60.

1.1K 150 123
                                    

Al día siguiente...

Marck.

Max: no creo que sea tan buena idea que duermas aquí...

Marck: ¿porque? Quiero dormir contigo -abrazándolo.

Max: bueno... Lo digo porque puede que Ian...

Marck: tu olvidaré de eso... Mejor si vivimos juntos -sonriendo.

Max: tienes razón...

Nos abrazamos por unos momentos, pero... Escuche algo... Peculiar...

Max: emm... ¿Eso es un niño?

Marck: o... Alguien tratando de hacer una broma.

Max: bueno, también.

Tocaron la puerta y Max se separo lentamente.

Max: ya voy.

Solo unos segundos...

.

.

.

.

Y alguien desconocido entro corriendo sorprendiendo a ambos...

.

.

.

.

.

Sam.

Karen: ya sal... Por favor...

Sam: ya dije que no lo haré.

Karen: no puedes pasar toda tu vida aquí encerrado.

Sam: de que puedo puedo.

Karen: ... Sam...

Sam: no, no lo haré.

Karen: emm... Hay un toro que te quiere ver...

Sam: hubieras iniciado con eso... Si fuera verdad -suspirando.

Karen: al menos duchate, hueles a zorro de la calle.

Sam: bueno... Nah, mejor no digo nada -tapandome y volteandome mas.

Pensé que se había rendido, pero de repente mis sabanas desaparecieron y fui jalado hasta el baño.

Sam: ¡No me lleves a la luuuuuuz! -tapándose los ojos.

Karen: te pasa por estar allí encerrado todo el día.

Sam: no, me pasa porque me jalaste tu aquí -frotándome los ojos.

Abrí los ojos y ya estaba sin pantalones y sin bóxer.

Sam: ¡Dejame pervertida! ¡No seré tu juguete sexual! -tapándome mis partes.

Karen: ¡eres gay y no tengo pene, ahora quita te tu camisa si no quieres mojarla -encendiendo la ducha.

Me voltee y me quite mi camisa, luego me vulvi a cubrir mis partes y voltee a ver a Karen, estaba con los brazos cruzados y golpeando con su pie el suelo, me acerque a ella lentamente y ella me empujo a la regadera que estaba totalmente.

Sam: ¡hay puto! ¡Al menos calienta la un poco!

Karen: ¡si me hubieras hecho caso desde un principio hubiera estado caliente como tu quieres!

Me hice a un lado y ella saco una manguera que al parecer teníamos en el baño y yo no sabia.

Karen: ahora duchatr y preparate.

Sam: ¿para que?

Karen: te acuerdas mucho y poco de otro, solo duchate ya.

Sam: sal de aquí al menos...

Karen: no saldré hasta que estés completamente limpio, y si tratas de escapar esta cosa entrara por tu culo y te limpiara completamente -golpeando la manguera con su pata.

Trague saliva y me voltee dándole la espalda y comencé a ducharme, seguía estando fría pero creo que me hele yo mas al escuchar todo lo que me dijo Karen, cuando termine puse mis patas en mis axilas para recibir un poco de calor, estaba templando y escurriendo, entonces Karen me dio una toalla y me cubrí con ella, después salio y comencé a secarme por si me reclamaba si no lo hacia, justo cuando termine ella entro con una camisa azul celeste y un pantalón blanco con zapatos negros.

Sam: y... ¿Esto para que? ¿De donde lo sacaste?

Karen: bueno... Muy fondo en tu closet estaba algo formal, le dará gusto a Marck que vallas así, mas hoy, aunque no lo sepa.

Sam: emm... ¿Debo preguntar?

Karen: solo si te vistes en lo que te explico.

Asentó levemente y me puse los boxers que estaban en medio de la ropa, después comencé a vestirme lentamente.

Karen: bueno... Se supone que un marido con su mujer tienen sexo, hijos, etc etc, pero... En un matrimonio gay... Hay dos opciones, rentar un vientre o... adoptar, en caso de que la pareja quiera un hijo ¿no?

Sam: emm... Si... Eso ya lo se... -poniéndome la camisa.

Karen: y... ¿A que crees que venga esto?

Sam: bueno... No creo que Marck quiera hijos por el momento... Y Max creo que lo entendería... Además... No están casados...

Karen: ellos no.

Sam: no me digas que...

Karen: Marck tendrá un pequeño sobrino! -sonriendo.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora