iTowntrap (osease yo :v)
Max siguió con su canción mientras Marck y Magnus, pasaban por sus tiempos difíciles, al estar escrita la letra, no falto mucho para que Max publicara su nueva canción, y poco a poco la "solución" al problema de Marck se iba acercando.
Solo faltaron pocos días para que Magnus tuviera de regreso a su hija sin previo aviso, fue un gran alivio para Marck y Magnus, así que... Pensaron que ya podría ir a visitar a Max, ¡y lo hizo! Duro dos días con el antes de reencontrarse con su padre... Quien al parecer para el y Magnus había recapacitado...
Marck.
Marck: y... ¿Que hacemos aquí padre?
Padre: bueno, espero que te halla gustado tu descanso antes de unirtenos.
Marck: .... Espera... ¿Qué?
Padre: ¿que? ¿Pensaste que te habías librado? Jaja! No me hagas reír Marck.
Marck: pero...
Padre: lo bueno que no fuiste como el podrido de tu hermano, un estúpido marica que gracias a dios lo logre desaparecer de nuestra familia -haciendo un gesto de alivio.
Marck: ... Pero... Es como yo...
Padre: si, son gemelos y todo, pero... Admitelo, no te hubiera gustado tener a alguien de su tipo en nuestra familia.
Marck: no... Yo... Soy gay... Como Ian... Y el... Vive conmigo...
Padre: ... Así que regreso a contaminarte ¿eh? Ya vera ese idiota, ahora entenderá por las malas que no se acerque a nosotros...
Marck: ¿que? ¡No! Tiene un hijo! No le hagas nada!
Padre: oh, así que el recapacitó y tu te pudriste, o... ¿No sera que tu eres Ian y cambiaste de nuevo los roles con tu hermano como "en los viejos tiempos?
Marck: ... No... Soy Marck... ¡Y te odio por haber echado a mi hermano de la casa!
Padre: hay Marck, me decepciona tu imprudencia -suspirando- temía llegar a estos métodos, pero bueno -sacando un arma de fuego- ahora... Seré considerado contigo al ser mi hijo, aunque no tanto al preguntarte esto -apuntandome- ¿a quien salvarás? ¿A ti o a tu hermano? Si lo salvas a el, en este momento seras la siguiente "víctima" del "pirómano" y si te salvas a ti, el lo sera, ¿que elijes Marck? El tiempo corre.
Max.
Jessica: bueno, entonces comamos pizza.
Carlos: no, es navidad, nos preparamos para esa época, no para una fiesta infantil.
Jack: nah, mejor...
Ángel: ¿alitas de pollo? Eso esta mucho peor.
Max: emmm... Necesito tomar agua...
Carlos: ¿te encuentras bien Max?
Max: no... Estoy... Nervioso... No se porque...
Carlos: tranquilo, tal vez sea un poco de estrés, respira aire fresco afuera si quieres.
Max: bien...
Dylan.
Ian: emmm... -sudando mucho y temblando.
Dylan: amor... ¿Estas bien?
Ian: ... No... Me duele la cabeza...
Dylan: ¿quieres un poco de agua?
Ian: no... No se... Me siento mareado...
Marck.
Marck: yo.... M-me elijo a mi...
Padre: valla, que gran valentía tienes hijo, pero... Tendré que intentar este nuevo método contigo... Lamento que seas el primero y si falla... -suspirando- bien, preparate.
No dije nada, pasaron pocos segundos hasta que escuche el disparo, entonces un agudo dolor en mi pie logro que gritara, el dolor era completamente insoportable, sentía que todo pasaba muy lento, como había cerrado los ojos antes solo sentía que caía muy lentamente, hasta que sentí un dolor en la cabeza mas insoportable que el del pie y sentía agua recorrer la parte de mi oreja mientras trataba de resistir.
Max.
Salí del departamento y escuche un disparo bastante lejos de aquí.
Max: al parecer una pelea callejera, que inusual.
Ian: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Dylan: IAN!
Mire la puerta extrañado y abrí la puerta que por suerte estaba abierta, y encontré a Ian tirado en el suelo que no paraba de quejarse y gritar mientras Dylan estaba tomando su cabeza.
Dylan: Ian! ¿Que te pasa?
Ian: n-no se... Me duele demasiado el pie y... Ahhhhh!
De repente tomo la parte de su cabeza gritando aun mas fuerte que antes, pero... Por la caída si se torció el pie y Dylan tomo su cabeza antes de caer... Entonces... No... No... No!
Salí corriendo de allí y de repente vi demasiado humo en una zona de la ciudad, en dirección a donde escuche el disparo, espero equivocarme...
Después de unos minutos corriendo llegue al lugar, estaba incendiado todo con bomberos tratando de apagar el agua, espere a que lograran apagarlo y después de minutos sacaron un cadáver.
Rinoceronte: es un tigre de aproximadamente treinta años de edad por su estatura.
Policía: bien, nosotros nos encargaremos de las pruebas para identificar el cuerpo.
Tigre... Marck... Por favor... No seas tu...
Tome mi teléfono lentamente y llame al numero de Marck...
Entonces... Lo escuche... Su teléfono sonaba dentro de donde antes estaba el fuego... Entonces el policía busco hasta que levanto una piedra y saco el teléfono de Marck con la pantalla destrozada y con leves quemaduras al estar cubierto por la piedra.
Me tire al suelo y comencé a llorar desenfrenada mente, el... Esta muerto...
Días después...
Habían llamado del centro policial o... No interesa ya... Confirmaron el cadáver de Marck que al parecer murió por quemaduras de tercer grado ya que no hay rastrea de que halla sido por post-morten debido a que no hay ninguna pista de impacto de bala o apuñalamiento, así que... Ahora estoy frente a su tumba, recordando los tiempos que habíamos pasado juntos.
Max: y... Se que si no hubiera sido tan cobarde... Abríamos disfrutado mucho mas tiempo juntos... Solo... Quisiera regresar el tiempo... Y... Haberlo dicho desde un inicio... Y... La razón de la que me enamore de ti... Fue porque siempre era feliz a tu lado... Porque siempre me apoyabas... Gracias a ti... Supe lo que fue el amor... Y... No hubo ninguna otra razón de estar contigo mas que.... De haberte amado siempre y que me hallas apoyado sin importar que... Perdón por... Llorar ya que me habías dicho que siempre sea feliz... Y... Por haberte dado un consejo cuando murió Mike y... No seguirlo ahora... Pero no te imaginas cuanto duele perder al amor de tu vida... Y... Creo que ahora me veo patético... Así que... Prometo ser fuerte... Y seguir adelante... No te defraudare...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...