26.

1.9K 186 77
                                    

(Especial 1k leídas)
Ian.

Lo vi un poco extrañado y me frote los ojos para saber si era un sueño o no, pero Dylan me hizo una seña con su dedo para que me acercara, a lo que obedecí y cuando hiba a recargarme en la cama Dylan me jalo de la playera y me empezó a besar, mientras nos besábamos Ian se hiba colocando encima de mi, cuando termino encima mio se separo del beso y me quito la playera, luego me beso y dejo un camino de besos hasta mi pecho, donde fue a uno de mis pezones y lo empezó a lamer mientras pellizcaba el otro.

- ¿d-donde aprendiste eso?

Dylan- no preguntes, solo gozalo -separándose para hablar y luego continuar.

- o-okey -gimiendo un poco.

De repente sentí su otra mano acariciar mi abdomen, hasta que llego a mi pantalón y lo desabrocho y bajo el cierre, entonces se levanto y volvió a besarme mientras me bajaba los pantalones, cuando llego a los tenis, solo tiro de ellos y me los quito para después quitarme el pantalón y los calcetines, quedándome solamente en boxers, luego se separo del beso y se acomodo recargandoce con sus brazos a mis costados y sus rodillas a los lados de mi cintura, mientras yo lo miraba a los ojos y sentía su pene rozar en mi abdomen.

Dylan- ¿listo para lo que sigue?

- s-si.

Sonrio y volvió a besarme, luego bajo hasta mis boxers y me los quito mordiéndolos, para después bbesar la punta de mi pene y masturbarme hasta que se herecte y luego lamerlo desde abajo hasta la punta, luego se lo metió completo en el hocico y yo me sentía en el cielo, no podía parar de gemir, entonces dejo de chuparlo y subió para darme un beso, y junto nuestros penes para masturbarlos juntos mientras sentía como juntaba su lengua con la mía, después de un tiempo se separo y dejo de masturbarnos.

Dylan- ¿condon o lubricante?

- emmmm... L-lubricante.

Dylan- gran elección -sacando de la mesita de noche una botella con el liquido transparente y alcance a ver condones allí, ¿cuando compro todo eso? ¿Donde aprendió a...- eso evitara que te duela -hechandome lubricante en el ano- ahora, respira profundo...

- para qu...

Había metido uno de sus dedos en mi ano y dolía, no mucho pero al hacerlo sin que me de cuenta, dolió un poco, cuando dejo de doler había suspirado pero metió otro, nuevamente sin aviso y empezó a abrirlos y cerrarlos dentro de mi,esto ya dolía un poco mas.

- ¿p-porque haces esto? -jadeando.

Dylan- te dilato, no quiero lastimarte.

- p-pero duele...

Dylan- ya solo falta un dedo, aguanta y no te pongas tenso.

Suspire para calmarme un poco y ya no dolía tanto, cerré los ojos y metió otro dedo, que por lo que dijo creo que es el último, esta vez empezó a sacarlos y a meterlos todos a la vez, yo cerraba los ojos para concentrarme en otra cosa que no sea el dolor, un truco que mi hermano y yo hacíamos cada vez que nos inyectaban, cuando recordé eso me reí un poco, y Dylan saco los dedos, pensé que los volvería a meter pero no, entonces abrí los ojos y se estaba hechando lubricante en el pene.

Dylan- creo que ya esta bien, ¿de que te reías? -sonriendo y masturbándose un poco.

- de un recuerdo travieso que se cruzo en mi mente, emmmm... ¿Dolera mucho?

Dylan- al principio si, pero te acostumbraras si te relajas.

- ¿como sabes eso? -sonrojado por como me mira el culo.

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora