Marck.
Marck: bueno, ahora si -levantandome- besame.
Max: pero...
Marck: solo relajate y hazlo -sonriendo.
Max: bien...
Se volvió a acercar lentamente hasta que lo logro, se iba a separar pero puse sus patas en mi cintura y las detuve con las mías un rato, hasta que me separe.
Marck: ¿ves? Es fácil.
Entonces me empujo levemente y me recostó en la cama para el ponerse encima y comenzar a besarme, me sorprendí un poco pero seguí con el beso, después de un tiempo se separo y estaba sonrojado y se veía nervioso.
Marck: ya agarraste confianza -sonriendo.
Max: c-callate...
Marck: jaja -abrazándolo.
Max correspondió el abrazo y se acostó encima de mi.
Kyle: ¡YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN! -abriendo la puerta de golpe- ... ¿Interrumpo algo? -dando un paso atrás.
Marck: no.
Kyle: pero... Meh olvidenlo -entrando en la habitación y sacando una toalla con un repuesto de ropa.
Max se levanto y yo me senté en la orilla, entonces se sentó pero... No vio que mi pata estaba allí y ahora tengo espacio libre para tocar su trasero.
Sam.
Había ido a la habitación donde estaba la lavadora con la demás ropa de Mike y metí sus boxers antes de que se bloqueara y a modo de que se laven igual, entonces cuando me voltee Mike me abrazo y mire que no estuviera desnudo y por suerte llevaba puesto un short.
Mike: jaja lo se todo.
Sam: ¿todo de que? ¿Sigues ebrio?
Mike: nah nunca estuve ebrio, el conejo que trabaja en ese bar es otro amigo mio, quería saber que hacías con un oso "ebrio" y al parecer no te aprovechas de eso.
Sam: wowowowow ¿que? Pero... El primer vaso si era vodka... Olía a alcohol.
Mike: bueno... -separandose- A parte quería probarlo, el segundo era agua normal y lo que me tome aquí, según Patrick quita los efectos del alcohol, y funciono.
Sam: pero... Te desnudaste... - viendo a otro lado.
Mike: bueno, te iba a detener cuando fuera necesario -sonriendo- no tendría relaciones con mi mejor amigo.
Sam: y tu...
Mike: gelatina, no llevaba esos puestos, me viste en boxers y ni siquiera recuerdas el color -riendo.
Sam: pero... ¿Qué hubiera pasado si yo seguía? -viéndolo a los ojos.
Mike: pues... No te golpearía porque eres mi amigo, te diría que no estoy ebrio y que si querías hacerlo, lo respetaba.
Sam: pero nuestra amistad seria... Rara.
Mike: si a lo que te refieres es que si pasaba deberíamos ser pareja, tendría que pensarlo antes, te conozco y se que si no funcionaba seguiríamos siendo amigos -sonriendo.
Carlos.
Jessica: Max no ha llamado.
Jack: de seguro esta "ocupado" -riendo.
Angel: ¿crees que si le costo demasiado decircelo lo haría tan rápido? O bueno, ni siquiera sabemos si ya se lo dijo.
Jessica: le llamare... -sacando su celular.
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...