16.

1.8K 197 39
                                    

Marck

Ya era sábado, y yo como soy un idiota no pregunte a que hora es el tal curso ni el concierto, solo me desperté como de costumbre a las cinco de la mañana y me prepare por si acaso, me puse ropa deportiva, y fui a la escuela esa, no tarde mucho en llegar así que compre una botella de agua para hidratarme mientras bailo, o hago el intento y espere, ya que no veía a mucha gente.

Max.

Hoy es el concierto! Tengo que preparar los vestuarios, afinar los instrumentos que están en el escenario donde nos vamos a presentar y no ayudan mucho ni Jack ni Angel.

Jessica- tranquilo Max, entre mas nervioso estés mas pesado se te va a hacer esto.

- ¿como no voy a estar nervioso? Es mi primera presentación en vivo y la gente no me conoce, ¿y si fallo alguna nota? ¿Y si no les gusta mi aspecto? ¡¿ Y SI NADIE VIENE?!

Jessica- ya tranquilo -dándome una bofetada- a ver, eres uno de los mejores cantantes, obvio porque te van a conocer va a venir mucha gente, y recuerda que somos un equipo, Jack y Angel estarán tocando los instrumentos y tendrás un auricular que te dura la letra, nada puede salir mal si estas seguro de que lo harás bien.

- esta bien.

Jessica- bueno, ya terminamos el escenario, ahora a peinarte y a ponerte el vestuario, que el tiempo se va volando y aunque sea en la noche tienes que prepararte muy bien.

Fuimos a mi camerino y empezamos a prepararme estéticamente para el concierto, aunque dije que estaba nervioso por eso, y si lo estoy, estoy mas nervioso por la reacción de Marck, que no le mentí aunque lo parezca, yo no soy Max Wolf, yo soy parte de Max Wolf.

Marck.

Al parecer me adelante dos horas jeje, empezó a llegar gente, entre ellos Matt y Joss, quienes vinieron hacia mi para saludarme.

Joss- hola Marck, al parecer llegas pronto para empezar ya ¿no?

- jeje si, eso y no sabia a que hora comenzaba.

Matt- me hubieras preguntado en la semana.

- pues se me olvido preguntar, y no tengo tu numero o tu red social.

Joss- solo busca el nombre de la escuela en internet y podrás preguntar.

- que buenisima idea me acabas de dar Joss.

Joss- porque no pensaste en nada de eso.

- emmm dos razones, trabajo y estudio.

Joss- que bueno que no dejes eso.

Matt- bueno ya entremos que se nos hace tarde y tenemos que terminar temprano.

- ¿porque?

Joss- hoy vamos a bailar en unos XV años que preparamos.

- oh cierto, que también arreglan eso.

Matt- bueno, ellos van a bailar, yo voy al concierto de Max Wolf.

- pues podemos ir juntos, yo también voy.

Joss- oh claro ustedes se divierten y noso...

Matt- ¡pues no perdamos tiempo! Terminemos las clases de hoy rápido y podremos ir temprano. -abrazandome del cuello y subiéndo las escaleras casi arrastrándome.

Joss- ¿que me falta? -suspirando y subiendo las escaleras desanimado.

Max.

Dos horas, ¡Dos horas y hago salgo al escenario!

Jessica- ¡Dios! ¡Ya deja esos nervios y relajate! Debes dar una buena impresión.

- ¡es que no puedo!

Jessica- ¡si puedes! Yo confió en ti.

Eso me animo un poco, trate de relajarle respirando hondo y lo logre, Jessica estaba sonriendo porque logre relajarme, ahora solo tengo que concentrarme en hacerlo bien y no ponerme nervioso, ¿que faltaba? Pues probar los micrófonos y preparar a los otros dos, podía ver ya la fila y era un poco larga, y eso que estamos a dos horas, me relaje y decidí hacer algo que había leído en internet, animar y tentar un poco al publico mientras esta en la fila, así que me puse a cancantar a capela una de mis canciones, además servía para probar los micrófonos, y se escuchaba bien, aunque también se escuchaban excelentes los gritos de afuera, mi prima salio a "formarse" con su boleto VIP y creo que hará menos fila por eso, solo espero que no le diga algo raro a Marck, entonces me metí a mi camerino a relajarme un poco y repasar las canciones.

Carlos- ¿nervioso Max?

- ya no tanto, me estoy relajando.

Carlos- que bueno, recuerda que dependemos de ti para esto, ¿okey?

- si.

Carlos- muy bien ahora repasemos el plan.

Marck.

Voy a matar a Karen, me dejo solo cuando teníamos que hacer grupos y solo estamos tres hombres en los fines de semana, al parecer otro grupo empezara de lunes a viernes por lo que nosotros nos tenemos que esforzesforzar mas, me había quedado con Matt tomando agua, ya que la ultima clase que tuvimos fue hip-hop y no fue tan mala como pensé, todo parecía normal hasta que se quito la camiseta...

Matt- jeje, lo siento si parece raro pero traje mi ropa para el concierto, tenía planeado ir directo cuando saliera de aquí.

- oh, tranquilo, yo me voy a mi depa a cambiarme jeje... -viendo a otro lado.

Matt- si quieres te acompaño, ya solo me cambio el pantalón y...

- ¡yo puedo ir solo! Es que... Así recojo mi boleto y no pierdes mas tiempo...

Matt- esta bien, como quieras.

Salí de allí lo mas rápido que pude despidiéndole de todos, luego me dirigí a mi departamento y me cambie la ropa sudada por una mejor, busque mi boleto y termine de alistarme para ir al concierto, marque al teléfono de Max pero no contestaba, tal vez se adelanto y ya esta en la fila, cuando llegue estaba una fila larga, pero había un cartel de gente VIP, me metí y vi a Matt formado, lo salude y me fui al inicio de la fila, donde ya estaba una loba, supongo que si dieron otro boleto, me forme atrás de ella y espere media hora a que nos dejaran pasar, ya estaba oscureciendo así que se vería mejor el concierto, fui a donde van los VIP y esperamos a que empezará, no tardo mucho pero... Max estaba... Arriba del escenario...

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora