55.

1.4K 157 222
                                    

Marck.

Marck: y... ¿Que te pareció la película?

Max: pues... Se veía demasiado quien era el asesino y era bastante fácil deducirlo.

Marck: eso o... Te estoy pegando mis conocimientos de criminología -abrazándolo por la espalda.

Max: puede ser -sonriendo mientras caminamos.

Marck: creo que te diré algo que te va a gustar~ -besando su mejilla.

Max: y eso es... -volteando a verme.

Marck: bueno... Hay dos cosas que debo decirte pero una es mas sorpresa.

Max: entonces no quiero arruinarte eso -sonriendo y volviendo a mirar hacia en frente.

Marck: aun queda la otra.

Max: bien, dímelo.

Marck: le dije a Kyle que dejara la casa sola esta noche~ -lamiéndole el cuello.

Sam.

Sam: por dios Mike ¡solo dilo!

Mike: -suspirando- pues...

Sam: ¡ya dímelo!

Mike: creo que... Que... M-me gustas -viendo a otro lado sonrojado.

Sam: -riendo fuertemente- ¿apenas te diste cuenta de la escultura tan perfecta que tienes en frente? -señalando mi cuerpo- por favor! Ambos sabemos que quieres hacerme una broma.

Mike: n-no es mentira...

Sam: pruebalo -cruzandome de brazos un poco desinteresado.

Entonces sentí la forma de otros labios en los mios, fue igual que la vez en la que fuimos al bar, solo no correspondi y deje que hiciera lo suyo, cuando se separo me vio a los ojos mientras se mordía el labio inferior.

Sam: bien... Aún no me queda muy claro -sonriendo burlón.

Mike: ya te bese!

Sam: bien, puede que te guste, pero... ¿Y qué con eso?

Mike: ¿e-eh?

Sam: si, te gusto pero... Aunque seamos algo para mi seguirás siendo mi amigo oso hetero favorito -poniendo una pata en su hombro.

Mike: ... ¿P-puedo...?

Sam: ¿que quieres oso adicto a la miel?

Mike: ¿p-puedo dormir contigo... Hoy?

Sam: bien, solo no te metas a la ducha cuando la este usando oso goloso -riendo levemente.

Mike asintió levemente y se sentó en el sofá, puede que sus sentimientos sean reales pero... Algo me hace estar inseguro... ¿Porque de repente después de varios años me dice a penas esto? El nunca se había comportado así.

Jessica.

Jessica: y... ¿Que te dijo?

Carlos: bueno... Misión cumplida y mas hoy.

Jessica: ¿como que mas hoy?

Carlos: no creo que necesites saber sobre la vida sexual de tu primo -riendo levemente.

Jessica: ohh, ¿ya anda de pistolero?

Carlos: algo así -riendo- y ¿ustedes chicos? ¿Para cuando la boda?

Jack y Angel: ¡Callate!

Marck.

Max: o-oye hace cosquillas -riendo y encogiendo el cuello.

Marck: bueno bueno -riendo y poniendo mi cabeza en su cuello- y bien... ¿Qué tienes planeado?

Max: ¿sobre que?

Marck: bueno... Cuando lleguemos a casa ya sabes que va a pasar, bueno... Tu lo pediste -riendo levemente.

Max: a-ahhh... Espera... ¿I-iba enserio?

Marck: bueno, si no quieres no -riendo y besándole la mejilla.

Max: s-si quiero... solo estoy nervioso...

Marck: bueno -entrando al edificio con el- solo tranquilisate un poco, ahora... ¿Elevador o escaleras?

Max: e-elevador...

Marck: ¿quieres llegar pronto eh lobito? -mordiéndole levemente la oreja y caminando al elevador.

Max: h-hey!

Llegamos al elevador afortunadamente solos, le reparti besos por toda la cara y gracias al espejo pude ver su sonrojó, aunque no estoy seguro de quien de los dos estaría "abajo".

Marck: bien... -dejándolo descansar un poco- ¿quieres ser la salchicha o el pan?

Max: e-eh?

Marck: solo velo del lado pervertido.

Max: hmmm... -pensando un momento y sonrojándose de golpe- o-oye!

Marck: es necesario saberlo si vamos a tener relaciones -riendo levemente.

Max: bien... q-quiero intentar el pan... -viendo a otro lado.

Marck: esta bien~ lamiéndole la nariz.

Justo se abrió la puerta en ese momento, salí mientras abrazaba a Max y fuimos al departamento, el cual estaba completamente vacío, me separe para cerrar la puerta con seguro y me reí pervertidamente mientras empujaba a Max a la cama.

Sam.

Mike: emmm... ¿No importa si duermo en boxers?

Sam: te vi en boxers haciendo cosas raras, dormir es muy poco comparado a eso -riendo- yo hago lo mismo, ¿tu aguantaras?

Mike: callate!

Sam: jeje esta bien... -suspirando- extraño cuando nos íbamos todos a dormir a la casa de alguien... Nunca habíamos ido a la de Marck porque no había espacio... Siempre estaba triste y nosotros lo animabamos... Casi siempre lo mojabamos y cosas así... ¿Recuerdas?

Mike: si... -sentándose-  siempre tenia esa planta que olía mal y decía que su madre lo obligaba, nosotros la usábamos en su contra y... Una vez lloro recordando a Ian, desde ese momento no jugamos mas con esa planta y lo abrazamos todos... Ese día comimos helado y pizza -riendo.

Sam: jeje si... -suspirando- me alegra que Marck ya no sea tan triste y ahora este con su hermano.

Mike: si... Hemos cambiado bastante... -agachando la mirada.

Sam: ¿que pasa oso? ¿La nostalgia? -riendo.

Mike: algo así...

Estuvimos recordando todos los momentos que habíamos pasado de pequeños, Mike estaba un poco raro, pero asegure que fue la nostalgia, también sobre como cambiamos por el tiempo y las metas que habíamos cumplido juntos, hasta las que nos faltaban por hacer, hasta que llego Karen y se unió a nuestra platica.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora