Marck.
Desperté abrazando a mi almohada, no se como termine así pero dormí con la ropa que me quede ayer, pero estaba cómoda, revise la hora y eran las... Una de la madrugada, de nuevo no pude conciliar el sueño y me levante de mi cama, pero me di cuenta tarde de que tenia un mensaje de un numero desconocido.
Mensajes.
Numero desconocido: hey Marck, soy Matt, tome tu numero de la inscripción hace 15 minutos
-oh hola Matt, ahora te registro.
Matt- oh contestaste, pensé que era demasiado tarde.
- si, me desperté y ya no pude conciliar el sueño, ¿y tu?
Matt- oh, bueno yo no tengo donde dormir ahora mismo...
- ¿que no duermes con Joss?
Matt- pues si, pero creo que esta molesto porque llegue tarde.
- y ¿como vas con el?
Matt- hiba a decirle mañana pero si no puedo entrar no hay plan.
- ¿intentaste entrar por la ventana?
Ultima conección hace un momento.
Reí bajo para no despertar a Ian y fui a la cocina por un vaso de leche, para ver si puedo dormir, pero me llego otro mensaje de Matt.
Mensajes.
Matt- están cerradas...
- pues llamale y finje que tienes una sorpresa.
Matt- mejor le doy la sorpresa.
Ultima coneccion: ahora.
Mire extrañado al teléfono, como si me fuera a responder el, que obviamente no fue así, me tome la leche y espere, espere y espere... Ah y también espere, entonces recordé que mi metabolismo es muy extraño y ni el café ni nada me gana, ni los tranquilizantes, suspire y salí poniéndome unos tenis, puede que me asalten... O puede que... Meh si Matt esta afuera de su casa yo también, justo cuando salí, gracias al frío recordé el dolor de mis músculos y regrese a mi departamento, pero me di cuenta que la luz del departamento de Max estaba prendida, o la televisión, no se.
Max.
Estaba viendo televisión, el café que nos dio Carlos estaba muy fuerte, en realidad estaba viendo un película, para ser exactos una de vampiros y esas cosas típicas, lobos que se convierten en humanos, etc, etc, era la película favorita de mi madre, y al ser su favorita toda mi infancia se trato de esa película, de repente mi teléfono empezó a vibrar y marckaba Marck... Me reí y conteste la llamada.
Marck- hey Max, ¿estas despierto? -susurrando.
- nooooo, soy la contestadora.
Marck- si ya se que hise una pregunta estúpida, quería saber si podía ir para halla, no logro conciliar el sueño...
- esta bien, pero... ¿Porque susurras no te tengo en altavoz?Marck- no quiero despertar a mi pequeña familia.
- ohh ya, pues si quieres ven, yo no puedo dormir por el café que me dio Carlos.
Marck- ¿seguro? No quiero ser una molestia...
- ya marcaste y todo, no pierdas tiempo, si vas a venir ven si no no.
Marck- ok ok, ya voy -colgando la llamada.
De repente mi hermoso cerebro proceso que estaba en boxers y en camisa de tirantes, me puse un poco nervioso pero decidí no darle mucha importancia... O tratar de que no me de, escuche unos suaves toques en la puerta y abrí, dando paso a un Marck despeinado y con el pelaje como si fueran picos.
Marck- ya se, no estamos muy diferentes, ¿puedo pasar?
- si... -haciéndome a un lado- y ¿porque no puedes dormir?
Marck- pues digamos que mi cuerpo ha estado rebelde estos días.
- entiendo, bueno pues toma asiento.
Marck- oh gracias... Je.
- espero que no te incomode la película -sentándome a su lado.
Marck- ja, no te preocupes, mi hermano la veía mucho.
Reí un poco y deje que corriera de nuevo la película, tome el tazón de palomitas que había dejado en la mesita de centro y comencé a comer, de vez en cuando nuestras patas rozaban y me sonrojaba al instante, pero se me pasaba, después de que terminara la película y las palomitas Marck se había quedado dormido en no hombro, seria malo que alguien que aun no sabe sus sentimientos hacia el se aproveche de esta situación, lo bueno es que yo los tengo claros y se cuando hacer las cosas y cuando no, así que con mi pata del lado contrario al que el estaba dormido tome su cabeza, mientras que con mi otra pata la deslizaba por su espalda para sacarla y poder cargarlo a mi habitación mientras yo seguía con mi pequeña maratón, pero hubo un momento en el que acaricie su cola por error y me detuve por si había alguna reacción negativa de su parte, después de un rato seguí y exhale el aire ya que hasta aguante la respiración, cuando logre sacar mi pata me acomode para poder cargarlo y justo cuando lo hiba a cargar me abrazo... Me quede quieto por si estaba despierto y era una broma, pero su agarre no era fuerte y su respiración era tranquila, suspire y lo cargue hasta mi recamara, cuando me hiba a ir lo vi durmiendo y me pareció tierno, de repente toda la energía que tenia se esfumo y me dieron ganas de dormir, hiba a irme pero fallaron mis cinco sentidos y empezó a frotarme los ojos, seguí hacia adelante para llegar a la sala, cuando toque el sofá me acosté y me pareció mucho mas grande, no le di importancia y me recordé durmiendo casi al instante.
Marck.
Desperté y al parecer ya era de día, creo que dormí en el departamento de Max y eso, esta cama es mucho mas comida y están las guitarras, al parecer por ser famoso sus almohadas son mejores y son mas suaves, ya que la estoy abrazando como cuando desperté y estaba con mi almohada, de repente la almohada empezó a moverse y resulta que era Max estirándose... Estaba abrazando a Max.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...