Kyle.
Kyle: así que Will ¿eh?
Richard: no es como si vallamos a...
Kyle: ni siquiera lo dije, no pongas palabras en mi boca Richard.
Richard: jeje es que estoy nervioso -rascándose la cabeza- creo que se lo diré hoy.
Kyle: pensé que ya lo eran, digo, esas miradas no son nada amistosas.
Richard: solo... Nah olvidalo, ¿puedes tomar mi turno?
Kyle: bien, pero me debes un favor.
Richard: si lo se, solo que este en mis posibilidades -comenzando a correr hasta el chico nutria.
Kyle: ¡Asegurate de usar condones!
Richard: ¡Jodete!
Comencé a reír y fui a la torre, al menos le gustara a Juan, me dijo que si podía subirse una vez, aunque no sepa mucho sera de mucha ayuda si me avisa de algo.
Juan: ¡Kyle donde estas!
Kyle: ¡sube! -asomandome un poco para verlo.
Entonces sonrió y comenzó a subir.
Juan: ¿aqui arriba? No quiero tirarla y que luego me digan algo o me regañen.
Kyle: que gracioso, ven ayudarme a vigilar.
Marck.
Marck: vamos hazlo, no muerdo... Aun...
Max: pero...
Marck: hey, no te diré nada -sonriendo- solo te daré consejos si lo haces bien o mal, además, ¿no esperaras a que yo te bese o si?
Max: bien...
Se acerco lentamente hasta mi, sonreí mientras lo veía, cerro los ojos y ya solo estaba a unos milímetros, entonces me beso rápidamente y se oculto en mi pecho.
Max: no puedo...
Marck: jaja, mejor vamos al departamento.
Max: pero... Si aun no te puedo besar, ¿como...
Marck: aun no -riendo- solo quiero decirte algo y mejor que la gente no nos vea raro.
Max: pero...
Marck: tu solo relajate.
Comenzamos a caminar hacia el departamento, vi la pintura en el suelo y reí, cuando llegamos al edificio subimos las escaleras tranquilos y llegamos al departamento, entonces cerré la puerta con seguro.
Max: ¿q-que vas a hacer?
Marck: nada malo, de hecho tu lo vas a hacer -riendo.
Max: ¿q-que?
Marck: solo toca.
Max: ¿como? -ladeando la cabeza.
Marck: tocame, en donde quieras, depende el lugar sera mi reacción, obviamente.
Max: o-ok...
Max se acerco levemente y acaricio mi brazo, sonreí e hice lo mismo, entonces tomo mis patas.
Marck: es lo que mas vas a tocar a partir de ahora, no es necesario que las tomes ahora -riendo.
Asintió levemente y de repente se sonrojó demasiado, entonces me puse atento a sus movimientos, levemente halso sus patas y las acerco a mi, entonces las puso en mis pectorales, yo solo sonreí y tome su trasero mientras lo acerque a mi.
ESTÁS LEYENDO
La razon de estar contigo.
RomanceMarck, un tigre que se volvió un poco frío con él paso de los años, protegiendo a quien quiere y aprecia, conoce a Max, su nuevo vecino lobo, él cual logra ganarse un hueco en su corazón con él paso del tiempo, siendo ese uno de los primeros sucesos...