66.

1K 148 97
                                    

Marck.

De regreso a mi escuela entregue un breve reporte obviamente falso y fui al salón con Magnus.

Magnus: ¿hiciste lo que te pidieron?

Marck: -suspirando- si...

Magnus: bueno... Supongo que ahora eres un criminólogo, te darán tu equipo y luego desaparecerás del mapa, quemaran tus huellas dactilares e iras a la comunidad de tu padre a ayudarle con sus objetivos y eliminar pistas.

Marck: ... ¿Porque haces esto?

Magnus: ... Bueno, creó que esta sera nuestra ultima clase.

Marck: contestame... Se que no es por el dinero... No cambiarlas así el tema...

Magnus: ... No te metas en asuntos que no son tuyos.

Marck: ... Piensalo... Si nos unimos...

Magnus: MARCK YA BASTA!

Marck: ...

Magnus: SOLO HAZ LO QUE TE PIDE TU PADRE! YA NO QUIERO QUE LA LASTIMEN!

Marck: ... ¿A quien?

Magnus: ... Sólo olvidalo, obedece a tu padre y... Hasta nunca Marck -saliendo de el salón.

Lo vi un poco sorprendido, pero momentos después fui por el y lo jale de regreso al salón.

Magnus: ¿ahora que quieres?

Lo abrace y comencé a llorar en su pecho.

Magnus: ... ¿Ahora que tienes?

Marck: solo... Has sido como un padre para mi... Se que voy con mi padre pero... Finjio su muerte y desapareció del mapa... Y ahora me obliga a hacer algo que no quiero... Y tu... Estas atado a hacer lo mismo y... Quisiera ayudarte...

No escuche ninguna respuesta, solo me separe inmediatamente mientras suspiraba.

Marck: bueno... Entonces... Iré a...

Magnus: mi hija...

Marck: ¿eh?

Magnus: tienen a mi hija... Tu... ¿Tienes pareja?

Marck: ¿eh? Si...

Magnus: pues... Ve con ella y... Si me llega a pasar algo...

Marck: no... No quiero que te pase nada por mi culpa...

Magnus: al menos enorgullece a tu segundo padre -tomando me de la cabeza con algunas lágrimas saliendo mientras sonreía.

Max.

Max: entonces... Cambiamos mejor la letra a Ingles ¿no?

Carlos: sip, suena mejor eso combinado a electrónica.

Max: entonces... El coro seria... One two thre, can you save a little love forma me? If you save a little love for me, I can should you how the love can be, wait and see can you save a little love for me, if you save a little love for me, I can should you how the love can be.

Carlos: si, se repite pero quedara mas pegajoso con la musica.

Max: bueno... Letra lista... ¿Ya podemos dormir?

Carlos: es muy temprano para hacerlo, a esta hora mi familia suele jugar juegos de mesa, cada día van cambiando.

Max: entonces... Hoy tocaría...?

Carlos: domino.

Max: yay! Que emocionante -sarcasmo nivel dios.

Carlos: son los que tienen mis padres, aunque... Nah, aun así son mini torneos en familia, como solo podemos jugar cuatro por juego pues el que gane el torneo se lleva un gran pedazo de postre.

Max: bueno... Entonces los dejo con su torneo.

Carlos: ¿no te quedaras a jugar?

Max: estoy un poco cansado... Además no soy su familia.

Carlos: bien como quieras, hoy había pastel de fresa con helado de chocolate.

Max: bueno... Diviertanse, mientras yo me voy aprendiendo la letra en mi departamento.

Carlos: bueno, si tu dices...

Salí de su casa no sin antes despedirme de todos, entonces me puse mis audífonos con la melodía de la nueva canción, obviamente no uso los de diadema, comence a caminar recordando la letra de la canción, cerré los ojos y seguía recordando la letra, cuando los abrí la calle estaba vacía a excepción de un conejo con traje de mesero, no le di tanta importancia y seguí mi camino, cuando llegue al edificio donde vivo la calle estaba un poco mas llena, abrí la puerta lentamente para entrar y la cerré después, subí a mi departamento y extrañamente la puerta estaba abierta, entonces revise al rededor en busca de cualquier cosa extraña, guarde mis audífonos y primero escuche a través de la puerta asegurándome de no escuchar nada extraño, y... Logre captar un sonido de pisadas rápidas, entonces abrí la puerta empujándola y entre bruscamente buscando al intruso.

Alex: ... AHHHHHHHH! -tirando un empaque de leche que tenia.

Max: ¿eh? ¿Qué haces aquí pequeño?

Alex: ... Me escondo de mis padres...

Max: ¿porque?

Alex: pues... No me querían dejar tomar mi leche con chocolate -levantándola.

Max: ah ya... ¿Como entraste?

Alex: estaba la puerta abierta -sonriendo inocentemente.

Ah... Así que fue un descuido mio...

Max: bueno... Tenemos que avisarles a tus padres...

Alex: NOOOOOOOOO TODO MENOS ESO! POR FAVOR!

Max: bueno... entonces... Eh... ¿Quieres caminar un rato?

Alex: claro tío -sonriendo.

Max: bueno... Emm... Vamos -saliendo de mi departamento sonrojado.

Salio conmigo Alex y al instante salieron Ian y Dylan del departamento de Marck.

Entonces el niño salio corriendo y comenzamos a perseguirlo, salio del edificio y corrí mas rápido que Ian y Dylan, cuando salí el niño estaba en la esquina con el conejo que ya había visto antes, entonces me acerque.

Alex: ¡no señor! ¡No quiero regresar con mis padres!

Patrick: pero ellos hacen lo imposible por cuidarte, hazles caso y ya no les preocupes.

Max: emmm... Alex ¿porque saliste corriendo?

Patrick: ¿es tu hijo?

Max: no, el...

Alex: ¡no, el es mi tío!

Patrick: ¿en serio?

Max: bueno... Aun no... Pero... Si, algo así.

Patrick: oh, eres novio de su tía...

Max: emm... Si... Bueno, tengo que llevárselo a sus padres...

¿Porque no logro tomarle confianza?

Patrick: bueno, ya no te molesto, nos vemos!

Sacudi mi pata en forma de despedida y fui con Alex al departamento.

Alex: tío Max... ¿Porque ese señor era muy raro?

Max: no lo se Alex... No lo se...

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora