18.

1.7K 203 105
                                    

Max.

Seguía nervioso por la pregunta, pero acabo de aprender a ocultar mis nervios, llegamos al camerino de Jack y Angel, que estaban jugando al parecer por sus risas, pero escuche algo bastante extraño.

Jack- JA! La tuya es mas chica que la mía.

Angel- oh perdoneme señor "gigante" no debí meterme con usted, pero no sirve de nada tenerla grande si no aguanta el líquido para el cual sirve.

Jack- ¿quien dijo que no aguanta? ¿Acasi me estas retando?

Angel- solo te digo la verdad, pero si quieres humillarte tu solo, me pondré comodo para ver tu "show".

- emmmm chicos... ¿Que esta pasando aquí?

Angel- pues que el señor dice que su débil taza de café es mas grande que la mía.

Jack- ¡que si aguanta!

Angel- ¡esta muy delgado el cristal! No creo que aguante -sirviéndose café en su taza.

Jack- vas a ver que si aguanta -tomando el café después de que Angel terminara y sirviéndose.

Y paso lo que tenia que pasar, se rompió la taza de Jack y estaba que echaba humo por las orejas, a parte de que se le había caído en la pierna.

Angel- te-lo-dije, ahora lava ese pantalón blanco.

Jack- si quieres que me lo quite en frente de ti, solo pidemelo.

Angel- no sabes cuando parar ¿cierto? -frotandose la frente.

- bueno chicos, aquí esta el VIP, así que solo compor...

Jack- así que tu le interesante a Max ¿no? Que buen gusto tienes Max -observando a Marck.

Angel- este idiota, perdonalo por ser así, bueno pues mi nombre es Angel y el de el es Jack.

Marck- bueno, el mio es Marck.

Angel- un gusto, bueno pues empieza.

Jack- no necesito que me presenten -limpiándose.

Angel- tarde, ya lo hise, bueno Marck, empieza.

Y así estuvimos un rato, Jack con sus estupideces, Angel neutral, Marck preguntando y yo haciendo una lucha por no dormirme, después de un rato Marck se marckcho y nos quedamos solos.

- listo Jessica, puedes salir.

Jessica- asi que el va a ser mi rpimo eh? Interesante.

- ya les dije que no soy gay, ni bisexual, soy un macho pecho peludo a toda honra -sacando el pecho.

Jessica- jaja, dímelo cuando otra vez se hagan "cariñitos".

- el único momento cariñoso que hemos tenido fue cuando nos hicimos amigos, un abrazo.

Jessica- claro, claro, luego me dirás que tengo la razón.

- no creo que lleguemos a una relacion mayor a una amistad, tanto el es hetero como yo lo soy.

Jessica- ¿como puedes estar tan seguro?

- pues, hasta el momento el no ha tenido ningún comportamiento homosexual, aunque su hermano lo sea, no creo que el también sea gay.

Jessica- a eso no me refiero tonto.

Jack- esto se esta poniendo bueno -susurrándole a Angel.

Angel- tienes razón -devolviéndole el susurro.

Jack- por suerte nos adaptamos al ambiente con cualquier sexo.

Angel- yo apuesto por Jessica.

Jack- y yo por Max.

- ¿entonces a que?

Jessica- ¿como puedes estar tan seguro de tu heterosexualidad si no has tenido alguna relación con un hombre?

- ¿que estas insinuando?

Jessica- es como cuando comes algo, no puedes estar seguro que una comida no te gusta si nunca la has probado.

- aja, eso ¿que tiene que ver aquí?

Jessica- si nunca has tenido una relación homosexual, ¿como sabes que no lo eres?

- ¿tu ya has tenido alguna?

Jessica- sip, con una amiga, nos dimos cuenta que no funciono y nuestra amistad quedo intacta.

Jack y Angel- ... -abriendo la boca sorprendidos.

- ... -viéndolos y regresando la mirada a Jessica- entonces, dices que si tengo una relación con un hombre, ¿voy a saber que soy heterosexual?

Jessica- exactamente, y no hay mejor candidato que el tigre.

- no creo que eso funcione, no se si el sea homosexual y si no funciona, sería un poco incomodo estar en la misma habitación.

Jessica- entiendo, los hombres son distintos a nosotras las mujeres -sonriendo- entonces conoce a alguien, sean novios y si funciona, pero no te enamoras, te vas con Marck y así de fácil.

- es fácil decirlo, nunca sabes cuando ese alguien es un psicópata.

Jessica- sera fácil para ti, eres famoso y guapo, además no creo que Carlos interfiera en eso.

- lo meditare con la almohada esta noche.

Jessica- mañana me avisas cual es tu decisión, descansa primote.

- descansen...

Salí de allí y me sentía... ¿Raro? No había tenido una charla así nunca, o no la recuerdo, "es como cuando comes, no puedes estar seguro que una comida no te gusta hasta que la pruebas" me quede pensando en eso mientras hiba a mi camerino a recoger mis cosas, luego pensé en Marck, ¿en serio haríamos buena pareja? Aunque no lo haya dicho como tal, dijo que seria el "indicado" y eso se acerca... ¿Creo? Jeje, me puse a pensar en mi con el en una relación, no era difícil de imaginar porque nos hicimos mejores amigos en poco tiempo, no tenía mucho tiempo conociéndolo pero aun así, ya se que puedo confiar en el con cualquier cosa, aunque su hermano tardo 4 años y eso que literalmente vivían juntos, ¿tendre que conocer a Marck para que seamos una pareja? Aunque quiera intentarlo, no creo que sea correcto "experimentar" con el, pero... ¿Entonces con alguien mas si es bueno experimentar? ¿Porque con el no? Ahhhh, estúpida cabeza me hace mas dudas de las que ya tengo, seguía caminando hasta que llegue al edificio donde vivía, entre a mi departamento y me desvesti para tomarme una ducha y relajarme un poco, aunque seguía dándole vueltas al asunto, después de un tiempo ya me había despejado lo suficiente para tratar dormir, nunca antes me había hecho pensar tanto un tema, estaba sentado en la orilla de la cama y vi la camisa que tenia puesta hace unos momento, manchada con la pintura del abrazo que nos dimos, la tome y me quede observándola un rato.

- ¿te gusto Marck?... ¿Crees que si lo intentamos... Funcione?... ¿Porque pienso tanto en ti?

Decidí no darle mas vueltas al asunto y puse la camisa en el suelo, acostándome para tratar de conciliar el sueño, aunque no podía y me la pasaba dando vueltas en la cama.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora