28.

1.6K 179 24
                                    

Sam.

Estaba esperando a Mike, hoy vamos a salir a jugar videojuegos para pasar el rato y comer un poco, se supone que esto lo hacíamos los cuatro, pero Marck y Karen están en su curso y van a tardar mínimo dos horas mas, estaba viendo televisión, pero de repente escuche sonar el timbre y era Mike.

Mike- hey Sam, ¿estas listo?

- si no lo estuviera habría tardado mas.

Mike- jaja, pensé que estabas con tu manicure todavía -riendo.

- si quieres puedes ir so...

Mike- no, ya paro, era una pequeña broma que tenia -sonriendo.

- esta bien, vamos a la plaza.

Mike- jaja okay.

Partimos de mi casa y fuimos caminando hacia la plaza donde seria que jugariamos videojuegos, cuando llegamos fuimos directo al lugar donde juzgaríamos los videojuegos.

Max.

Jessica- entonces, ¿que paso con el tigre?

- ¿no crees que deberias presentarme a alguien?

Jessica- no se para que pero bueno, Max, ella es Evolet mi hermana, Evolet, el es Max, nuestro primo.

Evolet- hola primo -sonriendo.

- ja hola -correspondiendo al saludo.

Marck.

Estábamos regresando de las clases de baile, Karen insistía en que la ensayemos hoy juntos y luego yo por mi cuenta lo que me toca, cuando llegamos a su casa tenia un pequeño estudio como en la escuela con su espejo y todo.

Karen- bien, hay que hacer las dos vueltas a ver que pasa.

- pfffff ok -suspirando.

Y empezamos la coreografía, como nos lo explico Sam, manos reza, etc etc, cuando terminamos le gusto a Karen y así seguimos toda la tarde, olvidándose de descansar aunque si nos hidratabamos, ya parecía robot haciendo ka coreografía, ya tarde regrese a mi casa y me dormí al instante.

Ian.

Me desperté de golpe por un gemido de dolor de Marck, a lo mejor anda de loquillo mi hermano jejejeje, pero descarte eso al escuchar otro mas fuerte.

Marck- ¡MIERDA!

Fui a ver lo que le pasaba, revisando estar al menos en boxers y cuando llegue estaba tirado en el suelo sobandose las extremidades.

- ... ¿Que te pasa?

Marck- Karen ayer me hizo bailar demasiado y ahora me duele todo...

- no voy a ir yo...

Marck- ¿te lo estoy pidiendo? No verdad, ahora vete si no me vas a ayudar.

Suspire y fui a ayudarlo, al parecer no esta de buen humor hoy, hiba caminando a la cocina a preparle algo y escuche un golpe, cuando voltee era Marck otra vez tirado en el suelo.

Marck- mierda...

- esta bien, iré, pero Dylan te cuidara y si hay algo que no debiste hacer la pagaras caro.

Marck- yo también te amo hermano -sonriendo y tratando de pararse.

Al ver sus brazos temblando supe que era verdad, así que lo cargue y lo puse en su cama de nuevo.

Marck- genial, ya había avanzado.

- callate, ahora eres mi bebe, te daré de desayunar y me iré a tu escuela, llama a tu amiga y dile que me recoja para ir.

Marck- vas en serio.

- pues... -sonriendo- al menos podre compensarte un poco los años que no estuve contigo -devolviéndole el cabello y el sonrió- bueno, haslo y si estas mejor te enseño lo que vieron.

El asintió y tomo su celular de su mesita de noche, salí y me fui a la cocina a prepararle algo, hise unos waffles, bueno Dylan los hizo en los que me duchaba para alistarme a su curso de baile, me puse una playera de tirantes negra y un short del mismo color junto con mis tenis negros, hoy me voy de luto.

Dylan- ¡Ian! ¡Ya están listos!

- baje corriendo y encontré a Dylan ya con la mitad del plato comida, reí un poco y le lleve su porción a Marck, luego Dylan ya estaba lavando su plato y yo no me creía que comiera tan rápido, entonces en lo que comía sentía unos brazos meterme por los agujeros de mi camisa de tirantes y un beso en el cuello.

Dylan- cuidate -riendo.

- te aprovechas de que hoy no puedo -riendo.

Dylan- al menos aprendiste un poco.

- si, ya se que vas a hacer.

Dylan- bueno, puedo hacerte un "examen oral".

- n-no me provoques -comiendo.

Dylan- solo decía que no necesitabas volverlo a hacer de pasivo.

- ¿que es... Ohhhh ya me acorde.

Dylan- jeje, pero tendrás de ganartelo -quitando sus brazos.

- jaja, esta bien.

Escuche la puerta y cuando abrí la puerta allí estaba la lince, me despedí con un beso de Dylan y fui con la lince, que hiba haciendo un paso extraño.

- ... ¿Que haces?

Karen- es un paso de salsa en linea, se llama pachanga.

- ahhh esa cosa, lo haces mal.

Karen- ¿y tu que sabes? -deteniéndose de golpe.

- bueno, pues mueves solo los pies y de arriba estas tiesa.

Karen- pero tengo que aprender eso prime...

- no se trata de que si estas bien o no, ponle tu toque, haslo con tu ritmo, si no parece que tratas de jugar football soccer.

Karen se quedo un rato parada y luego regreso a caminar, esta vez normal.

- emmm no quería...

Karen- tranquilo, debo relajarme un poco mas, Marck y tu me hicieron entender eso.

Sonreí y regrese a seguirla.

- pues cualquier cosa, el escuadrón tigre lleva un minuto resolviendo casos.

Karen- ¿escuadron tigre? -riendose- se te ocurrió de momento ¿cierto?

- jaja si, pero bueno...

Karen- espera, ahora que me pongo a pensar es de sangre -girando en una esquina.

- ¿el que?

Karen- Marck y tu son gays.

- yo si, Marck n...

Karen- ya me lo dijo, tranquilo su secreto esta a salvo.

Sonreí y ella se metió a un edificio, subimos las escaleras y entramos a al parecer nuestro salón, realizamos las clases que tocaban, al parecer no les tocaba salsa en linea, que me gusta en general la salsa pero bueno, cuando terminamos regresamos cada uno a nuestras casas y cuando llegue Dylan estaba ayudando a Marck, que se notaba aun adolorido pero ya no tanto, una cosa buena de nosotros, nuestros golpes, caídas, etc. No tardamos en curarnos, cosa que le vino de maravilla a Marck.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora