8.

2.3K 235 91
                                    

Marck.

Me había despertado de buen humor... Raro en mi, me dirigí al baño para darme una ducha y prepararme para la clase de derecho que tengo hoy, parece aburrida pero en general voy mejor que cualquiera, o eso dice el profesor Arturo de la Barrera, cuando termine de ducharme, revise que mi hermano seguía dormido junto con mi cuñado, luego regrese a mi cuarto y me puse un pantalón de mezclilla negro, una polera azul y unos tenis tipo cuando la televisión se queda sin señal, cuando abrí el cajón para sacar mi perfume, encontré los relojes que usábamos mi hermano y yo, me dio nostalgia de cuando los usábamos, yo tenia uno azul y el uno blanco, decidí ponerme el mio y dejar el de mi hermano en la mesa de centro de la sala, hice el desayuno y me puse mi mochila para ir a clases, aunque había olvidado que allí era donde me encontraba con ese León estúpido, pero no dejare que arruine mi día, hoy estoy de buen humor y no dejare que algo insignificante lo arruine.

Max.

Me desperté, no por gusto como debía ser, claro tenia que llegar hoy y como es mi primer día que voy a ensayar en esta ciudad, no me podía despertar normal y respetar mi cola, y el muy cabrón no deja de apretar.

- ya me desperté!! Sueltame!

?- preparaté rápido, que hoy ensayaras con alguien mas.

- si si lo de siemp- espera, alguien mas? Pero yo soy solista, Carlos que hiciste.

C- tu no preguntes, te haré un breve resumen pero después tendrás que apurarte.

- ok(?

C- bien, desde hoy tu banda tendrá dos participantes mas, alguien que al parecer no conocías resulta que existe, tu prima fue encontrada ya que tiene un apellido tuyo y su marido es guitarrista y cantante, se turnaran y hoy probablemente la conocerás.

- espera... ¡¿Tengo una prima?! Y como sabes que lo es, ¿cual es su nombre?

C- se llama Jessica Pineda Hamilton.

Cuando escuche eso, me sobresale un poco, pero vi su cara y decidí no preguntar mas, tome una toalla y unos boxers para meterme en el baño, me quite los boxers que traía y los deje con la demás ropa sucia, para luego abrir el grifo de la ducha y regularla a la temperatura que me gusta, después de un rato, termine de vestirme con unos pantalones de mezclilla azules, una polera roja, una chamarra azul y mis tenis blancos, luego fui a la cocina, mientras me percataba que Carlos estaba viendo la televisión y revisaba constantemente la hora, este perro es muy puntual, demasiado diría yo, entonces para ser rápido me serví unos cereales de chocolate y agarre una manzana para el camino al estudio.

Marck.

Hiba llegando a la universidad, donde también estudiaban mis amigos, en eso veo como un zorro se acerca a mi, quien obviamente era Sam.

S- valla si veniste, Mike y Karen fueron por ti porque pensaban que no vendrias.

- supongo que si me traerán, literalmente -riendo un poco-

S- a ¿que te refieres?

- son cosas que un zorro como tu no lograra entender.

S- parece que el gatito hoy viene de buen humor.

- si jajaja y estaré de mal humor si me vuelves a decir gatito. -sonriendo malévola mente.

S- gulp- t-tranquilo j-jeje -viendo a la entrada- oh allí vienen, con... Alguien mas... ¿Marck? ¿¡Marck!?

Me había escondido detrás de una pared cercana, jeje Sam se va a volver loco.

K- Marck, ¿porque tintaste tu pelaje? Te ves bien pero... Me gustaba tu pelaje blanco, ya no voy a poder usar mi sueter con el diseño de tu pelaje -finjiendo una lagrima-

Mike- si Marck, te veías bien con tu pelaje blanco -acercándose a su oreja- no me creas asi te ves mas cool.

Me fije que el traía el reloj que había dejado en la mesita de centro, me llego la nostalgia, pero note que parecia que estaba buscando algo, hasta que supongo me vio el cabello o la oreja.

K- bueno ya que contestamos, ¿porque te tintaste el pelaje?

S- y ¿porque estabas aquí y como te fuiste para allá?

M- Sam, debiste de haber alucinado, ¿seguro no te metiste con alguien y no se te a pasado el efecto de la droga?

S- ja-ja ya quisieras ser yo.

I- emmm... Chicos necesito ir al baño...

Ya se a donde quiere ir, vi como todos asintieron y el caminaba hacia mi, ellos lo veían extrañado ya que aquí no esta ni cerca de donde están los baños, cuando llego y paso la pared perdiéndose de su vista y quedando enfrente de mi me vio muy seriamente y temble un poco.

- jeje... Holi...

I- suspiro- ¿que esperas?

- ¿porque?

I- riendose- es tu turno.

Sonreí y fui con ellos, mientras se quedaban con cara de que no se creen lo que esta pasando.

- uff, ya tenia que hacer.

K- pero tu... Eras... Y ahora...

- ¿de que hablan?

M- respirando profundo- ¿porque cada vez que haces del baño cambias de color?

Escuche un risa de Ian y luego se detuvo rapidamente, supongo se dio cuenta de que casi todo termina por su culpa.

- repito ¿de que hablan? Yo siempre eh estado así.

S- pero si ni fuiste al baño.

- si mira.

Camine de nuevo a donde estaba Ian y volvimos a cambiar, ellos volviendo a quedarse tontos.

I- ¿ven? Estoy idéntico.

K- emmm vuelve a hacerlo...

I- ok.

Regreso conmigo y yo volví con ellos.

M- ese baño es mágico... Aun mas mágico que cuando Sam se quedo "atorado". -haciendo comillas con las patas.

Todos se rieron, hasta escuche a Ian hacerlo, entonces lo volvimos a hacer, ya que aun no se lo creian pero un León apareció y termino con la felicidad que teniamos, pero Ian no se había dado cuenta.

I- ¿qué pasa? ¿Porqué de repente todos están serios?

?-  vaya vaya vaya, al parecer la nenita decidió tintarse el pelaje ¿no? ¿Porque no haces como tu madre y te mueres de una vez? Nos harías un gran favor a todos.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora