14.

1.8K 204 94
                                    

Marck.

Estaba lavando autos, mojando mi hermoso cabesho, osea me cuesta mucho mantenerlo brilloso y firme... Ok no -riéndose- ya estaba terminando de lavar uno, pero entro un auto lujoso y muy caro, obviamente todos se le quedaron viendo, pero yo solo estaba concentrado en lavar el auto que me toca y lavar el siguiente, ya habiendo terminado me fije que se estaban peleando por ver quien lavaba el coche lujoso, ja mortales, me hiba a dirigir a lavar otro pero me tomaron el hombro.

Matt- ¿Marck? ¿Que haces aquí?

- tal vez... ¿Trabajando? O no se, puede que otra cosa como jugar en las piscinas que hay.

Matt- oh cierto -riendo- oye creo que tus compañeros no se deciden, ¿podrias lavar mi auto?

- ¿es tu auto? Bueno, ¿que paquete?

Matt- el que tu me quieras dar~.

- pues en el seis viene incluido el pulido del auto y en el siete hay para pulimento de los faros.

Matt- ... El seis esta bien.

- vale, necesito las llaves para moverlo.

Matt- no me las vallas a robar -entregándome las llaves.

Moví el auto hacia un lugar libre en la primera parte, donde enjabonamos y eso, luego use las cosas para pulirlo y blah blah blah, lo mismo de siempre, ya cuando termine fui a la sala de espera donde estaba Matt viendo la televisión y le hable, luego pago en la caja y le entregue sus llaves.

Matt- oye, cuando terminas tu turno.

- pues eres el ultimo auto que labare hoy, así que ahora.

Matt- emmm, quería saber si tenias tiempo para ir a cenar... es que veo que tienes interés en las clases y podría ayudarte a resolver algunas dudas...

- pero estoy mojado, y no estoy muy bien vestido.

Matt- podemos ir a mi casa, puedes usar la ducha mientras hacemos la cena.

- ¿"hacemos"? ¿Vives con tu madre?

Matt- jaja no, comparto la casa con Joss, si quieres te podemos enseñar algunos pasos y eso.

- la cena esta bien... Pero prefiero esperar al curso, no quiero adelantarme o algo (menos si son tus clases de reggaeton)

Matt- oh esta bien, entonces vamos.

En él camino hibamos escuchando música, al menos no puso reggaeton y puso mas como: Gimme more, Mientes, Alejate de mi y así, hasta que llego una de Max Wolf.

Matt- esa es mi favorita -subiendo el volumen.

- ¿te gusta Max Wolf?

Matt- ¿a quien no le gusta Max Wolf? El que no te guste Max Wolf es un pecado -riéndose.

Me retracto, ahora me cae bien, cuando la letra empezó, los dos también comenzamos y la cantábamos a todo pulmón, no se si Matt pensaba que no hiba a cantar, pero Max Wolf es mi favorito y nada puede evitar que cante esa canción, cuando llegamos a su casa bajamos y ya me había empezado a desenvolver con el, aunque no me guste el reggaeton puedo intentarlo un poco.

Matt- ¡Joss ya llegue, y traje a un amigo!

Joss- ¿quieres que te deje solo? -bajando las escaleras.

Matt- que gracioso, va a usar la ducha y va a cenar con nosotros, es el nuevo.

Joss- oh, hola de nuevo -saludandome.

- hola, emmm lamento si soy una molestia.

Joss- no, las clases privadas hace tiempo que no las hacíamos pero que bien que trates de mejorar.

Matt- no vino por las clases Joss -riéndose- se las ofrecí pero no quiso.

- si es que no me quiero adelantar al curso.

Joss- jaja, por eso no te preocupes, en el curso hiremos montando las coreografías, además, no esta mal que aprendas lo básico.

- bueno, si insisten puede que tome alguna.

Matt- ¡genial! Digo... Si no quieres no hay problema.

- pues ya me convencieron así que las tomare, por cierto, ¿donde esta su baño?

Joss- arriba a la izquierda, la tercer puerta, puedes usar una de las toallas que están allí.

-oh gracias, bueno no tardo.

Me dirigí a la puerta que me había dicho,cuando llegue cerré la puerta y me quite mi short, vi mi celular y recordé que no le había avisado a mi hermano, lo desbloquee rápido y marque el numero fijo del departamento, tardaron en responder pero contestaron.

Ian- ¿hola? ¿Quien habla?

- emmm soy yo, Marck, se me olvido decirte que no voy a llegar a cenar, un amigo me invito y estoy en su casa.

Ian- ¿llevaste globos pa' la fiesta?

- callate, no vamos a hacer eso, solo espero que no manches nada con Dylan porque te saco a patadas.

Ian- si ma... No te preocupes, solo no llegues tarde y me avisas si pasa algo.

- ok, descansa hermano.

Ian- descansa.

Colgué la llamada y me quite el resto de la ropa, me metí en la ducha y comence a bañarme, cuando termine, me seque y me puse le ropa que tenia antes, luego salí a buscar a Matt o a Joss, que supongo estarían en la planta baja, baje las escaleras y allí estaban, sentados en un sofá viendo la televisión, luego me vieron y se levantaron.

Matt- emmm... ¿Quieres comer? O ¿quieres bailar primero?

- pues ustedes son los maestros, yo solo haré lo que me digan.

Joss- no le des alas, si quieres mejor nos vemos el día que empezamos y nos vemos en la semana para las dudas que tengas.

- esta bien, entonces... ¿Comemos?

Matt- bueno, pues cenemos.

Caminamos hacia una mesa donde estaban los platos servidos con spaguetti, cenamos en un ambiente muy agradable para mi gusto, y me conozco tanto que se que si no supiera que a Matt le gusta Max Wolf, ni hablaría con el, cuando terminamos me despedí de ellos y me fui a mi casa, cuando llegue mi hermano estaba acostado en el sillón abrazando a Dylan mientras veían televisión, solo que no sabia si ya estaban muertos o seguían vivos, los deje allí por si los molestaba o algo y me fui a mi cuarto, me quite la ropa hasta quedar en bóxer, conecte mi celular para cargar la batería y me tumbe en la cama quedándome dormido al instante.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora