Marck.
No podía dormir, Ian y Dylan ya habían llegado hace algunas horas, pero yo no lograba conciliar el sueño, entre mis pensamientos absurdos y mi nerviosismo por mañana, pues esto se volvió en un Marck mirando el techo y pensando, cuando ya al fin hiba a dormir... Sonó la alarma.
Marck: ¿enserio? -sentándome en la orilla.
Tome mi toalla y mis cosas, entre a la ducha y deje que el agua fluyera por mi espalda.
Marck: espera... ¡No prepare los vestuarios!
Me apresure en ducharme y salí secandome del baño, obviamente apagando la ducha, estaba en mi habitación así que no había problema si estaba desnudo y alguien entre... Espero... Mientras me secaba camine al armario y saque una camisa de tirantes negra y una color naranja fosforescente... Aun no entiendo que quiere hacer Matt con esta ultima, saque un pantalón deportivo negro, un pantalón normal negro y otro blanco, hiba bastante bien, me puse mi ropa interior y recordé un pequeño detalle.
Marck: estúpido taparrabos me complicas todo.
Me quite el bóxer que me había puesto y busque algo que no se notara mucho, ya solo me faltaban dos playeras que nos darían en el teatro.
Marck: bien... Vestuario para Jaz... Listo, vestuario para... Reggaeton, listo, swing... No listo -fui de nuevo a mi armario y saque una camisa de botones negra, igual el saco nos lo darían halla, luego saque un sombrero y una pajarita blanca. XD
Marck: bien, swing listo, Hip-hop... ¿Que era? Ah si... Nos dan la playera halla, merengue igual, salsa... Los zapatos... Mehh uso tenis negros... Estúpido Joss me haces bailar con zapatos de tacón.
Y así seguí hasta que dieron las 7 a.m, peleandome con todo y con todos, a pesar de que no estuvieran aquí, y para el colmo, cuando llego el momento de hacer mis necesidades, tenia la ropa interior al revés.
Ya cuando al fin estaba listo, vi si mi hermano estaba despierto, pero escuche besos y una ducha, mejor los dejo...
Max.
Max: ya salio Jessica -hablando por el walkie takie.
Jessica: que bueno, pero no me cambies de tema, ¿¡PORQUE NO USAMOS LOS PUTOS CELULARES EN VEZ DE ESTO!?
Max: yo también te quiero prima, iré a llevarlo.
Seguí escuchando sus quejas, así que deje el walkie takie en la mesa y camine hacia Marck.
Max: hey Marck, ¿quieres que te lleve?
Marck: si puedes si por favor, no quiero que se me haga tarde.
Max: no hay problema, expreso Max esta apunto de partir -empujándolo a mi auto.
Entramos a mi gran ferrari ultimo modelo color morado... Nah mentira, nos subimos a mi auto deportivo y seguía las instrucciones que me daba Marck para llegar.
Marck: bien es aquí, gracias por traerme Max.
Bien Max, es tu momento, solo pregunta "¿quieres ser mi novio?" ¡y listo!
Max: emm Marck... ¿Puedes esperar un segundo?
Marck: bien, tengo uno o dos minutos.
Max: te quería decir... Emmm (¡mierda es difícil) si tu... Emm... ¿Vas a querer ir a comer sushi conmigo después de tu presentación? (Soy un completo idiota -facepalm mental-)
Marck: emm si porque no, solo tendría que cambiarme, la ultima canción es una de indios o algo así...
Matt: ¡Marck! ¡Entra a los ensayos!
Marck: bien, nos vemos estrellas -golpeándome el hombro amistosamente.
Marck se alejo de mi auto y a la vez de mi vista.
Max: ¿estrellas? -mire mi camiseta buscando algo que tenga que ver con eso- espera... -levantando mi camiseta y viendo las marcas en mi abdomen- así que era eso... Pero ¿¡CUANDO ME VIO SIN CAMISETA!?
Me sonroje bastante y no reaccione por unos minutos, hasta que paso una mosca delante de mis ojos y cerré la puerta.
Max: ¿Enserio? ¿¡SUSHI!?
Deje caer mi cabeza fuertemente chocandola contra la bocina de mi auto, causándole un susto el sonido de ella y suspire, como si eso fuera a subirme el animo ahora mismo; encendí mi auto y fui a mi departamento, estacione el auto en el aparcamiento subterraneo y sali de el para dirijirme a mi departamento, entonces tropecé con un pequeño desnivel en el suelo que me hizo caer, me levante asegurándome de que nadie me halla visto y fui a ver de que se trataba; encontré una pequeña manija y luego golpee con mi pata a un lado, dándome cuenta de que era una trampilla de metal; entonces la jale lentamente logrando abrirla, para ver unas escaleras que se veían polvorientas.
Max: esta un poco oscuro... -sacando mi celular y activando la linterna- mishion acomplish -riendo- a veces soy un tonto.
Puse mi celular en mi hocico teniendo cuidado de no romper el cristal con mis dientes, no quiero revivir esa experiencia, entonces baje las escaleras lentamente.
Marck.
Cuando entre, me dieron mis cosas que me faltaban y suspire, ahora solo falta probarlas, así que fui a los camerinos y busque un baño para cambiarme allí, no quiero mal entendidos con las chicas, entonces abrí la bolsa y allí estaban las cosas, me quite la playera y me puse una donde decía "M dance center" y detrás mi nombre, me quedo bastante bien al igual que la de lentejuelas, entonces vi el taparrabos...
Marck: ... ¿Como se pone esto?
Matt: ¡Marck! Ya es su turno de ensayar.
Marck: ya voy Matt.
Guarde el taparrabos y me puse mi playera para después salir, entonces fui al escenario y comenzamos a practicar; después de un tiempo ya solo faltaban cinco minutos para salir al escenario y James apenas estaba llegando, o bueno ya había ensayado con los demás grupos y quien sabe que estaría haciendo ahora; después de un rato llego con su taparrabos puesto, me sonroje un poco pero lo supe disimular.
James: bien, así va puesto el taparrabos, vamos a ensayarlo una sola vez antes de que llegue el publico, y no usen ropa interior, los hicieron con el fin de no tener "accidentes", que si llegan a pasar solo los verían los de la primera fila ¿ok?
Los tres hombres: esta bien.
Carlos parecía seguro, el rinoceronte igual, ¿en serio soy el único con miedo a que me vean desnudo?
Michael: James, cierren los telones y ensayen en lo que se sientan y tenemos una gran noticia, ¡el cantante de Max Wolf est aquí!
James: ¿enserio? Bien, entonces haganlo lo mejor que puedan, ¿viene acompañado?
Michael: si, con dos personas y luego se le unieron otras dos.
James: bien, ponganlos en los cinco lugares restantes de la primera fila, que bueno que apartamos esos.
Marck: pero... ¿Que no adelante es probable que nos vean así?
James: si, pero es probable, a menos que en el salto lleguen bastante alto.
Marck: oh... Esta bien... (¡MIERDA!)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...