ¡¿ENSERIO?!

Carlos: no, pero puede que haga mis movimientos para hacer uno por halla -riendo- por cierto, ¿cuando te diste cuenta de que te gusta?

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora