6. El pasado de Ian 2/2

2.1K 240 37
                                    

Ian.

Al día siguiente no tenía ánimos de levantarme... pero tengo ganas de ver a mi hermano por última vez... así que guarde las cosas que saqué y escondí mi intento de maleta (que en realidad es una mochila vieja :v) y me dirigí a lo que era antes mi casa, el auto estaba afuera, así que tengo tiempo, me escondí atrás de una pared para que mi padre no me vea y esperé a que mi hermano llegará, pero no pasó, mis padres se metieron al auto y se fueron... supongo que mi padre le dijo que lo recogería para que no lo vea, así que me retire de allí con los ánimos bajos al mismo callejón donde vivo de momento, saqué mi maleta de su escondite y me la puse de almohada, para después derramar algunas lágrimas, no se cuanto tiempo estuve, tal vez horas, hasta que escuché una voz suave de hombre en el callejón...

?- oye... ¿Estas bien?

- no se si estar bien implique estar tirado en un callejón...

?- oww... cierto, es duro cuando empiezas...

- también te echaron de tu casa?

?- no... -suspiró- yo huí de ella hace 4 años...

- y porque te alejaste de tu familia?

?- pues... problemas... pero muchos problemas...

- mejor no preguntó...

?- y tu? ¿Porque te echaron?

- por mi homosexualidad...

Mientras dije eso me gire y me senté encima de mi mochila, dándome cuenta de mi misterioso acompañante, el cual era un Huski con los ojos de distinto color, uno azul y uno amarillo.

?- ow, lo siento...

- tranquilo, no fue tu culpa... bueno... ¿como te llamas?

D- me llamó Dylan, ¿Y tu?

- me llamó Ian.

D- jeje un gusto.

- igualmente.

Después de ese pequeño encuentro Dylan y yo,nos hicimos muy cercanos, el me ganaba por un año, pero no fue de gran importancia, hasta dos años después que nos encontrábamos fuera de unas de esas tiendas de televisores que tienen sus productos en una ventana encendidos en el canal de noticias.

Tv- el día de hoy nos encontramos en la ciudad de Nueva York, Documentando el catastrófico evento en el Edifico Dakota, donde dio lugar un incendio que dejó a 3 heridos y 1 fursona muerta, la cual, la familia ya pidió el cuerpo y este sábado será su entierro, a continuación las imágenes.

Cuando mostraron más imágenes, pude reconocer al que antes era mi padre, lágrimas caían de mis ojos hasta que la voz de Dylan me sacó de mi trance.

D- era tu padre ¿No?

Yo sólo asenti y el me abrazó conciliador.

D- ¿quieres que lo vallamos a ver?

Yo asenti nuevamente y el levantó mi cara, mirándome fijamente a los ojos.

D- iremos sólo si me prometes una cosa.

-...

D- me seguirás y no te separadas de mi, no estamos muy cerca de Nueva York, pero a pie se vuelve mas difícil... ¿Ok?

Yo volví a asentir y fuimos a nuestra mini guarida a recoger nuestras cosas, para emprender nuestro viaje, que tardó más de lo que esperábamos, digo, Estados Unidos tiene muchos lugares turísticos y es imposible no embobarse con ellos, sólo que no todo fue bien, cada paso que dábamos, el no dejaba de volverse cada vez más... distante, a tal punto de que cuando ya estábamos cerca de nuestro objetivo, ya era muy distante nuestra relación, y yo no aguantaba más estar así, entonces cuando entramos a Nueva York, tomé su mano y lo jale al callejón más cercano, el no se opuso, sólo sus mejillas se formaron ligeramente rojas del enfado, creo, y entonces hablé.

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora