Marck.
Habíamos terminado de ensayar, así que salimos para que se prepare el grupo de jazz, fuera de nuestro curso, luego hiba el grupo "A" y después nosotros, ahora mismo me encontraba fuera de los baños viendo a la pared para no ver a las chicas; después de un tiempo ya solo estábamos esperando nuestra entrada.
Max.
Ian: creo que sigue el grupo de Marck.
Max: bueno... Tu tienes la hoja que me dieron para ver los tiempos, así que te creo.
Ian: hey, tu me la diste.
Max: nunca dije que fuera algo malo -riendo.
Ian:bueno, allí esta...
Habían comenzado a entrar mientras seguia la canción, tuvo mucho sincronización y todo eso, pero no deja de pensar en la cargada que hizo Marck... Supongo que celos; luego siguió la de disco, salsa, swing, Hip-hop, merengue y luego reggaeton, que me gusto un poco mas por el vestuario, pusieron luces ultravioleta y me hizo recordar al concierto en el que Marck se dio cuenta de que soy famoso, aunque esta vez el no se había manchado, me había manchado yo cuando lanzaron un poco de pintura.
Ian: bien... Se supone el siguiente es el musical, vi un poco de la coreografía, bueno mas bien la baile una parte, creo que es de indios.
Max: bueno, ¿se ve bien?
Ian: te sorprenderás cuando la veas.
Esperamos un poco y entraron los siguientes que eran... ¿Piratas?
Ian: no hay nada a... Oh, atrás esta el otro -riendo.
Max: se supone que eras bueno en eso -riendo.
Ian: bien, ahora si son los siguientes, al parecer cerraran con broche de oro.
Max: ¿tan bien se ve?
Ian: un día Marck me dijo que les habían puesto las mejores coreografías, por eso lo digo.
Max: bien (así que veré a Max cerrar el show ¿eh?
Entonces un puma se me acerco y toco mi hombro.
Matt: hola, soy Matt el maestro de reggaeton y Hip-hop, el señor Michael dice que al ser famoso usted o uno de sus acompañantes tendrán acceso tras bambalinas.
Max: emm ¿Ian quieres ver a tu hermano?
Ian: tu eres el famoso así que ve tu -tomando de su bebida.
Max: bien... Entonces iré yo... ¿Matt cierto?
Matt: si, un gusto, bueno espero siga disfrutando del show -retirándose lentamente.
Seguimos viendo el show y luego salio el grupo de Marck, aunque no lo veía por ninguna parte, hasta que salieron tras hombres cargando unos tambores y allí estaba, me puse cómodo y seguí viendo, Marck se veía nervioso pero no se notaba tanto, luego el y un rinoceronte fueron a dejar los tambores en las piernas del escenario y luego regresaron, entonces me di cuenta que Marck estaba en taparrabos y me sonroje demasiado.
Ian: ya te dije que no los estoy viendo Dylan.
Dylan: si se te sale la baba.
Ian: porque te imagine así~
Dylan: ... Te creo...
Reí un poco y seguí viéndolo, apenas había salido de mi sonrojo y juro sentir la sangre recorrer mi hocico cuando Marck salto y logre verlo... Mire a los lados disimuladamente y Ian estaba riendo, suspire y me limpie la sangre de la nariz, con una servilleta que había, luego seguí viendo la obra un poco nervioso, cuando acabo dieron las típicas gracias al final de cada obra y entro... ¿Michael? Si creo que así se llama.
Michael: bueno, les queremos dar las gracias por venir a vernos y esperamos el show halla sido de su agrado, bueno ahora entregaré estos pequeños agradecimientos a los maestros, a Joss por ser uno de los primeros en ser parte de esta familia, porque es lo que somos, y que en realidad el había adicionado para el show en el que estaba yo y pues por una lesión no pudo seguir bailando allí, y es una pena ya que es un gran bailarín y pues gracias, en segundo lugar esta Matt ya que el había venido a pedir ser parte del grupo para enseñar y hasta ahora me sigue sorprendiendo con sus coreografías, a James por ser mi maestro de baile y que acepto estar en este grupo y sus musicales que siempre me sorprenden, a Yotsu porque es como mi hermano y acepto ser de nuestro grupo casi al instante con un pequeño invitado, que ese es Chris, gracias a los dos por ser parte de esta familia y a ustedes el publico por dar su apoyo y venirnos a ver...
Siguio hablando ya ya me estaba durmiendo, hasta que sentí jaloneos.
Ian: te hablan Max sube.
Max: ohh si pero... ¿Para que?
Ian: para decirte gracias por venir.
Max: ahhh -levantandome de mi lugar.
Subí a las escaleras y me entregaron una playera de Michael Dance Center con mi nombre atrás ¿ya sabían que vendría? Tome la playera y siguieron agradeciéndole, entonces cerraron el telón y salimos por un lado del escenario a la parte trasera de este, donde había unas escaleras y seguí a Marck, sin pensar que me la pasaría viendo su trasero y una parte de... Bueno, seguí tratando de evitar lo inevitable, cuando llegamos al camerino Marck salio con su mochila directo a mi.
Marck: ¿me puedes cubrir en lo que me visto? Adentro están las chicas y solo hay dos baños, es un poco incomodo.
Max: ¿no es mas incomodo acá afuera?
Marck: bueno... Estas tu y me puedes cubrir.
Max: emm... Ok -sonrojado un poco.
Michael: ohh Marck, ven adentro para la foto, ¿quieres salir Max?
Max: emmm esta bien.
Entramos a los camerinos y suerte que nadie se estaba cambiando, tomamos la foto con todos y seguí a Michael con los otros dos grupos y me tome mas fotos, luego regrese con Marck.
Max: bailaste bien.
Marck: je, bueno ahora si ayudame.
Max: bueno...
Tome la playera que me habían dado y la extendi con mis brazos, quede viéndolo, entonces se volteo viendo a las escaleras que subían y se quito el taparrabos, cerré los ojos y se puso un bóxer negro con estrellas blancas, entonces se volteo y sonrió.
Marck: un pequeño detalle estrellas.
Max: jaja, solo termina -sonriendo- (ojala y no note mi nerviosismo).
Marck: bueno, dime... ¿Porque quieres comer sushi -poniéndose un pantalón.
Max: emmmm... Es que encontré un lugar bueno de sushi y no se si lo conozcas.
Marck: ohh esta bien -poniéndose unos tenis- bueno, podemos irnos ya.
Max: ¿y tu playera?
Marck: dejalo así, tengo calor ¿sabes?
Max: bueno... Vamos nos están esperando...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...