47.

1.4K 159 69
                                    

Marck.

Kyle: no vayan a romper nada, ¿entendido?

Marck: si Kyle... (Ahora se lo que sentía mi hermano...)

Kyle: bueno, descansen chicos -sacudiendo su pata y luego cerrando la puerta.

Cuando voltee a ver, Max estaba sentado en la cama sonriente, reí al verle de esa manera y me senté a su lado.

Marck: así que... ¿Siete años eh?

Max: si... Espera... ¿Como sabias que fue desde...

Marck: lo sospechaba, esas "platicas en privado" te delataron, solo que... A veces quería interrumpirte para ver como actuabas.

Max: espera... ¿Y cuando nos interrumpían los demás?

Marck: bueno... Eso no lo tenia planeado -sonriendo- además cuando me dijiste eso sabia a lo que te referias, solo quería saber si al fin te animabas a decirlo si yo no captaba nada.

Sonreí al ver su cara de enojo, iba a decir algo pero lo interrumpi con un leve beso, que logro sonrojarlo y calmarlo.

Marck: bien... Estoy lleno de arena y las regaderas de allí no limpiaron demasiado, ¿me acompañas?

Max: a-a donde...

Marck: al baño a ducharnos, a esta hora todos deberían estar dormidos o... Ya sabes -haciendo un circulo con los dedos y con mi dedo índice metiéndolo y sacándolo en señal de sexo, se sonrojo un poco y asintió levemente.

Max: vamos...

Sonreí y salí de la habitación con mi toalla ya preparada y mi ropa, el tardo un poco en salir pero logro alcanzarme antes de que bajara las escaleras, cuando llegamos solo me desvesti como siempre y me duche, no me había fijado demasiado en Max, solo lo atrapaba viéndome algunos momentos y reía, entonces al estar en la de a lado se notaba como se movía para hacer como si no estuviera haciendo nada, cuando terminamos me puse unos boxers y enrrolle mi toalla en mi cintura, Max había hecho lo mismo y regresamos al departamento, el camino fue silencioso pero agradable, bueno para mi, no se que pase por la mente de Max ahora que vi sus miradas hacia mi, cuando llegamos me quite la toalla y me puse una camiseta de tirantes, Max se había puesto una negra, entonces volví a ver su collar, cuando se distrajo lo tome y lo junte con el mio, haciendo la figura completa, Max se había sonrojado un poco, así que decidí romper el silencio.

Marck: gracias por el collar -sonriendo.

Max: n-no hay problema jeje...

Marck: osea que si te pido que me mires de manera pervertida ¿lo volverías a hacer? -riendo.

En cuanto dije eso su cara se torno bastante roja, reí levemente y lo bese, entonces me iba a ir a acostar pero me abrazo, como me comenzó a dar sueño, sin que me importara mucho tome su trasero y lo levante mientras me abrazaba, extendi las cobijas de la cama y me acosté a su lado mientras lo abrazaba.

Al día siguiente.

Escuche una cámara y desperté lentamente, Max estaba dormido mire a la puerta y estaba Kyle sonriendo con un chupetón en el cuello.

Kyle: se ven lindos durmiendo así -guardando su teléfono.

Marck: y tu con un chupetón, ¿que tomaste?

Kyle: una foto daaah

Marck: bueno, dejame verla.

Kyle me dio su teléfono con la foto abierta y estábamos los dos dormidos, solo que tenia mi brazo en el tirante de su camisa, y borre la foto, cosa que hizo reír a Kyle.

Kyke: bien, solo la copie y la mande a otro álbum, la original tiene contraseña junto con todas mis fotos -sonriendo.

Marck: solo dejame dormir... -abrazando a Max.

Kyle: ¿bromeas? Es medió día, ¿no quieren jugar boleyball?

Marck: no se... Max... -moviéndolo.

Max: ZZZ.

Marck: creo que es un no...

Kyle: ¿se durmieron tan tarde? Valla, debió de ser muy...

Marck: callate! No hicimos eso como ustedes.

Kyle: nahhh no paso de lamidas -riendo- Juan no quiere.

Marck: pues creo que es bueno para ti, digo... Es un leopardo y sabes los rumores -riendo.

Kyle: c-callate... -viendo a la ventana- entonces... ¿Vendran?

Marck: tengo dos razones por las que no -señalando los brazos de Max que me estaban abrazando.

Kyle: bueno, si cambias de opinión pasaremos el día allí -despidiéndose y cerrando la puerta.

Vi a Max que tenia su cara en mi pecho y dormía cómodamente al parecer por su sonrisa, pero abrió lentamente los ojos y quede viéndolo ¿habia estado finjiendo todo el tiempo?

Max: buenos días -sonriendo.

Marck: hey ¿porque actuaste que estabas dormido?

Max: bueno... Quería estar a solas contigo ahora que... Somos pareja -sonriendo mientras se sonroja.

Sonreí y lo abrace para que este mas cerca.

Marck: bien, pero vallamos a ducharnos antes de que entre gente y te tomen fotos.

Max: tranquilo, sabes que todo es tuyo -sonriendo mientras se sienta en mi abdomen.

Marck: ¿q-que haces?

Max: nada, voy a levantarme -pasando la otra pierna y sentándose en la cama.

Marck: a-aaahhh...

Mike.

Sam: así que... Tienes que entrar -sonriendo.

Mike: sabes que no me gustan estos lugares... Y no es por el tipo de gente, es porque no bebo mucho...

Sam: nahhh estarás conmigo, yo te cuido.

Mike: aun no entiendo porque insistes tanto en entrar... -cruzando los brazos.

Sam: pues... Quiero que te diviertas un poco nada mas, además a esta hora no hay mucha gente.

Mik: -suspirando- esta bien...

Sam sonrio y me jalo del brazo adentrandome en el lugar, había luces de colores y poca gente, por suerte, nos acercamos a la barra de ese bar gay y yo enfocaba mi mirada hacia afuera.

Mesero: ¿van a querer algo? -limpiando unos vasos.

Sam: yo un especial de la casa -sonriendo.

Mesero: y tu ¿guapo?

Mike: emmm vodka... -sin apartar la vista de la entrada.

Sam: ¿no que no tomas?

Mike: es lo primero que se me vino a la mente -encogiendome de hombros.

Sam: pues para ser tu primera vez escogiste algo muy fuerte.

Mike: bueno... Solo tomare una, no es como para que me muera.

Sam: bueno... La vez que lo tome no pude dejar de tomarlo...

Mike: nah estaré bien -estirandome.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora