64.

1K 133 85
                                    

Sam.

Le pedí que me dejara salir un tiempo a Karen, me dejo y salí "normalmente", al girar en la esquina comencé a correr como desesperado a casa, sin importarme que valla empujando a todos, tengo que encontrar eso... Por Mike.

Marck.

Marck: bueno, Sam me mando un mensaje y dijo que solo se había pasado de copas un poco y que le dieron una botella, cuando me mande la fotografía de ella veremos si la marca era buena, mala...

Magnus: o en realidad existe, puede que halla sido un rastreador que ingirió al tomarla... Si es así tendremos que...

Marck: ¿desenterrarlo?

Magnus: si... Aunque... -viendo los archivos por quien sabe cuantas veces ya.

Marck: ¿aunque...?

Magnus: no están los resultados de la autopsia en general... Bueno... Existen pero... Son falsos.

Marck: ... ¿Que?

Magnus: bueno... Los sellos de cada uno son de distinto color al original, que seria azul, el tipo de tinta es distinto según la maquina en mi casa y... Hay algo peculiar...

Marck: y eso es...

Magnus: lo único que los identifica son los datos molares... Curiosamente la prueba de ADN mas fácil de falsificar.

Marck: ... Estas diciendo que... Lo que hallan enterrado en esas tumbas... En realidad... ¿No son ellos?

Magnus: podemos deducir eso... Pero es muy pronto para hacerlo.

Marck: y... ¿Como lo confirmaríamos?

Magnus: es posible que estén preparándose para atacar... Las únicas pruebas son un cerillo ya usado y los cuerpos junto con algunas señales de pelea.

Marck: bueno... -escuchando la notificación del celular.

Saque mi teléfono y Sam mando la foto, era una botella azul con forma circular y muy rara.

Magnus: bueno... No tiene marca... Si investigamos al conejo...

Marck: tengo otra idea... Implica que... Parezcamos pareja...

Magnus: bueno... Espera... No me digas que...

Marck: si hacemos algo similar a lo que hicieron Sam y Mike... Tal vez uno de nosotros pueda ser la siguiente víctima... Suponiendo que el conejo tenga que ver con ello...

Magnus: bueno... Podemos usar la botella que tiene tu amigo y hacer que parezca que en realidad la tomamos... El caso... Es ver quien resiste mas el alcohol...

Marck: supongo que tu...

Magnus: ¿bromeas? Jamas eh tomado en mi vida.

Marck: espera... Ni siquiera...

Magnus: lo remplazo con jugo de uva normal, no me gusta oler o tener la sensación de alcohol en la boca.

Marck: entonces... Seré yo la víctima...

Magnus: podría ser... Al tener que ver esto con tu padre puede que sirva, tendría mas sentido.

Marck: -suspirando- bien...

Y así paso, los días pasaban lentamente mientras perfeccionabamos el plan, el cual Max no tenía idea alguna, bueno... Sabe lo mínimo, solo le dije que tenia que realizar la investigación y que era confidencial, lo escuche inseguro pero me acepto... Solo espero que no le pase nada a el...

Semanas después.

Estábamos a dos cuadras del lugar... En la típica camioneta.

Magnus: con dos estará bien y finjes que estas demasiado tomado.

Marck: ¿como si fuera la primera vez?

Magnus: tu entrenamiento especial debió servir, al menos tomas tres y no te pasa nada.

Marck: pero... No sabemos que marca tengan aquí...

Magnus: solo sigue el plan, si lo vez muy fuerte aprieta mi pierna y adelantalo nada mas.

Marck: bien... Pero... Venir de traje yo era importante?

Magnus: si en realidad es por la homosexualidad tendrá que ver.

Marck: pero... Tu exageraste mucho en tu vestuario...

Magnus: solo una playera rozada brillante, no es tanto, y unos pantalones ajustados.

Marck: si tu lo dices...

Bajamos del auto y fuimos al bar, finjimos una platica de el forzandome a beber y raramente... El conejo no paraba de mirarme mientras atendía a los demás en la barra, hasta que se metió en una puerta que tenia de atrás de la barra y alcance a notar que saco su teléfono mientras fue remplazado por un Shiba Inu.

Magnus: ¿viste eso?

Marck: si...

Magnus: si te lleva a algún lugar presiona el botón de tu reloj, mandara una alarma a la escuela y vendrán refuerzos.

Marck:.... Esta bien...

Entonces el conejo llego y extrañamente paso lo que dijo Magnus, me llevo a un lugar privado y cerro la puerta... Con seguro... Saco una cuerda y me aventó a la silla en el centro de la habitación...

Patrick: tranquilo, es parte del "show".

Entonces una puerta detrás de el se abrió y... Magnus salio de ella...

Jamas me detuve a pensar en como sabia tantas cosas... Ahora todo comenzó a aclararse en mi mente.

Magnus: valla, en realidad si serias un buen criminólogo, lastimosamente ellos pagaron mas.

Marck: ... ¿Porque?

Magnus: ¿si te doy una razón buena me perdonarás y dejaras que hagamos esto fácilmente?

Marck: ...

Magnus: bueno, lo hice para que un padre se reuniera con su hijo.

Marck: ERES UN CINICO!

Magnus: ¿que pasa? Digo la verdad.

De repente una sombra salio detrás de el...

Y...

















Un...
















Tigre con bastante edad salio a un lado.....











?: lo siento Marck, esperaba que nuestra reunión fuera un poco mejor pero era hora de unirte al negocio.

Ese tigre... Era mi padre

Continuará...

Magnus:

Magnus:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora